Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pastillas de freno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pastillas de freno

Hola que os parece este precio para estas pastillas de freno brembo? Valdrían para mí modelo? SAAB 93 2008. Gracias

SAAB 93 TID 150cv 2008. " Volando a baja cota"

MURCIANICO

¿Qué llanta llevas? ¿16 ó 17 pulgadas?
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por Salikas222 Ver mensaje
      Hola que os parece este precio para estas pastillas de freno brembo? Valdrían para mí modelo? SAAB 93 2008. Gracias

https://www.oscaro.es/juego-delanter...988380-10017-p
      En el mismo enlace te pone las marcas y modelos que las pueden montar. Parece que si. Comprueba modelo y motor
      ​​​​​​
      Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
      Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
      Barcelona

Comentario

Es que parece que en el epc hay distinta referencia para llanta de 16 y de 17".
        HUELVA.

Comentario

Llevaba 16" pero ahora llevo 18" montadas. Alguien ha probado las pastillas brembo? Por el precio que tienen creo que irán muy bien.

MURCIANICO

Comentario

Llevaba 16" pero ahora llevo 18" montadas. Alguien ha probado las pastillas brembo? Por el precio que tienen creo que irán muy bien.
            Son gama OEM, normalitas aunque se llamen Brembo. A saber si no se las fabrica un tercero.
            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
            -
            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

¿Tu coche montaba las 16" de serie? ¿Es un Linear Sport?
              Como dice AlbertoAj, Brembo no destaca en las series bajas y OEM. Incluso puede que esas series no la fabriquen ellos.
              HUELVA.

Comentario

Entonces cual me recomendais, le quería poner esas por el precio similar a otras marcas conocidas

MURCIANICO

Comentario

Hola a todos. Ya estoy por aquí!.

Yo le puse todo nuevo a mis dos saab delante y monté ATE. En el BMW hice lo mismo y PERFECTO. El mío lleva discos de 285 mm delante. Lo pone en la propia pinza de freno delantera.

Suerte
                  SAAB 9-3 1.8t Vector My 06, SAAB 9-3 1.9Tid Vector Sport My 07
                  BMW M3 E46 My04, BMW 320D E46 My03

Comentario

• Bausa72
                    Bausa72 comentado
                    Editando un comentario
                    Bienvenido! Pasate por Presentaciones y abre un hilo para darte la bienvenida. Saludos!

Que por cierto, tambien fabrica Ate.
                  SAAB 9-3 1.8t Vector My 06, SAAB 9-3 1.9Tid Vector Sport My 07
                  BMW M3 E46 My04, BMW 320D E46 My03

Comentario

Yo cuando cambié los discos delanteros, monte pastillas Brembo y van muy bien. Responden muy bien en caliente y en frío para ser OEM
                    ​​​​​​
                    Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                    Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                    Barcelona

Comentario

Refloto éste tema.
                      Cada cuanto tiempo cambiáis pastillas en el SAAB ???
                      Se que depende mucho del tipo de conducción y situación, pero yo puse las mias, cuando monté el KIT 314mm en el SAAB, hace ya 42.000 kms y están a un 80% de vida útil.
                      Y la conducción que realizo es la misma que con el Mazda, que acabo de cambiarle las pastillas delanteras con 40.000, porque el chivato metálico ya me estaba avisando que estaban gastadas.
                      Y otra cosa, el Mazda, tocas el Disco y tiene una rebaba de 1,5mm, y en el SAAB tocas el disco y esta totalmente liso, sin rebaba ninguna.
                      Me parece extraño, cuando utilizo los 2 vehículos y los alterno para ciudad y carretera.
                      SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                      Madrid

Comentario

Pues si Contra, como bien dices dependerá mucho de la conducción, pero también influye el material de los frenos tanto del disco cómo la pastilla.

Si hiciéramos una media un desgaste normal de pastilla estaría entre 50.000kms y 80.000kms y de disco entre 80.000 y 140.000kms.

Por tus cálculos yo diría que tienes unos frenos que tienden a desgastar poco, con lo consiguiente son duros, y la frenada aunque a tí no te lo parezca ya que te habrás acostumbrado a ella, no es del todo eficaz en comparación con otros materiales.

Mi pensar es que unos frenos que tienden a desgastar antes que otros es que su frenada es mucho mayor, le pasa como a los cauchos de los neumáticos, si se desgastan antes es porque ese caucho es más fresco y agarra mucho más al pavimento, aunque eso conlleva económicamente sustituirlo antes, pero merecerá la pena seguro, aunque sólo sea por seguridad.

Y también es importante montar mismo modelo de disco y pastilla, para tener las menores variaciones posibles.

¿Tú qué montaste?
                        Tengo que renovarlos no muy tarde y valorar mercado.

Para mi en frenos Ate es la mejor opción para calidad/precio en OEM, y luego TRW
                        9-3 SS TID 150cv MG Vector May2005 285000km
                        9-3 SH 2.8 V6 250cv AG Aero Jun2006 188000km

Parla sur de Madrid

Comentario

Originalmente escrito por DEIVIZILLO Ver mensaje
                          Pues si Contra, como bien dices dependerá mucho de la conducción, pero también influye el material de los frenos tanto del disco cómo la pastilla.

Si hiciéramos una media un desgaste normal de pastilla estaría entre 50.000kms y 80.000kms y de disco entre 80.000 y 140.000kms.

Por tus cálculos yo diría que tienes unos frenos que tienden a desgastar poco, con lo consiguiente son duros, y la frenada aunque a tí no te lo parezca ya que te habrás acostumbrado a ella, no es del todo eficaz en comparación con otros materiales.

Mi pensar es que unos frenos que tienden a desgastar antes que otros es que su frenada es mucho mayor, le pasa como a los cauchos de los neumáticos, si se desgastan antes es porque ese caucho es más fresco y agarra mucho más al pavimento, aunque eso conlleva económicamente sustituirlo antes, pero merecerá la pena seguro, aunque sólo sea por seguridad.

Y también es importante montar mismo modelo de disco y pastilla, para tener las menores variaciones posibles.

¿Tú qué montaste?
                          Tengo que renovarlos no muy tarde y valorar mercado.

Para mi en frenos Ate es la mejor opción para calidad/precio en OEM, y luego TRW
                          Yo monte todo el KIT completo 314" del Aero.
                          Lo compre en Speedparts (Suecia) y todo era OEM, en pastillas llegaron con el logo GM.
                          Yo también prefiero ATE o TRW, y unas que utilize una vez y eran muy buenas pastillas, eran las JURID.
                          SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                          Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje

Yo monte todo el KIT completo 314" del Aero.
                            Lo compre en Speedparts (Suecia) y todo era OEM, en pastillas llegaron con el logo GM.
                            Yo también prefiero ATE o TRW, y unas que utilize una vez y eran muy buenas pastillas, eran las JURID.
                            Cuánto te salió el kit completo si recuerdas?
                            Delanteros y traseros?
                            9-3 SS TID 150cv MG Vector May2005 285000km
                            9-3 SH 2.8 V6 250cv AG Aero Jun2006 188000km

Parla sur de Madrid

Comentario

Trabajando...
                            X