Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Para instalar. Discos 292mm

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Para instalar. Discos 292mm

Opiniones, ¿Cuál montaríais? Me inclino por los rayados, pero tal vez estoy comprando muchas papeletas para que se den cuenta que llevo algún cambio, ¿no?

Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Los Rayados están muy guapos. Pero como dices, en la ITV vuelan hostias y con esto, llevas una cara de aeropuerto.....
    SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
    Madrid

Comentario

Aeropuerto,helipuerto llamarlo como queráis.....
      93ss ttid 180cv.
      asturias
      ...bienvenido a la quedada diaria.
      .

Comentario

En algún lado leí que rayados sí pasaban ITV, perforados no, pero...fíate tú!

Tenía pensado pasarme por una a preguntar ya que me tocará cambiar los delanteros
        Saab 93 2.0T 2007 Maptun. Galicia!

Comentario

Encima que están rayados, son más caros! Yo creo que para ser los traseros, con los lisos vas bien pero si no fuera por la itv, yo mismo montaría los cuatro rayados la próxima vez...así que tu mismo!
          ​​​​​​
          Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
          Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
          Barcelona

Comentario

Yo montaria lisos, por los de atras creo que no merece la pena pagar casi el doble...
            Saab 9-3 SS Vector Sport 1.9 Tid 150cv MY07
            Stage 1 + EGR Off by _AG (195cv - 430Nm)
            A Coruña

Comentario

Yo si estuviese seguro que en la itv no se me iban a rifar, pondría los 4 rallados (aunque éstos que has puesto són carillos)
              9-3 TTiD SH Vector'09(Stock)
              9-3 Cabrio'02(Stage3ByBausa72)

Capellades(Barcelona)

Comentario

Originalmente escrito por Dany_n2o Ver mensaje
                Yo si estuviese seguro que en la itv no se me iban a rifar, pondría los 4 rallados (aunque éstos que has puesto són carillos)
                Menos mal que existe la itv...cuánto dinero nos hace ahorrar....
                93ss ttid 180cv.
                asturias
                ...bienvenido a la quedada diaria.
                .

Comentario

Los rayados pasan la itv
                  y también se recomiendan las ebc en pastillas,para mejorar la frenada.
                  Mi mecánico me recomendó los rayados ya que el pasó el suyo con esos y las ebc yellow stuff.y sin pegas.
                  Pero yo no me gasto tanto en esos discos.

Comentario

monta ebc rallados con pastillas ebc,es lo mejor que hay,
                    eso es lo que voy a montar yo junto con la suspensiom nueva y los latiguillos metalicos
                    Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                    Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                    Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                    Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por Rka_66 Ver mensaje
                      En algún lado leí que rayados sí pasaban ITV, perforados no, pero...fíate tú!

Tenía pensado pasarme por una a preguntar ya que me tocará cambiar los delanteros
                      Si, supuestamente los rayados pasan ITV al no ser perforados, pero si no hay cambio de diámetro, y en el caso de Pepe lo hay, y al llevar unos rayados tienes todas las papeletas para que los midan y zasca.
                      ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                      ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                      ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                      ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                      -
                      >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje
                        monta ebc rallados con pastillas ebc,es lo mejor que hay,
                        eso es lo que voy a montar yo junto con la suspensiom nueva y los latiguillos metalicos
                        Yo en el 206 gti llevaba justamente ésa configuración, y pasaba la itv anualmente sin más problemas, pero estamos hablando de hace 6 o 7 años, y no se cómo habrán cambiado en éstos temas. Pero si me informo y veo que siguen pasando, cuando toque cambio de discos, volveré a lo mismo (ebc rallados + yellow stuff + latiguillos metálicos) DSC00402.JPG23072009050.JPGDSC00449.JPG
                        Última edición por Dany_n2o; 08-10-2017, 08:19.
                        9-3 TTiD SH Vector'09(Stock)
                        9-3 Cabrio'02(Stage3ByBausa72)

Capellades(Barcelona)

Comentario

En mi itv pasé con muelles cortos en mi anterior coche y en el Saab con los separadores...basta que ponga discos rayados y ahora sí me jodan.

Al final te encuentras de todo, unos pasan y outros non, como los pimientos de Padrón
                          Saab 93 2.0T 2007 Maptun. Galicia!

Comentario

La ITV es un mundo, lo que a unos no les dicen nada a otros los joden. Yo llevando 314mm delante y habiendo aumentado su diámetro, si das con el listo, te hace homologar y entonces si que estás jodido, que la broma te sale por 700-800€.
                            SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                            Madrid

Comentario

Originalmente escrito por El marques Ver mensaje

Menos mal que existe la itv...cuánto dinero nos hace ahorrar....
                              ​​​​​
                              EX 1.9 TTID By Ceamanos
                              @pedroceamanos1 ( Instagram)
                              BARCELONA

Comentario

Trabajando...
                              X