Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Amortiguadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Amortiguadores

Hola, mirando para pillarme y cambiar en algún puente amortiguadores, he visto en oscaro los SACHS (son los de origen, ¿no?) que cuestan la pareja de traseros 79€ con IVA...
    Los delanteros 134 comprándolos sueltos.
    Y en pack los delanteros de la marca TRW 100€ ...
    ¿No es esto muy barato? Es que me hace desconfiar...

Saludos!
    93 SH Vector 1.9 Tid 150cv automático -2006 Pre- Zaragoza - Ambientador de pino.

A mi me dieron de presupuesto 429€ los B6 y 650€ los B12 ( B8+muelles eibach) ya montados en un taller de confianza, donde llevo años cambiando neumáticos y suspensiónes.
    Por un poco más, me voy a algo mejor.
    Respecto a los de serie y de esa web no puedo opinar, pero por si te sirve en qué precios puedes tener algo mejor.
    Ex Saab 93 SS 1.9 TiD 150cv.

BMW 318dA Touring Sport Line. Stage 1 / 190 cv

Padrón

Comentario

Originalmente escrito por saabadete Ver mensaje
      Hola, mirando para pillarme y cambiar en algún puente amortiguadores, he visto en oscaro los SACHS (son los de origen, ¿no?) que cuestan la pareja de traseros 79€ con IVA...
      Los delanteros 134 comprándolos sueltos.
      Y en pack los delanteros de la marca TRW 100€ ...
      ¿No es esto muy barato? Es que me hace desconfiar...

Saludos!
      Los delanteros puedes ponerlos por menos de 100 € la pareja. Yo pondría KYB antes que TRW. Los TWR los monté en mi anterior Astra y en menos de 100000 kms ya perdían aceite.
      https://www.autodoc.es/repuestos/amo...er%5B100%5D=VA
      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
      HUELVA.

Comentario

Si piensas cambiar amortiguadores, y quieres algo como los de serie, monta la gama Bilstein B4, son un poco más duros q los de origen pero no tanto como los B6, aún así si moñas los B6 en ciudad parecerá q lleves unos amortiguadores normales, pero a la que empiece a exigirle verás como la dureza se nota.

te lo digo por experiencia ya que donde Yo trabajo somos distribuidores de Bilstein
        Saab 93 SH 1.9Tid 150cv Vector
        Año 2006
        Terrassa (BCN)
        YS3FF56W*******27

Comentario

Monta kyb o b4
          Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
          Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
          Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
          Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Yo no pondría unos B4, no los debe hacer Bilstein. Para eso pongo unos Sachs o unos KYB.
            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
            -
            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Yo puse los originales Sachs, en otro coche tengo los Bilstein...son eternos
              Octubre 2007 93 SS Tid 150 CV Almonte( Huelva)

Comentario

Trabajando...
              X