Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ninguna solucion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ninguna solucion

Hola a todos como ya os dige el coche daba fallo bloqueo volante me metieron la maquina y daba 6 fallos entre ellos modulo cim el ism me dijeron que estaba bien.
    Me lo pusieron el cim nuevo lo programaron y los fallos se borraron pero en el ultimo paso no les deja terminar y les echa para atras.
    Ahora me dicen que es una unidad que no les deja continuar y que estan esperando que les manden un esquema electrico de saab.
    Yo lo unico que se que me han cambiado el cim y el coche esta igual y en el sid aparece el mismo mensaje fallo bloqueo la lave ahora va bien hasta el final pero no hace nada y aparte da una rafaga de luz cuando la quitas.
    Ya no se que hacer si que lo dejen y traermelo a Madrid aunque me cueste la grua.

Muchas gracias.

Saab 93 120 tid
    Nov 2005
    Madrid-Segovia
    Scania 500 V8https://www.saaberos.es/core/smilies.../7//driver.gif

¿Y porque dicen que el módulo ISM está bien?
    Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

E ism me lo cambiaron hace 10 meses pero aun asi el bloqueo ya no me funcionaba .
      Al poner el cim nuevo el falloo que les daba el ism desaparecio y las llaves van bien.
      Pero yo se lo he dicho que pude ser del ism
      Saab 93 120 tid
      Nov 2005
      Madrid-Segovia

Comentario

Y el coche cuando giras la llave no hace por arrancar, es lo que entiendo, no?
        Málaga

Comentario

No no hace nada el del taller me dice que hay una undad que no le deja terminar la programacion
          Saab 93 120 tid
          Nov 2005
          Madrid-Segovia

Comentario

Es raro que no puedan programar ese módulo
            Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
            Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
            Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
            Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

¿Pero ese taller es SO? Porque me parece a mí que no lo va a ser si necesita que le manden los esquemas eléctricos. Esquemas que podemos tener cualquiera del foro.
              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
              HUELVA.

Comentario

Pero cual es el esquema que necesita para poder progamar el cim???
                Me dicen que es em el ultimo paso donde le echan para atras la programacion.
                Yo les he dicho que puede ser del ism pero me dicen que el ism no da fallo.

Saab 93 120 tid
                Nov 2005
                Madrid-Segovia

Comentario

Se están liando pero bien. Te lo tenías que haber traido a Madrid y aunque sea llevarlo a Rogasanz que tienen muchas más experiencia con Saab. Saludos
                  ​​​​​​
                  Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                  Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                  Barcelona

Comentario

Siento decirlo pero, ¡Que vaya peparando el bolsillo!
                    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                    HUELVA.

Comentario

Muchas gracias pero solo pedia vuestra ayuda ,lo del bolsillo ya lo se ,pero lo que quiero es poder solucionarlo y traermelo a Madrid andando o en grua
                      Saab 93 120 tid
                      Nov 2005
                      Madrid-Segovia

Comentario

Originalmente escrito por mariano Ver mensaje
                        Muchas gracias pero solo pedia vuestra ayuda ,lo del bolsillo ya lo se ,pero lo que quiero es poder solucionarlo y traermelo a Madrid andando o en grua
                        A ver, esto es prueba y error. Y al final darás con lo que es, y ya te anticipo que el diagnóstico de que el ISM está bien es muy probable que sea erróneo. Todo apunta al ISM, y yo lo desmontaría, lo limpiaría y estañaba las pistas.
                        Si sigue igual entonces lo descartas, pero pruébalo primero.
                        Después se miraría otras cosas, pero vamos por pasos.
                        Málaga

Comentario

Puede que tengas razon peeo tu crees que el del taller va a hacer eso o directamente me pongan uno nuevo cono me han echo con el cim.
                          El ism me lo cambiaron hace 10 meses porque la llave no giraba y cerraba el coche y se encendian laa luces de dentro pero aun asi con el nuevo el volante no bloqueaba y se encendia el fallo de vez en cuando
                          Saab 93 120 tid
                          Nov 2005
                          Madrid-Segovia

Comentario

Trabajando...
                          X