Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda urgente motor no arranca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ayuda urgente motor no arranca

Hola.
    Ayer estuve un rato con un convertidor de corriente en la toma del mechero.
    Era una dremel la conecte para hacer un agujero con el motor encendido a ralentí.
    Hasta aquí todo bien.
    Al rato arranque,circule y al poco rato estando parado empezé a oír un ruido en el motor cla cla cla cada vez más fuerte y al final se calo en coche estando arrancado y en punto muerto y ya no ha vuelto a funcionar.
    Me comentaron que podía ser la batería.
    ​​​​​​Cambié la batería por una nueva y el coche sigue sin arrancar.
    Ahora está en un taller para localizar la avería.
    Sabéis que puede ser.
    Me dicen que puede ser que se lo no tener bateríar haya cargado el motor de arranque o algo de distribución.tambien me comentó que podía ser el cassette de arranque pero eso creo que pasa solo en los gasolina.
    Se la hicieron s los 133000 y lleva 202000.
    Ayuda por favor.... Alguien sabe que puede ser?
    Última edición por chaitos; 17-05-2017, 16:48.
    Saab 9-3 SS linear sport tid 150 CV 2007
    Zaragoza

Puede ser la correa ,puede ser el motor de arranque depende del ruido que haga al intentar arrancar
    Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
    Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
    Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
    Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Le falta muy muy poco...
      para el arranque y no suena mal.
      Zaragoza

Comentario

Entonces huele a motor de arranque
        Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos

ALMERIA!!!!

Comentario

Pero ahora que lo pienso puede ser que no le llegue combustible y sea la bomba
          para comprobarlo suelta el manguito que le da el combustible al motor y dale a arrancar si no sale es la bomba

ALMERIA!!!!

Comentario

O bien puede ser el sensor del cigüeñal.
            aunque si fuera eso , cuando se enfria puede que arranque si no esta muy dañado,en caliente no arranca.
            El hecho de que hayas gastado el convertidor de corriente no tiene nada que ver,ya que esos aparatos van previstos de un sistema de protección de alto consumo,o si recibe poca tensión, desconecta en ambos casos.......salvo si no esta manipulado dicho convertidor.

Comentario

En caliente no arrancaba y ayer con la batería nueva y en frio tampoco.
              Zaragoza

Comentario

¿Y no sería mejor empezar por el principo y saber de qué coche y de qué motor se trata?
                Como parece que por ahora no es posible añadirlo en el lateral donde sale el nº de mensajes, solicito a todos los foreros que, para agilizar las consultas, editen la firma y pongan: coche, modelo, acabado, motor, año y provincia de residencia. Para editar la firma: -Picar en tu nick (arriba del todo a la derecha) -Picar Mi
                Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                HUELVA.

Comentario

Es un Tid de 150CV de 2007. Me inclino a descartar el sensor de cigüeñal, ya que en frío tampoco arranca. El motor de arranque pienso que tampoco, estaba en marcha el vehículo. Si dices que no suena mal e intenta arrancar, descartaría las correas también.
                  Así que sin códigos de error, es jugar a las adivinanzas, así que me inclino más por algún problema relacionado con el combustible, empieza chequeando el cableado de los injectores, quitalos / muévelos y prueba a arrancar. Prueba también a quitar un injector y chequea que le llegue combustible. Lo del ruido cada vez más fuerte hasta que se paró es lo que me mosquea, y tiraría por la borda mi teoría y señalaría algo gordo en el motor, pero dices que suena bien al intentar arrancar
                  Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Para descartar el motor de arranque que lo arranque al empujón
                    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                    HUELVA.

Comentario

Yo no soltaria el tubo de combustible de la bomba a la rampa o inyectores... mas que nada porque hay muchísima presión y puede ser bastante peligroso. Para eso hay herramientas de diagnosis adecuadas...

Slds
                      SAAB 93 SH 1.9 TiD 150HP MY 06, NO FAP, NO EGR, BILSTEIN B6, MICHELIN PILOT SPORT 4, BRAKES EBC GREEN STUFF, MAPTUNE STRUT BRACE, REPRO HOMEMADE

Comentario

Yo tengo una teoría, puede una descarga de batería desprogramar algún modulo? Has probado 30 minutos sin batería y probar a resetear los fallos?
                        Lo ideal sería hacerle una diagnosis y apuntar aquí los codigos de error. Bomba del aforador también podría ser. En fin, intenta averiguar los códigos de error. Suerte
                        Última edición por Bausa72; 12-03-2017, 23:57.
                        ​​​​​​
                        Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                        Barcelona

Comentario

Me acaban de llamar del taller.
                          Es el motor de arranque está agarrado lo van a reparar.
                          Zaragoza

Comentario

Originalmente escrito por chaitos Ver mensaje
                            Me acaban de llamar del taller.
                            Es el motor de arranque está agarrado lo van a reparar.
                            enhorabuena , entonces no dolera tanto,otro reparado y arreando

Comentario

Eso espero, ahora a ver cómo me sale la broma!
                              Zaragoza

Comentario

Trabajando...
                              X