Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ejemplo de una funcion del eSiD2 muy importante(Sobre todo para los Diesel)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ejemplo de una funcion del eSiD2 muy importante(Sobre todo para los Diesel)

    Como estuvimos hablando no hace mucho sobre el esid2,que hacia y que no hacia.Pues hoy se me ha puesto a huevo la funcion de la regeneracion y os pongo como sé, cuando se va a producir.
    Cuando la opcion de diagnosis me indica que esta al 70% o 72%
    Voy a la opcion Engine y si las revoluciones en parado me marca 850,870 mas o menos
    Esta a punto de hacer la regeneracion,si las revoluciones ya marcan 900 o mas esta regenerando
    Una vez regenerado baja el porcentaje de saturacion al 14 o16%,varia,en mi caso hoy ha quedado en el 14%
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 5 photos.
    EX 1.9 TTID By Ceamanos
    @pedroceamanos1 ( Instagram)
    BARCELONA

  • #2
    Una puntualización importante: "IMPORTANTE PARA LOS DIESEL QUE TENGAN FAP"
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por jupiter Ver mensaje
      Como estuvimos hablando no hace mucho sobre el esid2,que hacia y que no hacia.Pues hoy se me ha puesto a huevo la funcion de la regeneracion y os pongo como sé, cuando se va a producir.
      Cuando la opcion de diagnosis me indica que esta al 70% o 72%
      Voy a la opcion Engine y si las revoluciones en parado me marca 850,870 mas o menos
      Esta a punto de hacer la regeneracion,si las revoluciones ya marcan 900 o mas esta regenerando
      Una vez regenerado baja el porcentaje de saturacion al 14 o16%,varia,en mi caso hoy ha quedado en el 14%
      No me había fijado en la diferencia de las revoluciones, está bien saberlo.

      Cuando toca regeneración yo procuro pisarle un poco, salir a carretera, y hacer a regeneración. Dependiendo de como hagas la regeneración, el porcentaje de saturación tras ella varía. Yo he llegado a verlo quedar en 8%, a menos de eso no queda.
      ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
      ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
      ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
      ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
      -
      >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

      León

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
        Una puntualización importante: "IMPORTANTE PARA LOS DIESEL QUE TENGAN FAP"
        Eso, los calamares quedan excluidos
        ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
        ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
        ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
        ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
        -
        >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

        León

        Comentario


        • #5
          Buen apunte,no me había fijado.
          yo las regeneraciones procuro hacerlas en autopista para que queden al 8%, nunca lo he visto bajar de ahí.
          también se ve en tus fotos que varía el dato del par.
          Última edición por El marques; 02-03-2017, 18:40.
          93ss ttid 180cv.
          asturias
          ...bienvenido a la quedada diaria.
          .

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

            Eso, los calamares quedan excluidos
            Excluidos de problemas de FAP.
            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
            HUELVA.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

              Excluidos de problemas de FAP.
              A ver chavalin, nosotros respetamos la naturaleza y no vamos atufando a la gente por ahí con particulas cancerígenas.... No como otros..​​​​​​
              93ss ttid 180cv.
              asturias
              ...bienvenido a la quedada diaria.
              .

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

                Excluidos de problemas de FAP.
                Correcto, pero incluidos en problemas de fumatas y no blancas precisamente
                ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                -
                >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

                León

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por El marques Ver mensaje
                  Buen apunte,no me había fijado.
                  yo las regeneraciones procuro hacerlas en autopista para que queden al 8%, nunca lo he visto bajar de ahí.
                  también se ve en tus fotos que varía el dato del par.
                  Correcto torque y potencia tambien aumenta.
                  Esta gracioso el clarinero
                  EX 1.9 TTID By Ceamanos
                  @pedroceamanos1 ( Instagram)
                  BARCELONA

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por El marques Ver mensaje

                    A ver chavalin, nosotros respetamos la naturaleza y no vamos atufando a la gente por ahí con particulas cancerígenas.... No como otros..​​​​​​
                    Mi coche apenas humea. ¿Soy ecológico?
                    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                    HUELVA.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

                      Mi coche apenas humea. ¿Soy ecológico?
                      Es verdad,se me olvidaba que tu conducción es modo abuelo "on",consumos de 4l,lo que eres es ilógico
                      93ss ttid 180cv.
                      asturias
                      ...bienvenido a la quedada diaria.
                      .

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

                        Mi coche apenas humea. ¿Soy ecológico?
                        Eso es porque no llevas las salidas rectas y se nota menos, pero echar, echa mucho, que lo se de primera mano.
                        ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                        ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                        ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                        ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                        -
                        >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

                        León

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por jupiter Ver mensaje
                          Como estuvimos hablando no hace mucho sobre el esid2,que hacia y que no hacia.Pues hoy se me ha puesto a huevo la funcion de la regeneracion y os pongo como sé, cuando se va a producir.
                          Cuando la opcion de diagnosis me indica que esta al 70% o 72%
                          Voy a la opcion Engine y si las revoluciones en parado me marca 850,870 mas o menos
                          Esta a punto de hacer la regeneracion,si las revoluciones ya marcan 900 o mas esta regenerando
                          Una vez regenerado baja el porcentaje de saturacion al 14 o16%,varia,en mi caso hoy ha quedado en el 14%
                          Hace tiempo que estuve mirando el eSid. Esta muy bien y es la ostia que hagan todo eso con un micro.
                          El tema es que 200€ le llega bien. Al final para lo que es. No se si las app para obd2 dan la misma info.
                          Estaria guay hacer copias para todos, no. Jeje.
                          Pero no se puede
                          Saab 9-3 SS Vector Tid 2007, Coruña

                          Comentario


                          • #14
                            O se podrá.. a saber
                            Saab 9-3 SS Vector Tid 2007, Coruña

                            Comentario


                            • #15
                              Eso por tener petroleros y encima contaminantes............jjjjjj pasaros al 95 y arreglado.
                              Saab 93 1.9 TID.150cv Cabrio
                              4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport
                              Saab 93 1.9 TID .150 cv Sedan
                              4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport
                              Hontoba..........Guadalajara
                              Aunque de Madriles.
                              (Ô\ ! /Ô)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X