Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fallo de conexión Bluetooth

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Fallo de conexión Bluetooth

Hola a [email protected]!! Quería comentaros un tema de me trae de cabeza... no se conecta el dispositivo móvil al vehículo ... he probado varios dispositivos con igual resultado con lo cual llegó a la conclusión de que es problema del Bluetooth del coche. Se reconocen uno a otro, se vinculan pero a la hora de la verdad no funciona...
    Alguien ha tenido algún problema similar?
    Gracias
    Saab 9-3 Linear Sport Tid 150cv Mz'06
    Vilanova//Barcelona

Originalmente escrito por angora Ver mensaje
    Hola a [email protected]!! Quería comentaros un tema de me trae de cabeza... no se conecta el dispositivo móvil al vehículo ... he probado varios dispositivos con igual resultado con lo cual llegó a la conclusión de que es problema del Bluetooth del coche. Se reconocen uno a otro, se vinculan pero a la hora de la verdad no funciona...
    Alguien ha tenido algún problema similar?
    Gracias
    Tu coche es de 2006 y no tiene bluetooth manos libres
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

Comentario

Entonces la opción que tiene de seleccionarlo no sirve para nada, porque a mi me da la opción...
      Vilanova//Barcelona

Comentario

Tienes que desactivar la lectura de agenda en la configuración de teléfono. Es por el sistema de agenda que no es compatible pero dejando solo el audio te funcionará.
        Saab 9-3 1.9TiD 150cv z19dth No FAP --- Reserva del '07 /// Ciudad de R'lyeh

Comentario

Originalmente escrito por Jgsaab Ver mensaje
          Tienes que desactivar la lectura de agenda en la configuración de teléfono. Es por el sistema de agenda que no es compatible pero dejando solo el audio te funcionará.
          Explícalo. Porque hasta ahora nadie ha conseguido hacer funcionar el bluetooth de un pre como manos libres.
          HUELVA.

Comentario

Pero he probado diferentes terminales con idéntico resultado...
            Vilanova//Barcelona

Comentario

A ver ¿Tienes el bluetooth en el coche? Supongo como el mio, que vas al menú desde el volante y vas a bluetooth.etc etc etc... Lo que te ocurre es que lo enlazas y una vez que lo conectas desaparece de la pantalla?? Repito, es la agenda. Pasa con algunos teléfonos y es que tienes que desactivar "Compartir contactos" en tu teléfono. No podrás navegar con el volante por los números pero si podrás hacer y recibir llamadas.

You do not have permission to view this gallery.
              This gallery has 1 photos.

Comentario

A ver ¿Tienes el bluetooth en el coche? Supongo como el mio, que vas al menú desde el volante y vas a bluetooth.etc etc etc... Lo que te ocurre es que lo enlazas y una vez que lo conectas desaparece de la pantalla?? Repito, es la agenda. Pasa con algunos teléfonos y es que tienes que desactivar "Compartir contactos" en tu teléfono. No podrás navegar con el volante por los números pero si podrás hacer y recibir llamadas.
                Me parece a mí que tu coche no es un pre-restyling y todo lo que estás diciendo no sirve para el coche de angora.
                Si hubieras puesto el año de tu coche en tu firma te hubieras ahorrado la escritura.
                El 9-3 pre-restyling no tiene menú en los mandos del volante. Como tampoco tiene bluetooth manos libres.
                HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

Me parece a mí que tu coche no es un pre-restyling y todo lo que estás diciendo no sirve para el coche de angora.
                  Si hubieras puesto el año de tu coche en tu firma te hubieras ahorrado la escritura.
                  El 9-3 pre-restyling no tiene menú en los mandos del volante. Como tampoco tiene bluetooth manos libres.
                  Creo que hay partes del mensaje que perfectamente te puedes ahorrar por muy veterano que seas

Comentario

Creo que hay partes del mensaje que perfectamente te puedes ahorrar por muy veterano que seas
                    Pués no sé por dónde lo has tomado pero yo creo que en mi mensaje no hay nada raro, la verdad.
                    Te pido disculpas en todo caso.
                    HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

Pués no sé por dónde lo has tomado pero yo creo que en mi mensaje no hay nada raro, la verdad.
                      Te pido disculpas en todo caso.
                      Tampoco veo yo ningún mal rollo en ningún mensaje ​​​​​​
                      Vamos, no és el estilo del foro... Más bien todo lo contrario...
                      9-3 TTiD SH Vector'09(Stock)
                      9-3 Cabrio'02(Stage3ByBausa72)

Capellades(Barcelona)

Comentario

Todo y que me llevo a muerte con Clarinero ()

Tengo que romper una lanza a su favor. No veo ninguna palabra ofensiva en su respuesta, sino mas bien informativa , como en CASI todos sus post ( menos cuando se mete conmigo), simplemente informa de que atendiendo al año del vehiculo, vale o no vale lo que se pueda decir; y de la misma manera se recalca desde el principio del foro que se edite firma con modelo, año , etc,del vehiculo, para no tener estos mal entendidos.
                        Y creo que es eso justamanente lo que ha dicho.
                        Ademas, no obstante, te ha pedido disculpas, con lo que da a entender su manera , y en general del foro, de su proceder.
                        Como biien habras visto ( supongo , ya que le has llamado veterano) tiene chorrocientos mensajes , entre los cuales, a parte de endiñarme empanadas por doquier, ayuda desinteresadarmente a muuucha gente.
                        Bueno espero que sea un simple malentendido y siga reinando el buen rollo de siempre.
                        Ala!!!!, ya no suelto mas la paliza, creo que es suficiente.

Saludos.
                        Saab 9-3 2.0T Aut. MY´04
                        Barberà del Vallés (Barcelona)

EX: Saab 9-5 SW Aero MY´07

Comentario

Amigo.....
                          No veas fantasmas.
                          No existen.
                          La veteranía/novato y el buen/mal rollo sólo se pueden interpretar mal en este foro si no se toman los comentarios de MUY BUEN ROLLO.
                          Nos gusta hacernos unas risas cada vez que podemos y si nos dejan incluso más.
                          Pero, precisamente en el comentario de Clarinero
                          .... No hay ni eso.
                          A veces, escribiendo/leyendo hay quien no interpreta el tono con el que se escribe/lee.
                          Mejor, en cualquier caso, un poquito de calma y relax.

P.D. : Soy uno de los más "tocagüevos" del foro. Pero, siempre (y digo siempre) con el mejor rollo posible. A veces, una coma mal puesta o no puesta, un haber por un a ver, o un punto y aparte inexistente, o lo que es aún mejor, nuestro propio ánimo cuando leemos un mensaje juega malas pasadas.
                          SAABLUDOS
                          Última edición por jco; 01-09-2017, 23:04.
                          SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                          SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                          SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                          Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Txitxa Ver mensaje

Tengo que romper una lanza a su favor. No veo ninguna palabra ofensiva en su respuesta, sino mas bien informativa , como en CASI todos sus post ( menos cuando se mete conmigo), simplemente informa de que atendiendo al año del vehiculo, vale o no vale lo que se pueda decir; y de la misma manera se recalca desde el principio del foro que se edite firma con modelo, año , etc,del vehiculo, para no tener estos mal entendidos.
                            Ademas, no obstante, te ha pedido disculpas, con lo que da a entender su manera , y en general del foro, de su proceder.
                            Como biien habras visto ( supongo , ya que le has llamado veterano) tiene chorrocientos mensajes , entre los cuales, a parte de endiñarme empanadas por doquier, ayuda desinteresadarmente a muuucha gente.
                            Bueno espero que sea un simple malentendido y siga reinando el buen rollo de siempre.

Saludos.
                            Supongo que ésto es para que no te endiñe más empanadas.
                            Gracias por tus palabras.
                            También gracias a dani_n2o y a jco
                            Última edición por clarinero 08; 01-09-2017, 22:52.
                            HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por Txitxa Ver mensaje

Saludos.
                              Será pelota.......
                              SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                              SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                              SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                              Madrid

Comentario

Trabajando...
                              X