Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Distintivo ambiental dgt

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Distintivo ambiental dgt

Mirando las dichosas pegatinas y consultado el buscador de la dgt, resulta que el 2-0T Aero 210cv del 2003 está como Euro3 pegatina amarilla. Cuando tenía entendido que este motor es Euro 4 y Saab con el 9-3 sólo sacó motores Euro 4 y 5.
    ¿Me estoy equivocando?
    Valencia. 9-3ss 2003 Aero 2.0T

Pues mi 93 1.9 tid del 2007 también sale pegatina amarilla. ?
    javier_saab9
    Saabero Ursaab
    Última edición por javier_saab9; 02-12-2017, 13:18.
    Saab 93 1.9 tid vector Autómatico 150HP 2007/ Puertollano (C-R)

Comentario

Ya está claro.
      • Etiquetas de categoría C; (pegatina color verde)
        Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014. Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías, tanto de gasolina como de diésel, matriculados a partir de 2014. Por tanto, los de gasolina deben cumplir la norma Euro 4,5 y 6 y en Diésel la Euro 6.
      • Etiquetas de categoría B; (pegatina color amarillo)
        Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero del año 2000 y de diésel a partir de enero de 2006. Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías tanto de gasolina como de diésel matriculados a partir de 2005. Por tanto, los de gasolina deben cumplir la norma Euro 3 y en Diésel la Euro 4 y 5.

Comentario

Pues muy bien.
        Saab 93 1.9 tid vector Autómatico 150HP 2007/ Puertollano (C-R)

Comentario

Y yo, que tengo el glp. A mi me mandaron la amarilla, a pesar de que en la itv lss emisiones son de 0.0. Es un poco indignante. Ni siquiera la e pegado. Me niego a ponerla. Ya se que no es euro4, pero generalizar por años esta mal, es decir, la norma esta mal.
          SAAB 9-5 2.0T B205R Vector 2002 Manual YS3EF45C12301XXXX vitaminado por Da95. Quema (CH3-CH2-OH) y (C4H10 C3H8) Madrid

Comentario

Y para adquirirla, si no os ha llegado, en vuestra jefatura provincial de tráfico (que suelen estar colapsadas de horarios) o sinó en muchas oficinas de correos adheridas (incluso en su página web) por 5 euros (algo más si és online, por el envío).
            9-3 TTiD SH Vector'09(Stock)
            9-3 Cabrio'02(Stage3ByBausa72)

Capellades(Barcelona)

Comentario

Creo que en el BOE no hace referencia a años y si a la EURO de referencia que tenga el vehículo, el fallo viene luego en los ayuntamientos y en la DGT que para hacer un corte mas fácil lo han hecho por año.

Yo por ejemplo tengo un 9-5 2.3t aero de 230cv y me suena que es EURO 3 y no tengo forma de conseguir el distintivo por ser del 1999, necesito alguien que tenga mi mismo modelo pero del 2000 o 2001 que si lo tenga para ver como podría justificarlo, ya que la marca ya no existe para poder hacer un certificado.

Comentario

La tengo, pero me niego a pegar tal ofensa a mi parabrisas. Desde que me puse el gas, estoy esperando la azul. Al final me viene la amarilla. Después me entere que el esfuerzo para contaminar menos no se premia.
                SAAB 9-5 2.0T B205R Vector 2002 Manual YS3EF45C12301XXXX vitaminado por Da95. Quema (CH3-CH2-OH) y (C4H10 C3H8) Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Dany_n2o Ver mensaje
                  Y para adquirirla, si no os ha llegado, en vuestra jefatura provincial de tráfico (que suelen estar colapsadas de horarios) o sinó en muchas oficinas de correos adheridas (incluso en su página web) por 5 euros (algo más si és online, por el envío).
                  Y es obligatorio llevarla?
                  ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                  ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                  ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                  ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                  -
                  >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Es voluntario. Paso!!!! Aun que lo fuera. Siempre se puede inventar alguna excusa. "Acabo de cambiar el parabrisas" o "No me ha llegado"

Comentario

Originalmente escrito por asenlz Ver mensaje
                      Es voluntario. Paso!!!! Aun que lo fuera. Siempre se puede inventar alguna excusa. "Acabo de cambiar el parabrisas" o "No me ha llegado"
                      De momento.

Comentario

La tengo, pero me niego a pegar tal ofensa a mi parabrisas. Desde que me puse el gas, estoy esperando la azul. Al final me viene la amarilla. Después me entere que el esfuerzo para contaminar menos no se premia.
                        ¿Alguien puede confirmar que si tienes una pegatina amarilla y le pones GLP te la cambian? Creo que no.
                        Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Pues, no. Hasta llame a Trafico y me dijeron que da igual. La norma es la norma. "Da igual que el coche cumple las normas de contaminacion Euro4. Esta hecho antes de 2005. Que te peines".

Comentario

Pues, no. Hasta llame a Trafico y me dijeron que da igual. La norma es la norma. "Da igual que el coche cumple las normas de contaminacion Euro4. Esta hecho antes de 2005. Que te peines".
                            Mejor entonces cambiar a un gasolina con GLP si te ha llegado ya la pegatina
                            Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Smplemente, si fuese de los de "facelift" de 2005 tendria la pegatina azul.

Comentario

Trabajando...
                              X