Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Voy a cambiar los conectores de los inyectores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Voy a cambiar los conectores de los inyectores

Buenas, hace ya algún tiempo que cuando hago un viaje largo el coche empieza al cabo del rato a pegar unos tirones de la leche, como si se cortará la inyección, no hay fallo de avería en el cuadro.

Una de las últimas veces trasteando los conectores de los inyectores pude medio volver a casa en condiciones...tengo que decir que tan pronto falla como desaparece el fallo al cabo del rato, siempre lo hace en carretera, en Ciudad aparentemente no pega esos tirones....la semana pasada, volviendo de figueres a Barcelona tuve que parar 3 veces...tenía puestas las bridas que he oído que hay quien las pone para solucionar el problema pero nada de nada...unos tirones del copón...y se fueron....desaparecieron y hasta hoy.

El caso es que he pedido un kit para cambiar el arnés...eso es muy complicado de cambiar? Y por otro lado...Es probable que el problema lo tenga en el cableado, no? A ver si va a ser otra cosa y estoy buscando donde no...

saludos, Nacho
    SAAB 93 SH 1.9 TiD 150HP MY 06, NO FAP, NO EGR, BILSTEIN B6, MICHELIN PILOT SPORT 4, BRAKES EBC GREEN STUFF, MAPTUNE STRUT BRACE, REPRO HOMEMADE

O egr o conector de inyector n°3
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

Comentario

¿No tienes o te pueden dejar un elm u otro dispositivo para ver el código del error?
      Suelen "chivar" qué nº de inyector falla aunque, como dice Clarinero, suele ser el nº3.

En carretera suele haber más "baches" y el coche bota más a mayor velocidad; con esto te digo que por eso notas más los tirones, ¿has probado a reajustar las bujías? ¿en qué estado están? Si no están bien ajustadas puede que, con los botes, te den los tirones.
      --> Actual Saab 93 SH TiD 150cv Vector Manual 2008 Restyling
      --> Ex Saab 93 SS 2.0T 210cv Aero Automático MY04
      Madrid

Comentario

Originalmente escrito por michel_* Ver mensaje
        ¿No tienes o te pueden dejar un elm u otro dispositivo para ver el código del error?
        Suelen "chivar" qué nº de inyector falla aunque, como dice Clarinero, suele ser el nº3.

En carretera suele haber más "baches" y el coche bota más a mayor velocidad; con esto te digo que por eso notas más los tirones, ¿has probado a reajustar las bujías? ¿en qué estado están? Si no están bien ajustadas puede que, con los botes, te den los tirones.
        El de Nachotma es un 1.9 Tid y, por consiguiente, no lleva bujias (aunque sí de incadescencia).
        No le va a servir de nada pasarle un e3lm 327 porque el fallo del conector del inyector nº 3 no queda registrado en la centralita. Si falla el propio inyector sí que se registra fallo.
        Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
        HUELVA.

Comentario

Si....efectivamente es curioso....trasteando el conector lo saqué del inyector y no se me enciende la luz de avería con el motor en marcha...

ya me han llegado los conectores nuevos, a ver si tengo un rato y mañana los cambio.
          SAAB 93 SH 1.9 TiD 150HP MY 06, NO FAP, NO EGR, BILSTEIN B6, MICHELIN PILOT SPORT 4, BRAKES EBC GREEN STUFF, MAPTUNE STRUT BRACE, REPRO HOMEMADE

Comentario

Ya nos dirás y esperemos que solo sea eso jjjj
            Saab 93 1.9 TID.150cv Cabrio
            4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport
            Saab 93 1.9 TID .150 cv Sedan
            4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport
            Hontoba..........Guadalajara
            Aunque de Madriles.
            (Ô\ ! /Ô)

Comentario

Cambiados los 4 conectores...de momento va genial.

Slds, Nacho

Comentario

Gracias por comentar.
                SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                Madrid

Comentario

Enhorabuena! Un problema menos. Venga, el siguiente?
                  ​​​​​​
                  Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                  Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                  Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por nachotma Ver mensaje
                    Cambiados los 4 conectores...de momento va genial.

Slds, Nacho
                    ¿Me puedes decir cuanto pueden costar aproximadamente los conectores?
                    Gracias
                    Saab 9.3 sport sedan 1.9 Tid 120 cv May-2008

Badajoz

Comentario

Originalmente escrito por Henke Ver mensaje

¿Me puedes decir cuanto pueden costar aproximadamente los conectores?
                      Gracias
                      Las mejores ofertas para Juego de kit de reparación de inyectores, telar de cableado y enchufe para Saab 9-3 y 9-5 1.9 diésel están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!
                      Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje
                        Gracias
                        Saab 9.3 sport sedan 1.9 Tid 120 cv May-2008

Badajoz

Comentario

Yo creo que alguien ha pedido una empanada!!!!
                          Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                          Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                          Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                          Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje

Yo creo que alguien ha pedido una empanada!!!!
                            jajajajaj dame un poco de tregua, hombre

En su día no vi que era una cafetera Tid
                            --> Actual Saab 93 SH TiD 150cv Vector Manual 2008 Restyling
                            --> Ex Saab 93 SS 2.0T 210cv Aero Automático MY04
                            Madrid

Comentario

jajajajaj dame un poco de tregua, hombre

En su día no vi que era una cafetera Tid
                              Si no se han dado cuenta ya no creo que te la lleves
                              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                              Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                              Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                              Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X