Acabo de llegar de la ITV y he tenido fiesta....
Hace 15 días me puse manos a la obra para la Homologación de Muelles y Escapes Duramás, me llegó la documentación el lunes (la ITV anual me vence el 22 de Marzo), hoy quería aprovechar para pasar la ITV ordinaria y la ITV de Homologación, al final me he vuelto con el vehículo sin ITV.
No la he pasado, ya que no ha vencido todavía, pero me exigen Homologar el KIT AERO del SAAB, por más que les he dicho que es una pieza original, que el vehículo lo compré con esa opción y demás....naranjas de la china.
Han estado viendo el coche 6 personas, claro.. lo que no veía uno lo veía el otro.
Los neumáticos 245 35 19 con las pedazo de llantas, se los han llevado a comprobar equivalencia.
Me exigen un Certificado de Conformidad de SAAB, especificando que ese KIT es apto para mi vehículo... ¿Y a quien se lo pido? si la SAAB a cerrado....
Me ha buscado en internet los Talleres SAAB operativos en Madrid (como si yo fuera gilipollas) y me ha dicho que me dirija a uno de ellos y lo solicite... ¿Y quien se lo va a mandar, si la SAAB en Suecia está cerrada??? Los 2 ingenieros se miraban uno al otro...
Al final uno de ellos iba a tirar de un contacto por si podía hacerse con ese documento, mañana le tengo que llamar...(Tanto le he apretado con decirle que me de una solución a un problema de una marca de coches cerrada, que se a visto entre la espada y la pared)..
P.D. Como yo me esperaba esta fiesta ( lo tenía todo preparado), nada más salir de allí, he llamado a mi homologador, le he contado la historia, y que tengo fotos de todo, referencias de Taloneras, Bumper delantero y Trasero, que podíamos hacer para que fuera rápido y barato. Mañana me llama, después de hablar con el Ingeniero, para incluir el KIT Aerodinámico en el Proyecto presentado.
Ya os contaré pero la historia promete....
Hace 15 días me puse manos a la obra para la Homologación de Muelles y Escapes Duramás, me llegó la documentación el lunes (la ITV anual me vence el 22 de Marzo), hoy quería aprovechar para pasar la ITV ordinaria y la ITV de Homologación, al final me he vuelto con el vehículo sin ITV.
No la he pasado, ya que no ha vencido todavía, pero me exigen Homologar el KIT AERO del SAAB, por más que les he dicho que es una pieza original, que el vehículo lo compré con esa opción y demás....naranjas de la china.
Han estado viendo el coche 6 personas, claro.. lo que no veía uno lo veía el otro.
Los neumáticos 245 35 19 con las pedazo de llantas, se los han llevado a comprobar equivalencia.
Me exigen un Certificado de Conformidad de SAAB, especificando que ese KIT es apto para mi vehículo... ¿Y a quien se lo pido? si la SAAB a cerrado....
Me ha buscado en internet los Talleres SAAB operativos en Madrid (como si yo fuera gilipollas) y me ha dicho que me dirija a uno de ellos y lo solicite... ¿Y quien se lo va a mandar, si la SAAB en Suecia está cerrada??? Los 2 ingenieros se miraban uno al otro...
Al final uno de ellos iba a tirar de un contacto por si podía hacerse con ese documento, mañana le tengo que llamar...(Tanto le he apretado con decirle que me de una solución a un problema de una marca de coches cerrada, que se a visto entre la espada y la pared)..
P.D. Como yo me esperaba esta fiesta ( lo tenía todo preparado), nada más salir de allí, he llamado a mi homologador, le he contado la historia, y que tengo fotos de todo, referencias de Taloneras, Bumper delantero y Trasero, que podíamos hacer para que fuera rápido y barato. Mañana me llama, después de hablar con el Ingeniero, para incluir el KIT Aerodinámico en el Proyecto presentado.
Ya os contaré pero la historia promete....
Comentario