Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

problemas con la CIM

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• problemas con la CIM

Buenas tardes escribo en el foro porque estoy desesperado. Llevo 4 meses con una averia en mi coche entrando y saliendo del servicio oficial de zaragoza y no me dan con la averia.

Lo cierto que es algo bastante extraño, todo comenzo porque el coche habia veces que cuando salia de trabajar no me arrancaba, la verdad es que esta a la intemperie y dando el sol hacia mucho calor dentro, posteriormente abria las puertas y al bajar la temperatura un poco arrancaba, despues, una vez en marcha salían errores como fallo de cotntrol de estabilidad, habia veces que me pitaba como si el copiloto no llevara puesto el cinturon de seguiridad cuando realmente no habia nadi subido, una vez se me paro en marcha. Os explico un poco mas al detalle meto la llave en el contacto el coche chequaba daba control ok , pero sube la aguja de la gasolina y se baja, y no hace ni ruido de intentar arrancar.

Me han dicho que era el tema de la CIM con tan mala suerte que me dijero que no habia una nueva, finalmente me dieron la opcion de reparar la mia , llevarla a un taller de alicante , creo, pero la devolvian reparadara y los errores eran los mismos, hay veces que arranca y otras que nada ni de coña, asi tres veces envío , vuelta , hasta que me dicen que han recibido una CIM nueva, perfecto pense yo, problema resuelto, na da de nada todo lo contrario, los mismos errores, unas veces arranca, a los 5 minutos no arranca, asi dos semana insistiendomet que lo observe, pero no esta bien, el viernes pasado me dicen que hay problemas de comunicacion entre la CIM y el ABS, pero me lo dan hasta que ayer, cuando iba conduciendo se me encendiero todos los chivatos del panel de control , y , en , marcha la aguja de la gasolina se bajo al minimo y el resto de indicadiores velocimentro, cuenta revolciones se quedaron parados, daba igual que acelerara , que frenara. Total que llegue al garage y ya no ha vuelto a rrancar.

MI coche es un SAAB 93 aero del 2010 V5, y ya estoy desesperado por lo que pido vuestra ayuda a ver si me podeis orientar en lo que pasa o si me rewcomendais algun taller.

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.

hola Eduardo.

es posible que sea la ECU, ya te indique un taller en zaragoza donde te podrían hacer algo y sino llevarlo a Barcelona a talleres berma.

el código de error no lo conoces no?

supongo que aquí te darán más pistas , no desesperes que tienes un v6 que es una maravilla y tiene que seguir siéndolo

es una pena que en zaragoza nos hayamos quedado tan desangelado y que haya que buscarse tanto la vida....pero insiste!

ánimo maño!
    SAAB 93 SPORT HATCH VECTOR TID 150 FEB 2006 150CV
    EX Hirsch 175cv

Slk 230K 1998

Zaragoza

Comentario

haz lo que dice 205, seria tambien de gran ayuda saber el codigo de error
      Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
      Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
      Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
      Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

En Zaragoza, llévalo donde 205 te indica, y no vayas más al SO. O si prefieres, en Barcelona hay excelentes profesionales saab, Berma/sabauto/Txitxa.
        Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

muchas gracias , a ver si me dicen el codigo del error y lo llevare a este taller que me dijo 205, claro el tema es que le he pagado una reparacion que no han hecho. ahora tengo el coche en el garage sin arrancar. Ya os ire contando

Comentario

si Eduardo, ves contándonos !

me acuerdo de tu caso pues yo me he visto en tu piel hace poco tiempo.

hay momentos en que pagar dos veces no es lo más importante sino solucionar el problema.

no se si en zaragoza te darán con el problema o tendrás que llevarlo a Barcelona o madrid pero tienes que hacer lo posible por tu moral sobre todo!

Ánimo y al toro!
            SAAB 93 SPORT HATCH VECTOR TID 150 FEB 2006 150CV
            EX Hirsch 175cv

Slk 230K 1998

Zaragoza

Comentario

Animo!!!
              Saab 95 2.3 Aero "Platino"
              Ex Saab 93 1.9 z19dth 11/2005 vector
              Rancherita blue emotion...
              Bcn capital

Comentario

La verdad es que no me queda claro si tienes un V6 gasolina o qué.
                Aunque todo parece indicar que tienes un fallo en la ECU, yo empezaría por revisar la limpieza y apriete de las bornas de la batería.
                Muchos fallos de diversa índole suelen ser por.falta de corriente (fallo de batería o alternador). Pero también podría ser la ECU.
                Por favor, lee ésto y edita tu firma:

https://www.saaberos.es/forum/inform...-colaboración
                Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                HUELVA.

Comentario

Animo compi es lo que nos deparan estos cacharros bonitos y caprichosos,yo pase por algo parecido pero no te puedo ayudar pues en mi caso si podía arrancar y era del buje de la rueda tenia mal el sensor y saltaban fallos de ABS y Airbag pero nada que ver con lo tuyo.
                  Saab 93 1.9 TID.150cv Cabrio
                  4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH vector Sport
                  Saab 93 1.9 TID .150 CV Sedan
                  4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH vector Sport

Hontoba................Guadalajara
                  Aunque de Madriles.
                  (Ô\ ! /Ô)

Comentario

Leí algo parecido. Seguramente es el cableado que va desde la ECU al CIM pasando por el módulo ABS y ahí hace el mal contacto. Suerte
                    ​​​​​​
                    Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
                    Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                    Barcelona

Comentario

Trabajando...
                    X