Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda venta de llantas, contra reembolso etc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Duda venta de llantas, contra reembolso etc

Haber si me podeis echar una manilla y que os parece la transaccion.

He vendido unas llantas con sus gomas, mañana tengo que enviarlas a Madrid, yo todo lo que vendo y envio lo hago previa transferencia, pero entiendo al comprador que al ser un importe mayor prefiera hacerlo contra reembolso y aqui vienen mis dudas.

El transportista le deja ver y manipular las llantas antes de pagarlas? no vaya ser que una vez esten alli se ponga a sacarle faltas no quiera pagar el paquete y me coma yo los gastos de envio. El ya tiene fotos de todo tipo y ha dado el visto bueno.

Hemos acordado gastos de envio y contra reembolso a medias,ahora me ha dicho que si puede pagarle al transportista con tarjeta para no tener que andar llevando y trayendo el dinero,el envio es a un taller de chapa y pintura de su propiedad.

Puede pagar con tarjeta y despues cancelar la operacion de alguna manera?

Que os parece la operacion??
    Última edición por SAABERO93; 10-09-2017, 12:06.
    SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

VENTAS VARIAS:

https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc

https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93

Que se deje de mariconadas, que te las pague y punto.
    Yo vendi unas llantas que las mandé a Málaga, el comprador se encargó de mandar a Tourline con 250 pagos en metálico debajo del sobaco. Yo cogí la pasta y el las llantas.
    Lo del pago contra reembolso, pues el transportista no le va a dejar de abrir el paquete, los entrega y los tiene que pagar.
    Lo de pagar con tarjeta, dudo mucho que el transportista lleve TPV para aceptar pagos.
    La gente es muy complicada para las compras. Si tiene un taller de chapa y pintura dudo que ponga pegas a las llantas.
    SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
    Madrid

Comentario

La gente es muy cómoda, esta claro q yo quiero vender pero no ponen nada de su parte encima la agencia luego tarda 1 semana en darme la pasta con un talón.

No sabía q antes de recoger el transportista podía hacerme el pago.

Luego la tontería del contra reembolso q cobran más q x el porte en si.

VENTAS VARIAS:

Comentario

Es que solo veis un lado de la venta. Pensad por un momento en que vas a comprar algo a alguien que no conoces y que no es una empresa, y que tienes que pagar mediante una transferencia que después no puedes anular. Puedo hacer la transferencia y el comprador no mandarme nada. Que quieres que te diga, pero yo no hago eso con nadie en el que no tenga plena confianza.
        Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
        HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
          Es que solo veis un lado de la venta. Pensad por un momento en que vas a comprar algo a alguien que no conoces y que no es una empresa, y que tienes que pagar mediante una transferencia que después no puedes anular. Puedo hacer la transferencia y el comprador no mandarme nada. Que quieres que te diga, pero yo no hago eso con nadie en el que no tenga plena confianza.
          Yo me pongo en su situación por eso he cedido un poco solo le he pedido q me pague los gastos de envío x adelantado x si hay luego algún problema no me cueste a mi el dinero y eso q son solo 30€. Si en 3 dias q tardan en llegar cambia de opinión o lo q sea y no recoge el paquete viniendo de vuelta el q sale perdiendo soy yo. Luego el tema del talón una semanita esperando para cobrar...

En cuanto a la confianza,pues tienes razón,la venta no ha sido x aqui y no me conoce ha sido x otro medio con muchas ventas y puntuación positiva.
          Última edición por SAABERO93; 10-09-2017, 12:51.

VENTAS VARIAS:

Comentario

Buenos dias!!

Desafortunadamente, o afortunadamente, las compra/ventas en internet son así, se pagan por adelantado y punto! Somos lo suficientemente mayorcitos como para que nos la den.

Yo no vendo absolutamente nada sin que antes me paguen, a no ser que sea un colega o me de buena onda...dos veces lo he hecho en mi vida, pero las cosas en internet están así, ¿ tu compras ? tu pagas por adelantado, ¿ tu vendes ? tu cobras por adelantado. Fácil y rápido, mamones y estafadores los hay en todos los sitios, pero insisto que somos mayorcitos, y nadie da duro a cuatro pesetas, para que nos estafen. Y OJO el que quiera comprar una cosa NUEVA a precio de saldo de segunda mano, debe ser muy muy ingenuo para creer que va a tener algo NUEVO, es de segunda mano y con sus desperfectos, existen muchos medios ( videos, fotos... ) para ver el articulo antes de pagar.

SaabludosX y que pague por adelantado!!!!

SAAB 9-3X Griffin Edition 1.9 TTID4 180Cv A Arctic White 11
            Vespa Primavera 125NK 82 Blanca
            ex-SAAB 9-5 SE Azul Medianoche 98
            ex-SAAB 9-3 1.9 TID 150CV SH Vector Azul fusión 06
            ex-SAAB 9-3 SE TID Coupe Azul Embajada 00
            M A L A G A ( Costa del SOL )

Comentario

Originalmente escrito por SAABERO93 Ver mensaje

Yo me pongo en su situación por eso he cedido un poco solo le he pedido q me pague los gastos de envío x adelantado x si hay luego algún problema no me cueste a mi el dinero y eso q son solo 30€. Si en 3 dias q tardan en llegar cambia de opinión o lo q sea y no recoge el paquete viniendo de vuelta el q sale perdiendo soy yo. Luego el tema del talón una semanita esperando para cobrar...

En cuanto a la confianza,pues tienes razón,la venta no ha sido x aqui y no me conoce ha sido x otro medio con muchas ventas y puntuación positiva.
              Que yo también te entiendo. Como ha dicho Contra, el repartidor no le va a dejar que veas el producto salvo que sea un amigo. De todas formas, creo que puede ser una buena solución el que te pague su parte del porte por adelantado.
              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
              HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por Tonyouth Ver mensaje
                Buenos dias!!

Desafortunadamente, o afortunadamente, las compra/ventas en internet son así, se pagan por adelantado y punto! Somos lo suficientemente mayorcitos como para que nos la den.

Yo no vendo absolutamente nada sin que antes me paguen, a no ser que sea un colega o me de buena onda...dos veces lo he hecho en mi vida, pero las cosas en internet están así, ¿ tu compras ? tu pagas por adelantado, ¿ tu vendes ? tu cobras por adelantado. Fácil y rápido, mamones y estafadores los hay en todos los sitios, pero insisto que somos mayorcitos, y nadie da duro a cuatro pesetas, para que nos estafen. Y OJO el que quiera comprar una cosa NUEVA a precio de saldo de segunda mano, debe ser muy muy ingenuo para creer que va a tener algo NUEVO, es de segunda mano y con sus desperfectos, existen muchos medios ( videos, fotos... ) para ver el articulo antes de pagar.

SaabludosX y que pague por adelantado!!!!
                A mí me vendiste antes de cobrar!!!! Ósea que yo soy uno de esos 2 !! Ya te lo diré cara a cara cuando vaya a malaga y nos conozcamos!!!!
                Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Tu decides, y si no se adaptan a tu forma de venta pierden la compra y tu a buscar otro comprador, que los hay

yo lo veo asi. O Paypal o transferencia y luego envio, y i se fian, bien, y si no, a por otro comprador....no hay mas.

Yo le obligaria a pagar todo el porte y se lo descuentas el reembolso, asi, si se echa para atras solo perderias el retorno a tu casa.

Tu vendes, tu decides....
                  Ex - Saab 9-3 SS Vector Sport 1.9 Tid 150cv MY07
                  Stage 1 + EGR Off (185cv - 409Nm)
                  A Coruña

Comentario

Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje
                    A mí me vendiste antes de cobrar!!!! Ósea que yo soy uno de esos 2 !! Ya te lo diré cara a cara cuando vaya a malaga y nos conozcamos!!!!
                    Jajajajajajaj contigo me bastaron 30 segundos para ver que eras un buen tío, defecto profesional... calo a la gente muy muy rápido, OJO que tb. me equivoco, pero pocas...

Lo dicho, tu pones las condiciones, que cuando tu vayas a comprar, ya veras como el vendedor te pone las suyas.!!!

Suerte con la venta!!

SaabludosX
                    SAAB 9-3X Griffin Edition 1.9 TTID4 180Cv A Arctic White 11
                    Vespa Primavera 125NK 82 Blanca
                    ex-SAAB 9-5 SE Azul Medianoche 98
                    ex-SAAB 9-3 1.9 TID 150CV SH Vector Azul fusión 06
                    ex-SAAB 9-3 SE TID Coupe Azul Embajada 00
                    M A L A G A ( Costa del SOL )

Comentario

Originalmente escrito por peibol Ver mensaje
                      Tu decides, y si no se adaptan a tu forma de venta pierden la compra y tu a buscar otro comprador, que los hay

yo lo veo asi. O Paypal o transferencia y luego envio, y i se fian, bien, y si no, a por otro comprador....no hay mas.

Yo le obligaria a pagar todo el porte y se lo descuentas el reembolso, asi, si se echa para atras solo perderias el retorno a tu casa.

Tu vendes, tu decides....
                      Exacto. Que tengas una deferencia por ser del foro, lo entiendo.
                      Pero alguien ajeno, si quiere que lo pague antes de recibirlo o contrareembolso, o sino que vaya Almería a por ellas, allí si las puede ver en persona y si le sale los huevos venirse a Madrid sin ellas.
                      Las ventas en Internet entre particulares, aunque no le guste, funcionan así.
                      Yo además no admitiría ni un gasto adicional. Si quiere contrareembolso, paga ese coste y el importe acordado.
                      Madrid

Comentario

Sin el dinero en la cuenta, nada de nada. Si lo quiere lo pagará, déjate de confianzas, que siempre hay algún listo.
                        Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

También puedes mandarlas como dice el comprador...
                          Y si no te las paga, te vienes un fin de semana a Madrid, conoces la zona, sus bares, sus gentes y quemas un Taller.
                          Es otra manera de hacer turismo...
                          Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje

Exacto. Que tengas una deferencia por ser del foro, lo entiendo.
                            Pero alguien ajeno, si quiere que lo pague antes de recibirlo o contrareembolso, o sino que vaya Almería a por ellas, allí si las puede ver en persona y si le sale los huevos venirse a Madrid sin ellas.
                            Las ventas en Internet entre particulares, aunque no le guste, funcionan así.
                            Yo además no admitiría ni un gasto adicional. Si quiere contrareembolso, paga ese coste y el importe acordado.
                            +1.

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
                            También puedes mandarlas como dice el comprador...
                            Y si no te las paga, te vienes un fin de semana a Madrid, conoces la zona, sus bares, sus gentes y quemas un Taller.
                            Es otra manera de hacer turismo...
                            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                            -
                            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Trabajando...
                            X