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Tapa de gasolina

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  • Tapa de gasolina

    Hola, me está pasando que al repostar la tapa del depósito no se abre. Y tengo que abrir y cerrar el coche hasta que se abra la tapa.

    Me he dado cuenta que no termina de abrir del todo el pitorrillo que sale para cerrar la tapa.

    Alguien en sabe dónde se encuentra ese motorcillo o donde comprarlo.

    un saludo
    SAAB 93 TID 150cv 2008. " Volando a baja cota"

    MURCIANICO

  • #2
    Igual sólo tienes que lubricarlo un poco con WD40, por intentarlo no pierdes nada
    MY2005 SAAB 9-5OG Aero Automático Stage 1 B235R
    MY2004 SAAB 9-3NG Vector Cabrio B207L
    MY2008 SAAB 9-3NG Aero SS Automático Z19DTR Pisapapeles
    MY1991 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
    MY2010 SAAB 9-5NG Vector A20NHT

    MADRID

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    • #3
      Lubrícalo bien y si no se recoge entero limas el extremo del tetón lo suficient para que no se quede enganchada la tapa
      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
      HUELVA.

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      • #4
        A mi me ocurre lo mismo,lo he engrasado lo he lijado y vuelve a quedarse la tapa enganchada( no siempre)ahora lo tengo en el taller haber qué solución le dan y os comento
        EX 1.9 TTID By Ceamanos
        @pedroceamanos1 ( Instagram)
        BARCELONA

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        • #5
          Lo mejor es derretir el enganche con un soplete...hacerlo con el tapón del depósito quitado.
          SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
          Madrid

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          • #6

            eEuroparts.com is the premier supplier of European auto parts for SAAB, BMW, Volvo, VW, Audi, Mercedes, and other European car brands. Since 2000.

            Central locking motor Saab 9-3. Cartype: Saab 9-3 9-3 II Reference: 12768499

            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
            HUELVA.

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            • #7
              Originalmente escrito por jupiter Ver mensaje
              A mi me ocurre lo mismo,lo he engrasado lo he lijado y vuelve a quedarse la tapa enganchada( no siempre)ahora lo tengo en el taller haber qué solución le dan y os comento
              Es que tienes que desmontar el motor y engrasar la parte de dentro.
              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
              HUELVA.

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              • #8
                Supongo que será el siguiente paso,solo lo lubricó con spray,sin desmontar nada
                EX 1.9 TTID By Ceamanos
                @pedroceamanos1 ( Instagram)
                BARCELONA

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                • #9
                  Muchas gracias a todos y como siempre a Clarinero por colocar los enlaces, haces muy grande el foro
                  Última edición por Salikas222; 07-03-2017, 00:26.
                  SAAB 93 TID 150cv 2008. " Volando a baja cota"

                  MURCIANICO

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                  • #10
                    Hola, si no abriese nunca, cambiar la pieza pero si a veces abre, seguro que lubricando el eje del electroiman tiene que ir bien
                    ​​​​​​
                    Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                    Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                    Barcelona

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                    • #11
                      Originalmente escrito por Salikas222 Ver mensaje
                      Muchas gracias a todos y como siempre a Clarinero por colocar los enlaces, haces muy grande el foro
                      Muchas gracias a ti, por darme las gracias... mis ideas son muy resolutivas.
                      SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                      Madrid

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                      • #12
                        Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
                        Lo mejor es derretir el enganche con un soplete...hacerlo con el tapón del depósito quitado.
                        A grandes males, grandes remedios.
                        SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                        EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                        SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                        Madrid

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                        • #13
                          Alguien sabe por dónde se le mete mano para desmontar el motorcillo? Es por dentro del maletero quitando tapizados?
                          SAAB 93 TID 150cv 2008. " Volando a baja cota"

                          MURCIANICO

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                          • #14
                            Originalmente escrito por Salikas222 Ver mensaje
                            Alguien sabe por dónde se le mete mano para desmontar el motorcillo? Es por dentro del maletero quitando tapizados?
                            Exacto, es un poco engorroso pero debes quitar el panelado.
                            Málaga

                            Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

                            Saab 9000 Aero 1996 Manual

                            Saab 9000 Aero 1995 Automático

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                            • #15
                              Engrasa haber que tal y ya nos cuentas
                              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                              Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                              Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                              Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


                              ALMERIA!!!!

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