Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Deposito limpia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Deposito limpia

Buenas a todos ,ayer me di cuenta de que me tirabacagua por la aleta izquierda.
    Desmonte el pase rueda y vi que me tiraba por un tubito que sale del deposito ,lleva una grupilla para sujetarlo y esta com un poco fuera y no se si es tirar de la anilla para fuera o es meterlo para dentro.
    A VER SI ME PODEIS Decir algo.
    muchas gracias.
    Saab 93 120 tid
    Nov 2005
    Madrid-Segovia
    Scania 500 V8https://www.saaberos.es/core/smilies.../7//driver.gif

Este finde desmonté yo el mio para repararlo. En mi caso estaba mordido.... Quizas un ratón.

El tubo lleva dos conexiónes diferentes. La del deposito es de plástico y tiene un arito (grupilla) para sacarlo presiona ese aro hacia dentro y tira del tubo. Para meterlo es solo empujar y hace click.

La otra va a una T y es metálica, una grupilla de las de siempre, al ser pequeña se quita y se pone con un alicate normal o una mordaza. Pero estas no se suelen aflojar, supongo que te perderá por la de plástico
    9-3 Sport Sedan Vector 1.9 ttid @180cv Restyling 2008
    (YS3FF46P3811 - - - -)

Cádiz

Comentario

Quita el paragolpes y revisa los tubitos
      Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
      Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
      Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
      Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

NO es necesario!! Se ven por abajo. Solo hay que quitar 4 tornillos para quitar la proteccion de plastico que va entre el paso de ruedas y el parachoques
        9-3 Sport Sedan Vector 1.9 ttid @180cv Restyling 2008
        (YS3FF46P3811 - - - -)

Cádiz

Comentario

Trabajando...
        X