Hola, compre mi saab a un familiar, y por circunstancias ese coche estuvo parado o casi parado dos años. Se han cristalizado las dos ruedas traseras, muy poco, pero el coche cuando sobrepasa los 120 km hace bastante ruido de rodadura en el eje trasero. ¿Formas de mitigar esto?...supongo que ninguna.
Otro problema, vibración, tirón al arrancar, he visto el brico de llevar cable de batería, a ver si es eso, lo probaré
Al dar el contacto, no se me enciende el piloto de los calentadores, y el opcom me da error p0380-08, según he leído apunta a fusible o relé de calentadores. El coche me vino sin manual, me he bajado el manual de aquí, pero no encuentro cual es el fusible de los calentadores ni el relé. Puede que el arranque brusco sea por ese motivo. Por favor, decidme el numero de fusible de los calentadores y del relé, agradecería fotos.
El cambio va duro, sobre todo primera y segunda, de hecho llevo dashcam, y cuando cambio se oye en la grabación las rascadas del cambio,no sé si el cambio va por cable, o si cambiar el aceite de transmisión y echar aditivo antifricción mejorará algo. En tal caso, por favor, preciso saber que aceite, con que especificaciones lleva la caja de cambios.
Y ya lo último, al cambiar y al frenar noto vibraciones y tirones, no son de discos alabeados, creo que puede ser algun soporte del motor tocado, tengo que mirarlo, sé que hay uno bajo el filtro de aire, hará otro bajo la caja de cambios, ¿El otro donde está?
En fin, el arranque brusco, cambio duro, y vibraciones al frenar, pueden ser si el motor no va del todo bien centrado, por el tema del soporte
Y ya como comentario fnal, aunque ya he leído que el coche es muy lineal en la enrega de potencia, no le encuentro los 150 CV, vengo de un 115 CV y no encuenro casi diferencia, supongo que precisa estirar en autopista, limpiainyectores, etc...
Gracias, perdonad el ladrillo y a ver si podeis ayudarme
Otro problema, vibración, tirón al arrancar, he visto el brico de llevar cable de batería, a ver si es eso, lo probaré
Al dar el contacto, no se me enciende el piloto de los calentadores, y el opcom me da error p0380-08, según he leído apunta a fusible o relé de calentadores. El coche me vino sin manual, me he bajado el manual de aquí, pero no encuentro cual es el fusible de los calentadores ni el relé. Puede que el arranque brusco sea por ese motivo. Por favor, decidme el numero de fusible de los calentadores y del relé, agradecería fotos.
El cambio va duro, sobre todo primera y segunda, de hecho llevo dashcam, y cuando cambio se oye en la grabación las rascadas del cambio,no sé si el cambio va por cable, o si cambiar el aceite de transmisión y echar aditivo antifricción mejorará algo. En tal caso, por favor, preciso saber que aceite, con que especificaciones lleva la caja de cambios.
Y ya lo último, al cambiar y al frenar noto vibraciones y tirones, no son de discos alabeados, creo que puede ser algun soporte del motor tocado, tengo que mirarlo, sé que hay uno bajo el filtro de aire, hará otro bajo la caja de cambios, ¿El otro donde está?
En fin, el arranque brusco, cambio duro, y vibraciones al frenar, pueden ser si el motor no va del todo bien centrado, por el tema del soporte
Y ya como comentario fnal, aunque ya he leído que el coche es muy lineal en la enrega de potencia, no le encuentro los 150 CV, vengo de un 115 CV y no encuenro casi diferencia, supongo que precisa estirar en autopista, limpiainyectores, etc...
Gracias, perdonad el ladrillo y a ver si podeis ayudarme
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