Hola.
Ayer estuve un rato con un convertidor de corriente en la toma del mechero.
Era una dremel la conecte para hacer un agujero con el motor encendido a ralentí.
Hasta aquí todo bien.
Al rato arranque,circule y al poco rato estando parado empezé a oír un ruido en el motor cla cla cla cada vez más fuerte y al final se calo en coche estando arrancado y en punto muerto y ya no ha vuelto a funcionar.
Me comentaron que podía ser la batería.
Cambié la batería por una nueva y el coche sigue sin arrancar.
Ahora está en un taller para localizar la avería.
Sabéis que puede ser.
Me dicen que puede ser que se lo no tener bateríar haya cargado el motor de arranque o algo de distribución.tambien me comentó que podía ser el cassette de arranque pero eso creo que pasa solo en los gasolina.
Se la hicieron s los 133000 y lleva 202000.
Ayuda por favor.... Alguien sabe que puede ser?
Ayer estuve un rato con un convertidor de corriente en la toma del mechero.
Era una dremel la conecte para hacer un agujero con el motor encendido a ralentí.
Hasta aquí todo bien.
Al rato arranque,circule y al poco rato estando parado empezé a oír un ruido en el motor cla cla cla cada vez más fuerte y al final se calo en coche estando arrancado y en punto muerto y ya no ha vuelto a funcionar.
Me comentaron que podía ser la batería.
Cambié la batería por una nueva y el coche sigue sin arrancar.
Ahora está en un taller para localizar la avería.
Sabéis que puede ser.
Me dicen que puede ser que se lo no tener bateríar haya cargado el motor de arranque o algo de distribución.tambien me comentó que podía ser el cassette de arranque pero eso creo que pasa solo en los gasolina.
Se la hicieron s los 133000 y lleva 202000.
Ayuda por favor.... Alguien sabe que puede ser?
Comentario