Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Aceite caja de cambios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Aceite caja de cambios

Buenas noches compañeros

de nuevo toca pasar por el taller para cambio de embrague, bueno...realmente sera el bimasa, el embrague va bien...este sera el segundo que cambie con 240000km. Le voy a cambiar tambien el aceite de la caja de cambios y querria saber cuantos litros lleva.... Todo comprado en neobrothers, kit embrague, bimasa, y 3 litros de aceite caja transmision 450 euros puesto en casa.

Saludos, Nacho
    SAAB 93 SH 1.9 TiD 150HP MY 06, NO FAP, NO EGR, BILSTEIN B6, MICHELIN PILOT SPORT 4, BRAKES EBC GREEN STUFF, MAPTUNE STRUT BRACE, REPRO HOMEMADE

Creo que eran 2,3 litros, pero lo digo de memoria
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

Comentario

Gracias Clarinero, he comprado 3 litros, tendré suficiente entonces.

Slds, Nacho
      SAAB 93 SH 1.9 TiD 150HP MY 06, NO FAP, NO EGR, BILSTEIN B6, MICHELIN PILOT SPORT 4, BRAKES EBC GREEN STUFF, MAPTUNE STRUT BRACE, REPRO HOMEMADE

Comentario

Cambio , automático o manual ?
        Saab 9-5 2.0 t arc 150 CV año 2002
        Guadalajara

Comentario

manual

Comentario

El manual al menos en el gasolina y si no me equivoco son 1,9 litros
            http://carerac.com/fluido_transmision/saab/9-3.html
            Última edición por JulioP; 05-11-2017, 00:30.
            Saab 9-3 Descapotable Aero 2.0T 210cv MY04 Tarragona

Comentario

Buen precio por todo
              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
              Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
              Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
              Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Son 2,2 litros en el cambio, aunque en total lleva 2,4 litros

2017-11-05 11_49_23-Greenshot.jpg
                clarinero 08
                Saabero Trollhättan
                Última edición por clarinero 08; 05-11-2017, 12:52.
                HUELVA.

Comentario

Una pregunta... para efectuar el cambio de embrague y bimasa, es necesario cambiar el aceite de la caja de cambios?

Se nota mejoría al cambiar el aceite? el mío, rasca un poco al meter segunda. No es que rasque, como tal, sino que entra haciendo ruido, más cuanto más rápido cambias. Tiene 230.000 kms, aunque el odometro dice 295.000 (por que?)
                  SAAB 9-3 1.8t Vector My 06, SAAB 9-3 1.9Tid Vector Sport My 07
                  BMW M3 E46 My04, BMW 320D E46 My03

Comentario

Hola
                    Para cambiar embrague no recuerdo que me cobrasen aceite de caja de cambios
                    Yo cambié aceite siguiendo las instrucciones del manual. Una cosa es la capacidad y otra es cómo habría que hacerlo. Yo compré 5 litros de GM y primero vacias, pones nuevo, dejas un rato, vacias, vuelves a repetir operación y pones el nuevo...algo a´si recuerdo que era
                    En cuanto a si se nota o no...pues creo que sí...pero es poco apreciable
                    Saludos
                    Octubre 2007 93 SS Tid 150 CV Almonte( Huelva)

Comentario

Yo se lo cambié a mi Astra con 300000 km y no noté absolutamente nada.
                      HUELVA.

Comentario

De qué motor y caja de cambios hablamos en el astra?

Mi pregunta surge precisamente por el hecho de que al desmontar el brazo de trasmisión izquierdo, se sale parte del aceite. Si para sacar la caja de cambios hay que soltar ese arbol, imagino que se les caería parte del aceite. En una avería tan costosa como un cambio de embrague, sería lo suyo vaciar la caja y poner aceite nuevo.

Por otra parte tengo entendido que de las cajas que puede montar el 1.9 jtd, la que llevamos nosotros por fortuna es la F40 frente a la F32 que llevan otros vehículos y que suele dar problemas muy graves con uno de los rodamientos internos. Si no me equivoco le ha sucedido a mucha gente en los OPEL y los Fiat.

A ver si tengo tiempo y le cambio el aceite, que lo mismo está medio vacía.

Gracias

Comentario

Originalmente escrito por davigar Ver mensaje
                          De qué motor y caja de cambios hablamos en el astra?

Mi pregunta surge precisamente por el hecho de que al desmontar el brazo de trasmisión izquierdo, se sale parte del aceite. Si para sacar la caja de cambios hay que soltar ese arbol, imagino que se les caería parte del aceite. En una avería tan costosa como un cambio de embrague, sería lo suyo vaciar la caja y poner aceite nuevo.

Por otra parte tengo entendido que de las cajas que puede montar el 1.9 jtd, la que llevamos nosotros por fortuna es la F40 frente a la F32 que llevan otros vehículos y que suele dar problemas muy graves con uno de los rodamientos internos. Si no me equivoco le ha sucedido a mucha gente en los OPEL y los Fiat.

A ver si tengo tiempo y le cambio el aceite, que lo mismo está medio vacía.

Gracias
                          Un Astra G 2.0 DI 16 v 82 cv. La caja creo que era una F22 pero ya no lo recuerdo (llevaba MTF0063).
                          Por cierto, el palier se puede sacar sin que se salga el aceite de la caja.
                          HUELVA.

Comentario

Pues no se si le toca o no, pero no va a ir la cosa de 3 litros de aceite, ya que bajan la caja supongo que no está demás cambiarlo...

slds

Comentario

Yo cuando cambié ese palier, levanté el coche tanto que casi lo vuelco, y aun así, algo se derramó. jajaja

Comentario

Trabajando...
                              X