Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Socorro se me lo ha llevado la grua!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Socorro se me lo ha llevado la grua!!!

bueno pues eso se ha tenido que llevar la grua a mi sabito porque? Pues nose todavia os cuento como a sido, pues resulta que el otro dia se me encendio la luz de averia de motor pero el coche iba igual de bien, bueno pues la otra vez tmb se me encendio y lei por hay que quitando la bateria se reiniciaba o noseque y si no era na la luz se apagaba pues asin ocurrio y todo bien y hoy le hecho lo mismo para ver si le podia apagar la luz y mi sorpresa a sido que al volver a conectarle la bateria sabito no a kerido arrancar solo me suena un click y no hace nada mas ha venido la grua a puesto lo de la bateria pa ver si era y nada, hacia lo mismo hemos intentao darle una racha y tmpoco a querido arrancar y se lo ha llevado la grua a la base hasta que sepa a que taller lo voy a llevar. Haber si me podeis echar una mano respecto a lo que le puede haber pasado y haber por aqui en granada que taller me recomendais aparte de la casa saab un saludo y espero vuestra ayuda
    Saab 93 2.0t 175cv
    Vector con acabado aero
    año 2002
    color rojo merlot

saab 93 2.0t 175cv
    vector
    año 2003
    color gris

GRANADA

es muy raro,pero sin una maquina para ver que errores daba,en peligros habia un taller que hacia repros y tocaba bastante bien los coches,mirare haber si encuentro el numero
    Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
    Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
    Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
    Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje
      es muy raro,pero sin una maquina para ver que errores daba,en peligros habia un taller que hacia repros y tocaba bastante bien los coches,mirare haber si encuentro el numero
      Yo lo que no quiero es llevarlo a la saab porque senla clavada que me van a dar y aparte no me fio valla que me quieran inflar en cosas que estan bien necesito alguno de confianza que por lo menos no engañe en los diagnosticos
      Saab 93 2.0t 175cv
      Vector con acabado aero
      año 2002
      color rojo merlot

saab 93 2.0t 175cv
      vector
      año 2003
      color gris

GRANADA

Comentario

A mi me pasó algo parecido y fue el alternador.

Ánimo y que se arregle rápido.
        ------------------------------
        Saab 9³ SS Aero TTiD 2008. Vitaminado 💊
        -.- Málaga -.-
        ------------------------------

Comentario

Originalmente escrito por Copito Ver mensaje
          A mi me pasó algo parecido y fue el alternador.

Ánimo y que se arregle rápido.
          Pero por el alternador si le pones la bateria de la grua arrancaria n? Eke hace click y no hace mas nada gracias por los animos
          Saab 93 2.0t 175cv
          Vector con acabado aero
          año 2002
          color rojo merlot

saab 93 2.0t 175cv
          vector
          año 2003
          color gris

GRANADA

Comentario

Motor de arranque? Aunque no creo que tenga que ver nada con la luz de fallo motor
            MY2005 SAAB 9-5 Aero Automático Stage 1 B235R
            MY2004 SAAB 9-3 Vector Cabrio B207L

MADRID

Comentario

Originalmente escrito por jos Ver mensaje
              Motor de arranque? Aunque no creo que tenga que ver nada con la luz de fallo motor
              Yo estoy tmb en que es el motor de arranque lo que me mosquea esque a dao la casualidad que ha sido al desconectar la bateria y volverla a poner porque no me habia fallado antes ni nada y lo he parado normal como siempre. Y lo de la luz nose que podra ser pero yo tmpoco creo que tenga relacion una cosa con la otra pero si no se fuera encendido la luz pues no fuera tenido que desconectar la bateria y seguramente no me pasado, la otra vez k cambie la bateria por una nueva cuando la puse tube que poner y kitar dos o tres veces el contacto porque no hacia nada pero arranco y hasta hoy sin problemas. Otra cosa que me haria falta es el cable para yo poder ver los errores pero nose ni cual es ni donde se compra tmb ayuda con eso jej
              Saab 93 2.0t 175cv
              Vector con acabado aero
              año 2002
              color rojo merlot

saab 93 2.0t 175cv
              vector
              año 2003
              color gris

GRANADA

Comentario

Alternador.
                Cuando el sonido el "click" "click" "click", la bateria esta muerta total.
                Y si el alternador ha fallecido, ya puede venir la grua de camiones, que no arrancará.
                SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                Madrid

Comentario

¿Soy el único que no entiende nada?
                  Para poder ayudar, lo primero es saber que le pasa. Esto es poder leer sin tener que deducir cosas.
                  Valencia. 9-3ss 2003 Aero 2.0T

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
                    Alternador.
                    Cuando el sonido el "click" "click" "click", la bateria esta muerta total.
                    Y si el alternador ha fallecido, ya puede venir la grua de camiones, que no arrancará.
                    Sin alternador sí arranca pero se parará en cuanto se agote la batería. Vete a tomarte un café que estás empanao. ¿No recuerds cuando a Pepe se le rompió la polea del cigüeñal e hizo 70-80 kms sin la correa puesta 8o sea, sin alternador)?
                    Ya he dicho varias veces que el quitar la batería tiene sus riesgos (yo, cada vez que la desconecto no respiro tranquilo hasta que veo que todo funciona).
                    Puede que le dieras al contacto antes de que se reiniciaran las centralitas.
                    Haz esta prueba:
                    - Abre el capot, baja la ventanilla del conductor , quita la llave del contacto, y cierra la puerta (sin seguro). Si no puedes bajar la ventanilla no cierres la puerta.
                    -Espere 5 minutos a que pasen a standby todas las centralitas del coche.
                    -Desconecta la batería, espera 5 minutos y vuelve a conectarla.
                    -No toques nada en el coche (ni siquiera abrir la puerta) durante unos 10 minutos desde que conectaste la batería.
                    -Una vez esperado los 10 minutos, abre la puerta y mete la llave en el contacto.
                    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                    HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

Sin alternador sí arranca pero se parará en cuanto se agote la batería. Vete a tomarte un café que estás empanao. ¿No recuerds cuando a Pepe se le rompió la polea del cigüeñal e hizo 70-80 kms sin la correa puesta 8o sea, sin alternador)?
                      Ya he dicho varias veces que el quitar la batería tiene sus riesgos (yo, cada vez que la desconecto no respiro tranquilo hasta que veo que todo funciona).
                      Puede que le dieras al contacto antes de que se reiniciaran las centralitas.
                      Haz esta prueba:
                      - Abre el capot, baja la ventanilla del conductor , quita la llave del contacto, y cierra la puerta (sin seguro). Si no puedes bajar la ventanilla no cierres la puerta.
                      -Espere 5 minutos a que pasen a standby todas las centralitas del coche.
                      -Desconecta la batería, espera 5 minutos y vuelve a conectarla.
                      -No toques nada en el coche (ni siquiera abrir la puerta) durante unos 10 minutos desde que conectaste la batería.
                      -Una vez esperado los 10 minutos, abre la puerta y mete la llave en el contacto.
                      Empanao ¡¡¡¡¡
                      Si pongo que la bateria esta muerta, y el alternador ha fallecido, dime tu, como cojones el coche se mantiene.
                      Anda acuestate ¡¡¡¡¡ que tanto rebujito te está afectando.
                      Madrid

Comentario

¡Empanao! Que eres un empanao. ¿De dónde sacas lo de batería muerta? Pudiera estarlo pero entonces,cuando el de la grúa le puso el arrancador no hubiera hecho el mismo ruido.
                        Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                        HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
                          ¡Empanao! Que eres un empanao. ¿De dónde sacas lo de batería muerta? Pudiera estarlo pero entonces,cuando el de la grúa le puso el arrancador no hubiera hecho el mismo ruido.
                          Y como sabes tu que el arrancador de la grúa está al 100% de carga????
                          A mi me llegó uno de esos y metió el arrancador y estaba más muerto que mi bateria. Sacó las pinzas y la conectó a su bateria de la grua y arrancó.
                          Madrid

Comentario

Y se me olvidada....
                            ¡¡¡¡¡¡ Empanao !!!!!!

Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Safi Ver mensaje
                              ¿Soy el único que no entiende nada?
                              Para poder ayudar, lo primero es saber que le pasa. Esto es poder leer sin tener que deducir cosas.
                              No, no eres el único...
                              Saab 93 2.0T 2007 Maptun. Galicia!

Comentario

Trabajando...
                              X