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Retiembla al maniobrar

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  • Retiembla al maniobrar

    Hola señoras/ores, ahora que me acuerdo, en mi cacharro automático, a veces, no sé, una vez al mes, cuando estoy maniobrando para aparcar, igual me da en la D que en la R, a ralentí y sin freno pisado el coche va a tirones... ¿mala señal? ¿cambio de aceite? Saludos!
    93 SH Vector 1.9 Tid 150cv automático -2006 Pre- Zaragoza - Ambientador de pino.

  • #2
    Tiene más pinta de ser fallo del módulo electrónico(de la ECU de la caja) que interno de la misma, al ser solo una vez al mes. Prueba primero a limpiar los contactos con limpiacontactos de residuo cero.
    Última edición por pepezz72; 26-09-2017, 17:54.
    Málaga

    Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

    Saab 9000 Aero 1996 Manual

    Saab 9000 Aero 1995 Automático

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    • #3
      Gracias Pepe, en cuanto tenga un finde entero me pongo a ello... ya os contaré!
      93 SH Vector 1.9 Tid 150cv automático -2006 Pre- Zaragoza - Ambientador de pino.

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      • #4
        Originalmente escrito por saabadete Ver mensaje
        Gracias Pepe, en cuanto tenga un finde entero me pongo a ello... ya os contaré!
        Buffff
        un finde entero......
        Como tengas "jefa" y "enanos" se van a poner contentos.
        SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
        SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
        SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
        Madrid

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        • #5
          JJJJJ un finde y de paso te pillas vacaciones.
          Saab 93 1.9 TID.150cv Cabrio
          4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH vector Sport
          Saab 93 1.9 TID .150 CV Sedan
          4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH vector Sport

          Hontoba................Guadalajara
          Aunque de Madriles.
          (Ô\ ! /Ô)

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          • #6
            A mi me sucede lo mismo en coche manual, y lo que he podido comprobar con voltímetro es que cae bastante el voltaje del coche durante la maniobra, a 12 y pico (con cable clarinero incluido).
            Saab 93 SS Vector 1.9 150CV Z19DTH MY06.

            Málaga - Cádiz

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            • #7
              La dirección electrohidráulica del Tid tiene un consumo altísimo en maniobras (hasta 85A). Teniendo en cuenta que el alternador solo da 130 A en su máxmo rendimiento, es normal que caiga el voltaje (con el cable clarinero cae algo menos). En las maniobras y sobretodo si llegas a los topes de la dirección, el coche chupa del alternador y de la batería. Por eso cae el voltaje por debajo del voltaje de la batería.
              Última edición por clarinero 08; 26-09-2017, 23:27.
              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
              HUELVA.

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              • #8
                Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
                La dirección electrohidráulica del Tid tiene un consumo altísimo en maniobras (hasta 85A). Teniendo en cuenta que el alternador solo da 130 A en su máxmo rendimiento, es normal que caiga el voltaje (con el cable clarinero cae algo menos. En las maniobras y sobretodo si llegas a los topes de la dirección, el coche chupa del alternador y de la batería. Por eso cae el voltaje por debajo del voltaje de la batería.
                También es cierto
                https://www.saaberos.es/forum/bricos...able-clarinero
                Málaga

                Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

                Saab 9000 Aero 1996 Manual

                Saab 9000 Aero 1995 Automático

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                • #9
                  Originalmente escrito por Fernan69 Ver mensaje
                  JJJJJ un finde y de paso te pillas vacaciones.
                  Correcto, 15 días, Caribe o similar. :P
                  93 SH Vector 1.9 Tid 150cv automático -2006 Pre- Zaragoza - Ambientador de pino.

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                  • #10
                    o el alternador esta en las ultimas y no da suficiente corriente o la bateria esta en las ultimas una de los dos esta mal y por eso te pasa al girar la direccion a tope
                    Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                    Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                    Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                    Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


                    ALMERIA!!!!

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                    • #11
                      Hola Ginés, no, el alternador está perfecto, la batería, también, y ocurre en recto, no tengo porque tener girada la dirección, ya lo probé. Saludos!
                      93 SH Vector 1.9 Tid 150cv automático -2006 Pre- Zaragoza - Ambientador de pino.

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