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Taller mecánico en Madrid?.

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  • Taller mecánico en Madrid?.

    Hola.

    Mi saab empieza a darme problemillas diversos, y mi mecánico de confianza se ha jubilado.

    ​​​​​​Alguien me recomienda un taller bueno, bonito y barato? Ya sé que pido demasiado. Me gusta mas los pequeños talleres que los tipo concesionario que hablas con el administrativo de recepción. Alguna recomendación?

    Lo que me pasa es:

    - Noto un ruido en el embrague, una vibración del motor , un rokkkccc, al pisarlo. No sé describirlo muy bien. No noto perdida de potencia. Es más una pequeña molestia al pisar sobre todo en primera y segunda velocidad o sin velocidad metida. El coche tiene 180.000 kms y embrague de origen. Eso sí.

    - Por otro lado, se me ha soltado la bola de la palanca de marchas, la he podido poner, pero sin el muelle que activa lo de la marcha atras, asi que lo tengo que manipular con la mano (bajarlo y subirlo en manual).

    - finalmente me falla un contacto de la bomba de dirección asi que me quedo sin dirección asistida. La verdad es que me pasa igual una vez al mes, siempre en parado, toco un poco el conector y vuelve a funcionar hasta el mes siguiente.

    Bueno esas son las averías, por si alguien me quiere orientar algo sobre ellas.

    gracias por las aportaciones.

    un saludo.
    Última edición por Abogabiado; 13-10-2017, 14:10.
    SAAB 9-3 SPORT HATCH 1.9 TID 150Cv, enero 2007. Madrid.


  • #2
    Con el tema de la dirección asistida hay info en el foro.
    Se trata de un problema en los conectores (como ya habrás adivinado).
    La solución es sencilla.
    https://www.saaberos.es/forum/bricos...en-el-saab-9-3
    SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
    SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
    SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
    Madrid

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    • #3
      Si. El tema de la dirección asistida ya me lo solucionaron aquí. Es lo que menos me preocupa. Aunque no lo he quitado y revisado, no me atrevo, me pasa muy poco. Lo empujo un poco y a tirar millas. Decidí esperar a otra averia para ya que lo miraran todo junto.

      gracias.
      SAAB 9-3 SPORT HATCH 1.9 TID 150Cv, enero 2007. Madrid.

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      • #4
        Sobre el embrague, es el bimasa, o cambias el conjunto bimasa / embrague o aguanta todo lo que puedas con el que tienes.
        http://www.neobrothers.co.uk/dual-ma...sel-4537-p.asp

        La bola tendrás que pegarla, ponerle un muelle y pegarla, es un mal común.

        La dirección se soluciona soldando los cables del conector o limpiando muy bien la conexión y echando spray limpia contactos residuo cero.
        Última edición por pepezz72; 13-10-2017, 14:29.
        Málaga

        Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

        Saab 9000 Aero 1996 Manual

        Saab 9000 Aero 1995 Automático

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        • #5
          Pufffff Taller bueno bonito y barato. Pides la luna.
          Yo uno que me recomendaron, un hijodeputa es poco. Robar es su especialidad.
          SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
          Madrid

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          • #6
            Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
            Pufffff Taller bueno bonito y barato. Pides la luna.
            Yo uno que me recomendaron, un hijodeputa es poco. Robar es su especialidad.
            No tenían radial y te cobraron el alquiler de una Stierle-Bieger traída de Alemania?

            Ex Saab 93 SS 1.9 TiD 150cv.

            BMW 318dA Touring Sport Line. Stage 1 / 190 cv


            Padrón

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            • #7
              Originalmente escrito por Evanss Ver mensaje

              No tenían radial y te cobraron el alquiler de una Stierle-Bieger traída de Alemania?
              Este foro está lleno de ....
              SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
              SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
              SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
              Madrid

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              • #8
                Originalmente escrito por jco Ver mensaje
                Este foro está lleno de ....
                Anda ya.
                Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                HUELVA.

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                • #9
                  Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

                  Anda ya.
                  SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                  SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                  SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                  Madrid

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                  • #10
                    Talleres en Madrid para Saab? bueno... puedo decirte dónde no ir...

                    Luego tienes carrera6, que muy barato no es, pero bueno, puede ser una opción.
                    MY2005 SAAB 9-5 Aero Automático Stage 1 B235R
                    MY2004 SAAB 9-3 Vector Cabrio B207L

                    MADRID

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                    • #11
                      LO del pomo y la dirección lo puedes hacer tú mismo,lo del embrague aguanta lo que puedas y cuando ya no te quede otra lo cambias
                      Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                      Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                      Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                      Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


                      ALMERIA!!!!

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                      • #12
                        ¿Por qué tienes puesto el pomo sin el muelle? A mí me saltó el día que quedé con Pepezz72 en Málaga. Como el Pepe es tan apañao me dejó el pegamento de roscas que tenía en el maletero y solucionado sobre la marcha.
                        Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                        HUELVA.

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                        • #13
                          Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
                          ¿Por qué tienes puesto el pomo sin el muelle? A mí me saltó el día que quedé con Pepezz72 en Málaga. Como el Pepe es tan apañao me dejó el pegamento de roscas que tenía en el maletero y solucionado sobre la marcha.
                          Lleva el pomo sin muelle porque le gusta vivir al límite
                          Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                          Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                          Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                          Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


                          ALMERIA!!!!

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                          • #14
                            Pues vaya coña ir sin el muelle.
                            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                            -
                            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

                            León

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Abogabiado Ver mensaje
                              Hola.

                              Mi saab empieza a darme problemillas diversos, y mi mecánico de confianza se ha jubilado.

                              ​​​​​​Alguien me recomienda un taller bueno, bonito y barato? Ya sé que pido demasiado. Me gusta mas los pequeños talleres que los tipo concesionario que hablas con el administrativo de recepción. Alguna recomendación?

                              Lo que me pasa es:

                              - Noto un ruido en el embrague, una vibración del motor , un rokkkccc, al pisarlo. No sé describirlo muy bien. No noto perdida de potencia. Es más una pequeña molestia al pisar sobre todo en primera y segunda velocidad o sin velocidad metida. El coche tiene 180.000 kms y embrague de origen. Eso sí.

                              - Por otro lado, se me ha soltado la bola de la palanca de marchas, la he podido poner, pero sin el muelle que activa lo de la marcha atras, asi que lo tengo que manipular con la mano (bajarlo y subirlo en manual).

                              - finalmente me falla un contacto de la bomba de dirección asi que me quedo sin dirección asistida. La verdad es que me pasa igual una vez al mes, siempre en parado, toco un poco el conector y vuelve a funcionar hasta el mes siguiente.

                              Bueno esas son las averías, por si alguien me quiere orientar algo sobre ellas.

                              gracias por las aportaciones.

                              un saludo.
                              Buenos dias, soy de Huelva y tengo ahora un problema con la dirección, entro poco aquí , no se casi como se maneja esto, la pregunta es si pudieras responderme . Me ha dicho el mecánico que puede ser la cremallera de la dirección , si es así sabes donde se podrian adquirir alguna de segunda mano o si la que tengo tiene reparación. Gracias

                              Comentario

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