Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Paneles de las puertas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Paneles de las puertas

    Hola a todos de nuevo, alguien sabría indicarme como quitar los paneles de las puertas sin romper nada, para acceder al cierre centralizado, es que fallan algunas puertas de vez en cuando y tienes que estar pendiente de que quede cerrado.
    Gracias
    Saab 9-3 Linear Sport Tid 150cv Mz'06
    Vilanova//Barcelona

  • #2
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracia Clarinero, quería hacerte otra pregunta que diferencia hay y cual es la utilidad entre la opcom que siempre comentas y el ELM 327. Si al final me decanto por comprar el opcom, dónde lo puedo comprar, funciona el cd en Linux y por último es complicado de usar...
      Gracias
      Última edición por angora; 11-03-2017, 21:42.
      Saab 9-3 Linear Sport Tid 150cv Mz'06
      Vilanova//Barcelona

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por angora Ver mensaje
        Muchas gracia Clarinero, quería hacerte otra pregunta que diferencia hay y cual es la utilidad entre la opcom que siempre comentas y el ELM 327.
        Gracias
        Hola, el ELM327 es un lector, te permite básicamente ver si hay errores y borrarlos. El Opcom es más complejo y te permite ver por modulos y modificar algunas funciones. Saludos
        ​​​​​​
        Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
        Barcelona

        Comentario


        • #5
          Si al final me decanto por comprar el opcom, dónde lo puedo comprar, funciona el cd en Linux y por último es complicado de usar...
          Gracias Bausa72
          Saab 9-3 Linear Sport Tid 150cv Mz'06
          Vilanova//Barcelona

          Comentario


          • #6
            La diferencia principal es que el elm327 se puede llevar siempre en el coche y usarlo con cualquier aplicación de diagnosis en el móvil (la más usada es Torque), y el opcom necesita un ordenador con Windows que no sea de 64 bits (dudo que funcione en Linux).
            Su funcionamiento es fácil pero el opcom no es un juguete y la puedes liar si te pones a modificar cosas sin saber.
            El elm327 solo tiene acceso a la centralita del motor (al menos con Torque). Sin embargo el opcom tiene acceso a todas las centralitas del coche y detecta fallos que no salen en el elm 327.




            Yo compré los 2 y elm327 lo llevo siempre en el coche
            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
            HUELVA.

            Comentario


            • #7
              Gracias por la información, veo que no es juguete y la puedes liar parda...

              saludos
              Saab 9-3 Linear Sport Tid 150cv Mz'06
              Vilanova//Barcelona

              Comentario

              Trabajando...
              X