Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Costes de viaje y quedada en jaraba - zaragoza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Costes de viaje y quedada en jaraba - zaragoza

Se me ha ocurrido la idea de mostrar lo que me ha costado la asistencia a la quedada y comparar con el resto de compañeros SAABEROS/VOLVEROS que asistieron a la quedada, expongo mis gastos con extras incluidos.

Gasolina para el viaje, incluidos kms. realizados el Jueves( total 620 kms/ aprox.)---------------- 75 €

Hospedaje en casa rural Jaraba, 2 personas, 2 noches, ósea 4 pernoctaciones--------------------120 €

Almuerzo Viernes en viaje (invitados por Sara) no se cuanto-------------------------------------------- ¿ ? €

Comida Vienes, picoteo en bar del pueblo con bebida varias incluidas-------------------------------- 26 €

Sobremesa , un par de cubatas y algún refresco------------------------------------------------------------- 15 €

Cena, en terraza de balneario, un bocata, una hamburguesa y algo de bebida---------------------- 20 €

Barbacoa, solo la comida, ya que la bebida se pago aparte----------------------------------------------- 16 €

Bebida barbacoa, cervezas varias, café y agua--------------------------------------------------------------- 20 €

Cena, embutidos varios y bebida en grupo( vino, sin coste, aportado por Joan y Yanet)---------- 14 €

Cervecita para refrescar el viaje de vuelta a casa------------------------------------------------------------- 2 €

REPARACION DE TELEFONO MOVIL DESGUAZADO EN CAIDA EL VIERNES-----------------155 €

TOTAL COSTE APROXIMADO DE LA QUEDADA EN JARABA--------------------------------------- 463 €

VUESTRA COMPAÑIA Y VOLVER A VER A MUCHOS COMPAÑEROS Y CONOCER OTROS NUEVOS NO TIENE PRECIO.

PARA TODO LO DEMAS MASTER CARD O VISA O AMERICAN EXPRES................YO QUE SÉ
    SAAB 93 2.0 t VECTOR 175 Cv CABRIO 2004 " ESPECIAL PERFORMANCE"
    ALCORCON (MADRID)

Que es eso para ti Rockefeller....
    SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
    Madrid

Comentario

jajajajaja
      Que seas torpe con las manos no es culpa nuestra.

Saludos.

P.D. a mi me ha salido mas que a ti, incluido el movil, pero paso de contarlo porque me da algo.
      Saab 9-3 2.0T Aut. MY´04
      Barberà del Vallés (Barcelona)

EX: Saab 9-5 SW Aero MY´07

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
        Que es eso para ti Rockefeller....
        Tu flipas, ando mas tieso que la mojama.
        ALCORCON (MADRID)

Comentario

Originalmente escrito por Txitxa Ver mensaje
          jajajajaja

Saludos.

P.D. a mi me ha salido mas que a ti, incluido el movil, pero paso de contarlo porque me da algo.

Sabes que tengo las " MANOS PARRAS"

Porque tu has hecho bastantes mas Kms.
          ALCORCON (MADRID)

Comentario

Buen resumen ,gastador
            EX 1.9 TTID By Ceamanos
            @pedroceamanos1 ( Instagram)
            BARCELONA

Comentario

No te has gastado ni un puto euro en un llavero o un dedal, sólo en beber y tragar....poco te has gastado !!!!!
              Madrid

Comentario

arandroni, yo no tengo móviles, pero si te hacen falta unos dvd´s me lo dices y x cierto si que tragas si cacho.............
                Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
                Valencia

Comentario

Tu quieres que esto lo lea tu señora y en la próxima no te veamos, verdad?
                  ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                  ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                  ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                  ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                  -
                  >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje
                    Tu quieres que esto lo lea tu señora y en la próxima no te veamos, verdad?
                    Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Txitxa Ver mensaje
                      jajajajaja

Saludos.

No sera pa tanto.

Comentario

Pues yo todo lo que pagué,con alojamiento,llavero, placa, cena, desayuno el domingo y comida , mas el.butano, unos 130€
                        pd: gracias Janet por el vino, buenísimo, cuando os de la gana bajar para esta tierra maravillosa, Valencia, te invitare yo a un buen vino.

Comentario

Originalmente escrito por Luca Ver mensaje
                          Pues yo todo lo que pagué,con alojamiento,llavero, placa, cena, desayuno el domingo y comida , mas el.butano, unos 130€
                          pd: gracias Janet por el vino, buenísimo, cuando os de la gana bajar para esta tierra maravillosa, Valencia, te invitare yo a un buen vino.
                          Tu no cuentas, seguro que se te arrimó alguna cartera ajena por el camino, así te salió tan barato
                          ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                          ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                          ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                          ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                          -
                          >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

Tu no cuentas, seguro que se te arrimó alguna cartera ajena por el camino, así te salió tan barato
                            Todo lo contrario me he pasado del presupuesto

Comentario

Venga Adan que eso es calderilla para ti ,por cierto has puesto ya las taloneras?
                              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                              Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                              Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                              Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X