Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Frenos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Frenos

Pues eso que me va tocando el cambio de pastillas y quería saber opiniones sobre marcas?
    precios de cada y distinto sitio de ahí para comprarlo.
    si chirria o no?
    y todo lo que se os pueda ocurrir sobre frenos que no es que no encontré nada con el buscador a lo mejor es que soy cortito
    De momento con las ate estoy contento pero era x probar otras? Líquido mejor dot4 o dot4plus?
    Saab 9-3 SS vector sport 2.2 dti del 2004 YS3FF45D94105**** con 540000km y subiendo
    Lugo

Y si estás contento..., ¿porque cambiar? Más que nada porque vaya que después el cambio no sea para mejor
    Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Si estás contento con ATE continua con ellas. Yo el mejor juego que he puesto fueron JURID, las monta BMW y eran muy buenas, ni ruidos y nada por el estilo.
      SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
      Madrid

Comentario

Es q este último juego de delanteras se me cristalizó y era x si encuentro al con más mordiente, aunque no soy de usar mucho el freno y tb es q puede haber algo mejor
        Saab 9-3 SS vector sport 2.2 dti del 2004 YS3FF45D94105**** con 540000km y subiendo
        Lugo

Comentario

Las ebc yellow stuff van muy bien, yo las he gastado en varios coches y ni chirrían, ni necesitan calentar cómo sus hermanas mayores las red stuff.
          9-3 TTiD SH Vector'09(Stock)
          9-3 Cabrio'02(Stage3ByBausa72)

Capellades(Barcelona)

Comentario

Originalmente escrito por Dany_n2o Ver mensaje
            Las ebc yellow stuff van muy bien, yo las he gastado en varios coches y ni chirrían, ni necesitan calentar cómo sus hermanas mayores las red stuff.
            Las rojas son más de calle que las amarillas.

Yo sólo recomendaría EBC si realmente se quiere mejorar frenada, por precio, y sólo de las rojas en adelante.
            Las rojas son muy equilibradas para uso de calle y son de bajo residuo, manchan muy poco, y a mi sólo me chirriaron los primeros km hasta que se ajustaron al desgaste de los discos.
            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
            -
            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Estoy mirando alguien probó brembo?
              You do not have permission to view this gallery.
              This gallery has 1 photos.
              Lugo

Comentario

Originalmente escrito por Lrjose Ver mensaje
                Estoy mirando alguien probó brembo?
                Las gamas bajas de Brembo dicen que no están a la altura de su nombre
                Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                HUELVA.

Comentario

Líquido DOT 4 o DOT 4 Plus?
                  Lugo

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

No las debe fabricar Brembo.
                    ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                    ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                    ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                    ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                    -
                    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Las Brembo son del Lidl.
                      SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                      Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
                        Las Brembo son del Lidl.
                        En el Lidl hay muy buenas cosas. Si gueran del Lidl serían buenas.
                        Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                        HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

Yo sólo recomendaría EBC si realmente se quiere mejorar frenada, por precio, y sólo de las rojas en adelante.
                          Las rojas son muy equilibradas para uso de calle y son de bajo residuo, manchan muy poco, y a mi sólo me chirriaron los primeros km hasta que se ajustaron al desgaste de los discos.
                          ¿ Hay pastillas de freno color amarillo ? Lo pregunto porque acabo de pintar las pinzas en rojo y a lo mejor, solo a lo mejor, quedan chulas
                          SAAB 93 2.0 t VECTOR 175 Cv CABRIO 2004 " ESPECIAL PERFORMANCE"
                          ALCORCON (MADRID)

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

A mi me han dicho lo mismo.
                            SAAB 93 2.0 t VECTOR 175 Cv CABRIO 2004 " ESPECIAL PERFORMANCE"
                            ALCORCON (MADRID)

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

Ostras, pues llevo años confuncionado! ​​​​​​, pues en el 206gti y el megane gt las monté y ni eran ruidosas ni manchonas
                              9-3 TTiD SH Vector'09(Stock)
                              9-3 Cabrio'02(Stage3ByBausa72)

Capellades(Barcelona)

Comentario

Trabajando...
                              X