Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A vueltas con las llaves y el SO en Las Palmas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• A vueltas con las llaves y el SO en Las Palmas

Buenas, os cuento como anécdota y ver de paso si hay sugerencias u opiniones.

El caso es que tengo una conocida con un Saab Cabrio del '05 y en el SO, según mi criterio, creo que la quieren colar. Me cuenta que por desgaste y dejadez se han ido estropeando las llaves (cosa que nos ha pasado a todos con la goma de la llave) pero que en este caso también se le ha desprogramado. Ya por lo visto ha programado tres llaves y ahora, la que seria la cuarta, el SO le quiere cobrar 600€

Teniendo en cuenta esto, dos preguntas ¿No se podía vincular hasta 5 llaves al coche? ¿No os parece que les va de las manos los precios al SO?

Si a la primera pregunta las respuestas son si creo que descarto que quieran cambiar módulos porque a ella no le sale el mensaje de "Bloqueo volante" ni tampoco otro fallo que de a pensar que sea algo mas...

Pues eso, que lo he flipado....

Saab 9-3 1.9TiD 150cv z19dth No FAP --- Reserva del '07 /// Ciudad de R'lyeh

¿600€ por una llave?

En cuanto al número de llaves, no se si hay un número máximo , pero no tendría porqué ser asi.
    Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Es que se les va y encima aquí no hay alternativas. En otro post por aquí dicen que la llave la puedes enlazar uno mismo con el software y que no hay problema con las anteriores pero que la casa te levante esa cantidad de dinero es la leche.

Creo que va siendo hora de añadir Orvecame al post de los talleres en lista negra.

Comentario

El orvecame de Tenerife lo puedes añadir cuando quieras, a mi me intentaron meter un FAP en 2000€, y lo que tenia el coche era una de las averías mas comunes de mi modelo, el tubo del turbo rajado.
        Saab 9-3 TTiD 180 CV MY08 Tenerife

Comentario

Si que se pasan con los precios !!!estafadores !!!!
          Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
          Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
          Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
          Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje
            ¿600€ por una llave?

En cuanto al número de llaves, no se si hay un número máximo , pero no tendría porqué ser asi.
            Creo que son cuatro llaves, las que puede reconocer.
            Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
            --Vitaminado--

Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
            --Vitaminado--
            -B205R-
            IC 600x300x76- "Vendido"

Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
            --Vitaminado--"Vendido"

BCN

https://da95-saab.blogspot.com/

Comentario

Originalmente escrito por Jgsaab Ver mensaje
              Buenas, os cuento como anécdota y ver de paso si hay sugerencias u opiniones.

El caso es que tengo una conocida con un Saab Cabrio del '05 y en el SO, según mi criterio, creo que la quieren colar. Me cuenta que por desgaste y dejadez se han ido estropeando las llaves (cosa que nos ha pasado a todos con la goma de la llave) pero que en este caso también se le ha desprogramado. Ya por lo visto ha programado tres llaves y ahora, la que seria la cuarta, el SO le quiere cobrar 600€

Teniendo en cuenta esto, dos preguntas ¿No se podía vincular hasta 5 llaves al coche? ¿No os parece que les va de las manos los precios al SO?

Si a la primera pregunta las respuestas son si creo que descarto que quieran cambiar módulos porque a ella no le sale el mensaje de "Bloqueo volante" ni tampoco otro fallo que de a pensar que sea algo mas...

Pues eso, que lo he flipado....
              Si están mal, es posible que sea solo cambiar la parte exterior de plástico, el circuito no tiene porque estar mal, acostumbran a fallar los micro-interruptores, los venden como recambio igual que la parte externa.
              Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
              --Vitaminado--

Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
              --Vitaminado--
              -B205R-
              IC 600x300x76- "Vendido"

Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
              --Vitaminado--"Vendido"

BCN

https://da95-saab.blogspot.com/

Comentario

Originalmente escrito por Da95 Ver mensaje

Si están mal, es posible que sea solo cambiar la parte exterior de plástico, el circuito no tiene porque estar mal, acostumbran a fallar los micro-interruptores, los venden como recambio igual que la parte externa.
                Ojo, mirad por internet, a veces son los pulsadores de la placa, o alguna microsoldadura, a mi por 10 euros me arreglaron un mando, buscad en codillave o similares, a mí me lo hicieron en Torrevieja
                Saab 9-3 1.9 Tid Vector 2007, Alicante

Comentario

Originalmente escrito por Da95 Ver mensaje

La carcasa se las traje yo hará un tiempo y las ha cambiado. Entiendo que si se le ha desprogramado es porque la habrá dejado "olvidada" dejando que la pila se agote y por eso no le abre el coche.

Lo que yo no entiendo es la ansiedad de Orvecame por sacar pasta como sea. Estoy por ir yo a Orvecame y pedir lo mismo a ver si me sueltan la misma milonga de las llaves.

Comentario

Originalmente escrito por Vilerodeadopcion Ver mensaje

Ojo, mirad por internet, a veces son los pulsadores de la placa, o alguna microsoldadura, a mi por 10 euros me arreglaron un mando, buscad en codillave o similares, a mí me lo hicieron en Torrevieja
                    Vaya, no tienen a nadie en Las Palmas. Aquí es complicado encontrar a alguien que le meta mano a los Saab. En cuanto a mecánica a mi han llegado a decirme "Es demasiado coche para mi".

Comentario

Originalmente escrito por Jgsaab Ver mensaje

Vaya, no tienen a nadie en Las Palmas. Aquí es complicado encontrar a alguien que le meta mano a los Saab. En cuanto a mecánica a mi han llegado a decirme "Es demasiado coche para mi".
                      Bueno, sí es verdad, a mí en Benidorm, me dijeron en un taller que mi motor, el Z19DTH, es difícil de trabajar

Saab 9-3 1.9 Tid Vector 2007, Alicante

Comentario

Bueno y como quedó el asunto de la llave ?
                        Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                        Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                        Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                        Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Cotilla...
                          Saab 9-3 SS Vector Sport 1.9 Tid 150cv MY07
                          Stage 1 + EGR Off by _AG (195cv - 430Nm)
                          A Coruña

Comentario

Originalmente escrito por peibol Ver mensaje
                            Cotilla...
                            ..... Que tó lo quiere saaber
                            SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                            SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                            SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                            Madrid

Comentario

Trabajando...
                            X