Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Escape para 93 "aero". B207R

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Escape para 93 "aero". B207R

Hola de nuevo,

He intentado cerrar el otro tema (escape deportivo oculto) que tenía abierto, creo que sin mucho éxito. Como la temática ha cambiado me decido a abrir otro, algún admin puede borrarlo si lo considera oportuno.

A finales de mes me llegará el faldón del aero (pre con una salida) y quiero ir tanteado las opciones. A día de hoy son:

- Duramas: He hablado con ellos por teléfono y la verdad es que no me han dado demasiada confianza. No he ido al taller todavía. De precio sería lo más económico pero entiendo que de menos calidad. Calculo unos 250 euros.

- Don Silencioso: El taller me queda igual de lejos que Duramas. He hablado con ellos y me han inspirado más confianza. Supongo que el material será de mejor calidad pero el precio también es considerablemente mayor. Creo recordar que eran sobre 500 euros.

Maptun: Es la opción que más me convence, pero creo que la "peor". No estoy seguro de que no me dé la lata en la ITV. El precio entre material, envío y montaje calculo más de 600 euros.

Busco aumentar considerablemente el sonido, sin ser exagerado y que suene fino. La cola de escape estoy casi decidido a que sea ovalada, como la original del aero. Agradecería saber las medidas aproximadas.

Un saludo y gracias!
    Saab 93 2.0T 2007 Maptun. Galicia!

A esa salida me refiero
    Archivos adjuntos

Comentario

Y aquí un ejemplo de escape Don Silencioso que me gusta
      Archivos adjuntos

Comentario

Yo llevo el silencioso intermedio y el trasero Duramas de acero inoxidable y homologados con el número de homologación grabado con laser y de mala calidad nada y el sonido a mi me gusta mucho, suena grave pero no es ruidoso. Dentro no molesta en viaje y fuera suena bien. Don Silencioso ni idea pero a mi el catback entero, desde la salida del catalizador hasta la cola(la puse ovalada también) con tubo de inoxidable en 2'5" y los dos silenciosos Duramas, me costó 590€ con iva. La Downpipe en 3" con catalizador metálico de 200 celdas y tubo inoxidable en 3" me costó 600€ con iva. Saludos!
        ​​​​​​
        Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
        Barcelona

Comentario

Don Silencioso es bastante caro para lo que es. Por sus precios, casi te vas a marcas reconocidas.
          Yo tiraría por Duramas por precio.
          ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
          ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
          ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
          ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
          -
          >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Yo ya te puse el vídeo con el Duramas, más contento no puedo estar.
            Saab 93 SH B207 Biopower MY09
            EX-Saab 93 SS 1.8t vector MY03
            ​​​​​​Madrid

Comentario

Duramas llevaba en el focus y muy contento la verdad.
              ------------------------------
              Saab 9³ SS Aero TTiD 2008. Vitaminado 💊
              -.- Málaga -.-
              ------------------------------

Comentario

Los de maptun no sé si estará homologado,te lo digo porque yo pregunté por una suspensión roscada y no lleva certificado de tuve por lo que no vale para la itv
                Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Maptun no tiene la homologación europea CE ni el TUV. En UK y Suecia da igual porque no lo exigen pero aquí sería imposible homologarlo. Pasa lo mismo con el escape de Abbot Racing. Por eso los descarte, no quería andar cambiando el escape cada año para ir tranquilo a la ITV. Suerte!
                  ​​​​​​
                  Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
                    Maptun no tiene la homologación europea CE ni el TUV. En UK y Suecia da igual porque no lo exigen pero aquí sería imposible homologarlo. Pasa lo mismo con el escape de Abbot Racing. Por eso los descarte, no quería andar cambiando el escape cada año para ir tranquilo a la ITV. Suerte!
                    El problema en España, no son los Maptun o Abbot Racing, son las ITV españolas, que no tienen ni puta idea de ponerse a la altura de las europeas.
                    SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                    Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje

El problema en España, no son los Maptun o Abbot Racing, son las ITV españolas, que no tienen ni puta idea de ponerse a la altura de las europeas.
                      Estoy de acuerdo porque la homologación la quieren para comprobar que es un elemento fabricado para tu coche y no es un tubo universal. En otros países no son tan exigentes, ven que utiliza las medidas y anclajes originales, que tiene catalizador y silenciosos y listo. Aquí siempre buscan la pasta para meterlo en ficha, que en el caso de un tubo de escape no lo hacen porque sustituye al original. Sólo quieren ver los números conforme lleva la homologación europea
                      ​​​​​​
                      Barcelona

Comentario

Aquí está mejor visto pasar Itv's con amortiguadores que tienen 200.000 kms y con neumáticos cuarteados, en fin...decartamos pues todo lo que venga de Suecia.

De duramas me echa para atrás los comentarios que me hicieron por teléfono. No se les veía con muchas ganas de meterle mano, incluso me dijeron que es posible que a mi coche no se le saque ningún sonido cambiando el silencioso trasero..

Cuando tenga puesto el faldón me acercaré a ambos, no descarto ninguno. Me daba más confianza Don Silencioso, pero comentáis aquí que habéis tenido buenas experiencias en Duramas, así que haber si el trato cambia en persona.

Qué ganas de montarlo ya...

Comentario

Dos dudas:

-Medidas de la salida ovalada original del aero?

-Lleva corte oblicuo o corte recto?

Comentario

Me acabo de llevar el susto de mi vida, después ilustro..

Comentario

Originalmente escrito por Rka_66 Ver mensaje
                              Dos dudas:

-Medidas de la salida ovalada original del aero?

-Lleva corte oblicuo o corte recto?
                              El original es 90mm y corte oblicuo.
                              SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                              Madrid

Comentario

Trabajando...
                              X