Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Arranca mal desde que limpie la EGR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Arranca mal desde que limpie la EGR

Pues asi es, desde que limpia la mariposa y la valvula EGR el primer arranque de la mañana le cuesta y sale una bocanada de humo.

Puedo haber fastidiado algo??
    La limpie con KH7 y agua.

Ademas se enciende la luz de check del motor, le doy un poco de caña y al siguiente arranque se apaga. No limita la potencia pero no suena redondo.

Alguna idea?.

Ya he pedido el ELM327 pero hasta que me llegue, alguna idea?
    Y si cambio la valvula de marras?

Saludos maestros!
    Saab 93 2.2 TiD Sep/04
    Ex Saab 93 2.0 T
    Madrid

haber que error da pero creo que la parte electronica no te funciona bien
    Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
    Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
    Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
    Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Tiene relación el arranque con la EGR?? igual es que se queda abierta teniendo que estar cerrada o al revés, porque como te ha dicho Gines, la electrónica se haya changao.

Puedes desconectar y volver a conectar clavijas de EGR y mariposa, a ver si hay un mal contacto. A mi una vez se me olvidó conectar la clavija de la EGR y me saltó un fallo, desconecté la bateria, enchufé la clavija y esperé un buen rato para después conectar la bateria.
      ------------------------------
      Saab 9³ SS Aero TTiD 2008. Vitaminado 💊
      -.- Málaga -.-
      ------------------------------

Comentario

Seguramente, cosas de un tal "murfi" , un calentador o más lo tengas rotos, o el relé de los mismos. Posibilidades muchas, pero sin codigo de error vamos a ciegas. En cuanto a que es la EGR, no lo veo.
        Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje
          Seguramente, cosas de un tal "murfi" , un calentador o más lo tengas rotos, o el relé de los mismos. Posibilidades muchas, pero sin codigo de error vamos a ciegas. En cuanto a que es la EGR, no lo veo.
          Exacto. Si se enciende el check engine pero al rato se apaga es probable que sean los calentadores.
          Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
          HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje
            haber que error da pero creo que la parte electronica no te funciona bien
            Originalmente escrito por Copito Ver mensaje
            Tiene relación el arranque con la EGR?? igual es que se queda abierta teniendo que estar cerrada o al revés, porque como te ha dicho Gines, la electrónica se haya changao.

Puedes desconectar y volver a conectar clavijas de EGR y mariposa, a ver si hay un mal contacto. A mi una vez se me olvidó conectar la clavija de la EGR y me saltó un fallo, desconecté la bateria, enchufé la clavija y esperé un buen rato para después conectar la bateria.
            Acordaos que hablamos de un 2.2 Tid. No del 1.9 Tid.
            Si no está relacionado con los calentadores no me extrañaría que fuera la bomba inyectora.
            HUELVA.

Comentario

Joder y yo que iba a ponerme un día de estos con la EGR y mariposa....ya no lo toco ni con un palo.
              SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
              Madrid

Comentario

Bueno esperemos el aparatito y veamos que dice

Por cierto el Elm327, no se puede dejar enchufado por temas de bateria. Correcto??
                Saab 93 2.2 TiD Sep/04
                Ex Saab 93 2.0 T
                Madrid

Comentario

El ELM327 si lo dejas conectado se merienda la batería.
                  SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                  Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
                    El ELM327 si lo dejas conectado se merienda la batería.
                    Y sin pan ni nada ÑAM, ÑAM, ÑAM.
                    SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                    EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                    SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                    Madrid

Comentario

El mío está siempre enchufado y de momento no me ha hecho nada raro al arrancar... Incluso después de 4 o 5 días sin tocarlo. Me da que éste se para al quitar contacto,porque cuando quiero usarlo incluso habiendo arrancado el coche, tengo que darle al botón que trae para encenderlo.
                      9-3 TTiD SH Vector'09(Stock)
                      9-3 Cabrio'02(Stage3ByBausa72)

Capellades(Barcelona)

Comentario

Originalmente escrito por Dany_n2o Ver mensaje
                        El mío está siempre enchufado y de momento no me ha hecho nada raro al arrancar... Incluso después de 4 o 5 días sin tocarlo. Me da que éste se para al quitar contacto,porque cuando quiero usarlo incluso habiendo arrancado el coche, tengo que darle al botón que trae para encenderlo.
                        ¿El tuyo es un Vgate icar3 o 2?
                        HUELVA.

Comentario

No sé en el 9-3, pero en el 9-5 se queda conectado. Se ve clarísimamente el piloto rojo iluminado.
                          Al menos con mi ELM327
                          SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                          EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                          SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                          Madrid

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

¿El tuyo es un Vgate icar3 o 2?
                            Pues no recuerdo, después cuando salga del curro lo miro.
                            Pero estoy seguro que sin contacto no hay ninguna luz encendida y al dar contacto se enciende el piloto rojo, y para usarlo hay que tocar el botón power.
                            9-3 TTiD SH Vector'09(Stock)
                            9-3 Cabrio'02(Stage3ByBausa72)

Capellades(Barcelona)

Comentario

O tiene un consumo tan mínimo que ni lo nota.
                              El eSID tiene consumo, y yo lo llevo siempre enchufado y nunca he tenido problema.
                              ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                              ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                              ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                              ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                              -
                              >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Trabajando...
                              X