Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problemas con los faros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problemas con los faros

Hola buenas, tengo que pasar la ITV a principios de año y quisiera saber si hay algún post anterior hablando de las faros xenon de Saab 93 del 2004 me gustaría cambiarselos y no sé si será posible, otra cosa que me gustaría saber es si los dos faros llevan motor para regularlo en altura gracias de antemano
    Saab 9-3 1.9 tid vector 150cv

Los faros de xenón son autoregulables
    si los quieres poner tienes que poner los sensores de altura de faros,lavafaros etc etc
    Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
    Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
    Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
    Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje
      Los faros de xenón son autoregulables
      si los quieres poner tienes que poner los sensores de altura de faros,lavafaros etc etc
      Exacto, mejor instalar un kit Xenon que ponerlos OEM, tiene bastante trabajo y luego hay que homologar
      Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Bueno.....homologar....o no...
        Saab 9-3 SS Vector Sport 1.9 Tid 150cv MY07
        Stage 1 + EGR Off by _AG (195cv - 430Nm)
        A Coruña

Comentario

Y sabéis si alguien lo a puesto y cuánto le sale... Es que no alumbran nada y le he puesto unas bombillas buenas (Philips xtreme visión) y eso está igual, he pensado en pulir los faros no están muy mal pero no sé si retiene luz, aparte me dijeron que podía ser de la óptica que estuviera sucia y no dejara pasar la luz correctamente. Si alguien me puede echar una mano. Gracias

Comentario

Ahhhh empieza por ahí ,pulir los faros es primordial y después las bombillas.
            Saab 93 1.9 TID.150cv Cabrio
            4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH vector Sport
            Saab 93 1.9 TID .150 CV Sedan
            4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH vector Sport

Hontoba................Guadalajara
            Aunque de Madriles.
            (Ô\ ! /Ô)

Comentario

El problema de los halógenos del 9-3 no es de bombillas sino del interior de la óptica o incluso la lupa.
              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
              HUELVA.

Comentario

Y si es del interior de la óptica o la lupa que hay que hacer comprar un faro nuevo?

Comentario

Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje

Exacto, mejor instalar un kit Xenon que ponerlos OEM, tiene bastante trabajo y luego hay que homologar
                  Un kit de xenón ni se podría homologar.
                  ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                  ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                  ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                  ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                  -
                  >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Yo tiraría por la vía del medio y pondría LED, son un poco caras, pero alumbran igual que los xenon, dan el mismo efecto blanco y los puedes quitar para la ITV y poner halógenas.
                    MY2005 SAAB 9-5 Aero Automático Stage 1 B235R
                    MY2004 SAAB 9-3 Vector Cabrio B207L

MADRID

Comentario

Originalmente escrito por jos Ver mensaje
                      Yo tiraría por la vía del medio y pondría LED, son un poco caras, pero alumbran igual que los xenon, dan el mismo efecto blanco y los puedes quitar para la ITV y poner halógenas.
                      Yo en mi anterior coche llevaba un kit led de éstos modernos y no alumbraba una mi...
                      Mucho mejor un kit xenon, que de más lumen de aquí al infinito... Y total, para pasar la itv és el mismo trabajo en desmontar y montar las halogenas.
                      9-3 TTiD SH Vector'09(Stock)
                      9-3 Cabrio'02(Stage3ByBausa72)

Capellades(Barcelona)

Comentario

Led en nuestros coches no se puede,parpadean y dan error de bombilla fundida
                        SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

VENTAS VARIAS:

https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc

https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93

Comentario

Originalmente escrito por Juaki27 Ver mensaje
                          Y sabéis si alguien lo a puesto y cuánto le sale... Es que no alumbran nada y le he puesto unas bombillas buenas (Philips xtreme visión) y eso está igual, he pensado en pulir los faros no están muy mal pero no sé si retiene luz, aparte me dijeron que podía ser de la óptica que estuviera sucia y no dejara pasar la luz correctamente. Si alguien me puede echar una mano. Gracias
                          Hola compañero. Sé de lo que hablas porque yo he tenido el mismo problema. El mío venía también con halógenas, y ya en el viaje de Madrid donde lo compré, a Murcia, pude darme cuenta que llevaba 2 velas por faros.

He montado y hecho de todo. Puse halógenas de 65 W, de hasta 100 W. No terminaban de dar buena intensidad de luz en la carretera. Puse un kit xenon de 35 W. Tampoco era ninguna panacea. Y ahora llevo como 1 año con un kit xenon de "se supone" 75 W. Que me permite tener más o menos buena iluminación, sin que sea ningún exceso tampoco, pero al menos puedo conducir de noche bastante mejor que antes, que literalmente parecía la luz de un ciclomotor.

Con quien lo comenté, incluso en el foro me decían lo que te han dicho a ti. Que si pule los faros, que si no puede ser, que si es imposible. Y mis faros estaban y están impecables. O sea que eso no es la causa. Es como si la lupa que lleva dentro absorbiera toda la intensidad lumínica, y dejara salir muy poco. Ahora con ese kit de 75 W, que se supone que debe dar mucha intensidad, consigo que deje salir lo suficiente para haber mejorado, pero eso sí, si se pone al lado un coche nuevo o uno con un buen chorro de luz, noto bien claramente que me come la luz y me hace sombra.

O sea, que yo de ti montaría un kit xenon bien potente. Déjate de intentar montar y homologar nada.

Cualquier duda, me dices.

Saludos.
                          Saab 93 SS 2.0t 2004 Murcia

Comentario

Yo creo que el problema es que las lupas se queman por dentro y no dejan pasar bien la luz.
                            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                            HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
                              Yo creo que el problema es que las lupas se queman por dentro y no dejan pasar bien la luz.
                              +1 en los faros que pueden abrirse sin joderlos, limpiar las lupas, las parábolas y el cristal por dentro, és marcar la diferencia, cómo de la noche al día.
                              9-3 TTiD SH Vector'09(Stock)
                              9-3 Cabrio'02(Stage3ByBausa72)

Capellades(Barcelona)

Comentario

Trabajando...
                              X