Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

sensor asiento copiloto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• sensor asiento copiloto

hola!! alguien que tenga un brico o sepa como se cambia el sensor del asiento del copiloto que me tiene loco y tengo que ir con el cinto puesto porque si no no se calla el pitido de los coj....!!
    saab 93 linear 2.2 tid 125cv del 2004 ZAMORA

Es muy sencillo. Yo empezaría por la conexion que tienes bajo el asiento, desconectaría y volvería a conectar. Puede que el fallo lo tengas ahí exactamente.
    Si eso no lo soluciona, debes de ir al sensor que tienes en la base del asiento, y para poder sacarlo (parece un panel electrónico), debes de desmontar el asiento del coche, sacarlo fuera y soltar el cojín del acompañante, lo tienes justo bajo la tela/cuero, en su culo.
    Es muy sencillo, pero te lleva algo de tiempo. Yo hace unos días hice el trasplante de sensores y demás y funciona como un reloj.
    Te pongo el enlace donde se pueden ver algunas fotos, que te ayudarán.

https://www.google.es/url?sa=t&sourc...ItAkd0h1GweO7a
    Última edición por Contra; 21-10-2017, 21:35.
    SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
    Madrid

Comentario

Gracias Contra!! ...algún sitio donde coger un sensor barato?? o cualquier sensor vale para todos los modelos??....por si acaso es el problema del sensor
      saab 93 linear 2.2 tid 125cv del 2004 ZAMORA

Comentario

En desguasces el asiento del acompañante lo tienen seguro, pero debes de cortar con una cutter la tela o el cuero y verás que está debajo. Sería desconectarlo y ya lo tienes.
        Un sensor nuevo te cuesta entre 40-50€.

https://www.maptunparts.com/car-body...b-9-3-9-5.html

Intenta primero ver que la clema de conexión está bien, y que no tiene un cable cortado. Es lo más probable. Para hacerlo bien y no tener que comprar un Sensor, deberías de sacar el asiento fuera del coche y puesto boca abajo verás si tiene un cable cortado, lo empalmas y solucionado.
        SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
        Madrid

Comentario

contra te lo ha definido bien,el sensor es un folio transparente de plastico del cual salen dos cables,desmonta el asiento y revisa el cableado desde el conector al sensor,si esta bien y has limpiado la conexion entonces es el sensor roto,compra uno nuevo que no es caro porque en un desguace dificilmente te lo venderan suelto
          Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
          Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
          Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
          Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Trabajando...
          X