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Direccion asistida rota?

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  • Direccion asistida rota?

    Hola
    vaya por delante mi enhorabuena por haber recuperado el foro. El .com ha sido mi guia durante estos ultimos meses, y he aprendido mucho.
    Estoy seguro que el .es tambien triunfará.
    UNa vez hecho el peloteo incial, comentaros que esta mañana me he quedado sin direccion asistida. Ha empezado poco a poco endureciendose, hasta que al cabo de media hora estaba muy rigida y pesada. A veces parecia que recuperaba suavidad, pero momentaneamente.
    He mirado liquido hidraulico, y esta todo Ok, ninguna mancha nueva en el vano motor ni ningun tubo fuera de su sitio, tras breve inspeccion visual
    Mañana ya tengo hora en el mecanico.
    Todo lo demas va bien, no noto nada mas que falle o vaya mal.
    Se os ocurre que puede ser?

    Gracias desde Mallorca
    Saab 93 SH 1.9 TiD 150 cv 2006 vector
    Palma de Mallorca

  • #2
    Bienvenido al foro pero sin saber ni siquiera el coche que tienes poco vamos a ayudarte.
    Como parece que por ahora no es posible añadirlo en el lateral donde sale el nº de mensajes, solicito a todos los foreros que, para agilizar las consultas, editen la firma y pongan: coche, modelo, acabado, motor, año y provincia de residencia. Para editar la firma: -Picar en tu nick (arriba del todo a la derecha) -Picar Mi
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

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    • #3
      Bienvenido al foro, como comenta clarinero, ¿cual es el modelo? Gracias
      Málaga

      Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

      Saab 9000 Aero 1996 Manual

      Saab 9000 Aero 1995 Automático

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      • #4
        Bienvenido Gonzalomallorca
        ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
        ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
        ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
        ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
        -
        >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

        León

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        • #5
          bienvenido y bon dia!!!
          Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
          Valencia

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          • #6
            Perdon perdon perdon
            es un Saab 93 Tid 1,9 motor z19 del 2006
            Saab 93 SH 1.9 TiD 150 cv 2006 vector
            Palma de Mallorca

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            • #7
              Empieza por desconectar, limpiar y volver a conectar los conectores de la bomba eléctrica de la dirección asistida (están en la base de la botella del líquido)
              IMG_20151226_134613 [Desktop Resolution].jpg
              PD: no olvides editar tu firma para ahorrar preguntas.
              Como parece que por ahora no es posible añadirlo en el lateral donde sale el nº de mensajes, solicito a todos los foreros que, para agilizar las consultas, editen la firma y pongan: coche, modelo, acabado, motor, año y provincia de residencia. Para editar la firma: -Picar en tu nick (arriba del todo a la derecha) -Picar Mi
              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
              HUELVA.

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              • #8
                Bienvenido.
                SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                Madrid

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                • #9
                  Hola
                  realmente soy un cateto. Resulta q no miraba el deposito de liquido hidraulico ( que por cierto, esta escondido detras del motor, abajo, en un sitio poco a la vista). Esta vacio. Lo hemos rellenado y hemos subido el coche, para observar la cremallera. Tiene fuga en las juntas de la derecha ( afectaran los bordillazos??) Lo vamos a mandar a la peninsula en un sitio q recuperan cremalleras. Si no es posible, pues me tocará comprar cremallera nueva. Ya q estoy en el taller, le voy a cmabiar el termostato ( que ya compré por internet hace unas semanas), tirantas y copelas. El silentblock del motor me dice el mecanico de no cambiarlo, que los otros estan bien ( cuantos silentblocks lleva este motor? Creo q 3 no?). Lo que esta claro es q al arrancarlo, el motor se menea q parece q va a saltar del capó. Respecto a la. Arilla de las mariposas ( que la llevo fija, atornillada), me dice q la deje como está, q no voy a consefuir mucho ahorro en el consumo ( estoy por los 8 litros, mixto ciudad -carretera de montaña)
                  bueno, ya os ire contando los avances y espero vuestros sabios comentarios
                  saludos
                  Saab 93 SH 1.9 TiD 150 cv 2006 vector
                  Palma de Mallorca

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                  • #10
                    Los bordillazos no pero el obligar el volante contra los topes no es bueno para ninguna dirección (ni electrica ni hidráulica)
                    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                    HUELVA.

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                    • #11
                      Suerte con la reparación. Ya nos dirás como queda. Si no tiene solución, también puedes buscar una de desguace que esté bien. Saludos!
                      ​​​​​​
                      Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                      Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                      Barcelona

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                      • #12
                        Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
                        Los bordillazos no pero el obligar el volante contra los topes no es bueno para ninguna dirección (ni electrica ni hidráulica)
                        +1.
                        Los bordillazos no te afectarán para las fugas que dices, pero sí en el paralelo (antes o después)
                        SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                        EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                        SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                        Madrid

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                        • #13
                          Finalmente la cremallera tiene fuga por ambos lados. Hay q cambiarla entera, y me sale por unos 700 euros.....
                          Saab 93 SH 1.9 TiD 150 cv 2006 vector
                          Palma de Mallorca

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                          • #14
                            Originalmente escrito por Gonzalomallorca Ver mensaje
                            Finalmente la cremallera tiene fuga por ambos lados. Hay q cambiarla entera, y me sale por unos 700 euros.....
                            Hay sitios que te la reparan, busca que encontraras.
                            Saludos,
                            Saab 9-3 2.0T Aut. MY´04
                            Barberà del Vallés (Barcelona)


                            EX: Saab 9-5 SW Aero MY´07

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