Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fallo bloqueo de volante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Fallo bloqueo de volante

Hola, comentaros que necesito ayuda porque, este problema lo arrastro del foro anterior, cambie el ISM, que tardó casi un mes en llegar, y ahora me encuentro con el coche bloqueado en mi garaje, por que no tengo para resetear los errores y a parte hay que codificar las llaves de nuevo. He preguntado en talleres conocidos y me han dicho que tengo que morir en el SO. Soluciones antes de eso?
    Supongo que clarinero recordará el incidente...
    Saab 9-3 Linear Sport Tid 150cv Mz'06
    Vilanova//Barcelona

¿Tú eres el que era de Valladolid o León y habían cerrado los SO más cercanos?
    Es que por esa zona no hay nadie con Tech2. El más cercano era Phe pero vivía en Guadalajara.
    Compra un opcom para borrar los fallos del inmovilizador. Para que puedas usar el opcom tiene que poderse girar la llave hasta que encienda el cuadro. Si no puedes girar la llave tienes que desbloquearla manualmente. O quizás te valga con meterle corriente directa al opcom, pero para ello tienes que ser manitas y saber algo de electrónica

Pd: lee ésto
    Como parece que por ahora no es posible añadirlo en el lateral donde sale el nº de mensajes, solicito a todos los foreros que, para agilizar las consultas, editen la firma y pongan: coche, modelo, acabado, motor, año y provincia de residencia. Para editar la firma: -Picar en tu nick (arriba del todo a la derecha) -Picar Mi
    Última edición por pepezz72; 07-03-2017, 07:39.
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

Comentario

En León hay un SO y un exSO con Tech2, pero no me suena que el compañero sea de por aquí cerca.
      ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
      ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
      ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
      ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
      -
      >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Como te comenta clarinero, compra un opcom, pero hazlo en Europa y no China, porque depende de donde lo compres tardará cerca de dos meses
        Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

No clarinero, de Barcelona pero el problema es que tengo el coche totalmente bloqueado en mi garaje, ISM antigua quitada, la nueva en su caja original no puedo resetear errores y hay que reprogramar las llaves. Un caos total y al final de todo el tema a morir al SO.
          Vilanova//Barcelona

Comentario

Perdona, me he equivocado con otro que era de Zamora o esa zona.
            Si eres de Barcelona lo tienes mucho más fácil. Contacta con Da95, llega a un acurdo con él y que se acerque a tu garaje con su Tech2.
            También puedes llevar el coche a Talleres Berma. Disponen de todo lo necesario para solucionarte el problema.

Por favor, edita tu firma para evitar hacer preguntas inncesarias
            Como parece que por ahora no es posible añadirlo en el lateral donde sale el nº de mensajes, solicito a todos los foreros que, para agilizar las consultas, editen la firma y pongan: coche, modelo, acabado, motor, año y provincia de residencia. Para editar la firma: -Picar en tu nick (arriba del todo a la derecha) -Picar Mi
            HUELVA.

Comentario

Hola! Quería comentaros que ya tengo solucionado el problema, o eso parece...he montado el ISM y después de tenerlo todo hecho, con la frustración de que no funcionaría, he probado y ha arrancado a la primera sin problema. Sin resetear errores y sin codificar nada. Alguien sabría decirme a que puede ser debido xq no lo entiendo...la cuestión de todas formas es que el coche funciona perfectamente.
              Gracias a todos x vuestra colaboración.
              SL2
              Vilanova//Barcelona

Comentario

Pués mejor.
                De todas formas, cuando puedas pásale un opcom y le borras todos los fallos que tengas almacenados
                HUELVA.

Comentario

Ok, gracias clarinero.
                  Vilanova//Barcelona

Comentario

Enhorabuena, pues muchas veces lo mejor es desconectar el modulo, pieza etc etc y un mal contacto se soluciona.
                    ​​​​​​
                    Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                    Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                    Barcelona

Comentario

Gracias Bausa72...
                      Vilanova//Barcelona

Comentario

Trabajando...
                      X