Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Amortiguadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Amortiguadores

Hola, mirando para pillarme y cambiar en algún puente amortiguadores, he visto en oscaro los SACHS (son los de origen, ¿no?) que cuestan la pareja de traseros 79€ con IVA...
    Los delanteros 134 comprándolos sueltos.
    Y en pack los delanteros de la marca TRW 100€ ...
    ¿No es esto muy barato? Es que me hace desconfiar...

Saludos!
    93 SH Vector 1.9 Tid 150cv automático -2006 Pre- Zaragoza - Ambientador de pino.

A mi me dieron de presupuesto 429€ los B6 y 650€ los B12 ( B8+muelles eibach) ya montados en un taller de confianza, donde llevo años cambiando neumáticos y suspensiónes.
    Por un poco más, me voy a algo mejor.
    Respecto a los de serie y de esa web no puedo opinar, pero por si te sirve en qué precios puedes tener algo mejor.
    Ex Saab 93 SS 1.9 TiD 150cv.

BMW 318dA Touring Sport Line. Stage 1 / 190 cv

Padrón

Comentario

Originalmente escrito por saabadete Ver mensaje
      Hola, mirando para pillarme y cambiar en algún puente amortiguadores, he visto en oscaro los SACHS (son los de origen, ¿no?) que cuestan la pareja de traseros 79€ con IVA...
      Los delanteros 134 comprándolos sueltos.
      Y en pack los delanteros de la marca TRW 100€ ...
      ¿No es esto muy barato? Es que me hace desconfiar...

Saludos!
      Los delanteros puedes ponerlos por menos de 100 € la pareja. Yo pondría KYB antes que TRW. Los TWR los monté en mi anterior Astra y en menos de 100000 kms ya perdían aceite.
      https://www.autodoc.es/repuestos/amo...er%5B100%5D=VA
      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
      HUELVA.

Comentario