Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Separadores delanteros 10mm

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Separadores delanteros 10mm

Compré a Amazon unos separadores Eibach de 10mm (cada lado) con su tornillería adecuada. Los monté delante, y claro, como el trozo que queda del buje donde apoya la llanta (centrador) es muy corto, a más de 100km/h vibra. Cosa que con los de 16mm no pasa al llevar ya su centrador incluido.
    ¿Alguna idea como puedo solucionar esto? ¿Hay algo para poner encima del buje?
    Prefiero llevar los de 10mm pero me temo que no es posible.
    Sino los devuelvo y tan amigos.

Saludos
    Valencia. 9-3ss 2003 Aero 2.0T

Safi,eso ya se comentó mucho y no sirven no queda sitio para apoyar en condiciones la llanta.Como mucho igual puedes poner de 7mm depende del chaflán que lleve tu llanta por dentro del apoyo, las mías tienen mucho y no se pueden ni las de 7mm y con unos de 5mm va muy justo y me vibra un poco así que no los llevo puestos.
    supongo que llevas llantas originales como yo,
    Si llevas llantas con centradores,puedes dar la vuelta a los centradores,de esa manera quitas el chaflán y ganas unos mm de apoyo,pero ya te digo yo que te vibrará igual.
    Última edición por El marques; 30-08-2017, 13:41.
    93ss ttid 180cv.
    asturias
    ...bienvenido a la quedada diaria.
    .

Comentario

Originalmente escrito por El marques Ver mensaje
      Safi,eso ya se comentó mucho y no sirven no queda sitio para apoyar en condiciones la llanta.Como mucho igual puedes poner de 7mm depende del chaflán que lleve tu llanta por dentro del apoyo, las mías tienen mucho y no se pueden ni las de 7mm y con unos de 5mm va muy justo y me vibra un poco así que no los llevo puestos.
      supongo que llevas llantas originales como yo,
      Si llevas llantas con centradores,puedes dar la vuelta a los centradores,de esa manera quitas el chaflán y ganas unos mm de apoyo,pero ya te digo yo que te vibrará igual.
      Mangurriàn.
      Se comentó mucho en otro sitio.
      Por aquí, menos.
      Así que empieza a escribir largo y tendido sobre el tema.
      SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
      EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
      SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
      Madrid

Comentario

Si claro llevo las 17" del Aero.
        Pues si consigo dejarlas limpias se van de vuelta a Amazon.

Comentario

Originalmente escrito por Safi Ver mensaje
          Si claro llevo las 17" del Aero.
          Pues si consigo dejarlas limpias se van de vuelta a Amazon.
          Es lo mejor,
          93ss ttid 180cv.
          asturias
          .

Comentario

Lo mejor és siempre que el separador lleve centrador de buje. Sinó siempre vibraran... Yo los devolvería y miraria unos de 16mm
            9-3 TTiD SH Vector'09(Stock)
            9-3 Cabrio'02(Stage3ByBausa72)

Capellades(Barcelona)

Comentario

Para el eje trasero 16mm o 20mm? Roza con estos segundos? Es por no desmontar y probar que da pereza.
              Delante 16mm quedan bien aunque 10mm mejor, menos exagerado.

Comentario

Para el eje trasero 16mm o 20mm? Roza con estos segundos? Es por no desmontar y probar que da pereza.
                Delante 16mm quedan bien aunque 10mm mejor, menos exagerado.
                Yo por si acaso, pondria de 17 mm,con llantas de origen queda de lujo,o por lo menos a mi me gusta mucho,y no te rozará.
                yo llevo de 17 mm en las traseras, en llanta de 8 " de ancho y 39de et.
                93ss ttid 180cv.
                asturias
                .

Comentario

Devuélvelos y pide unos separadores de 10 mm con doble centraje a braid,que te los hacen a medida son más caros pero esos son garantía nada de vibraciones
                  Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                  Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                  Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                  Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por El marques Ver mensaje

Yo por si acaso, pondria de 17 mm,con llantas de origen queda de lujo,o por lo menos a mi me gusta mucho,y no te rozará.
                    yo llevo de 17 mm en las traseras, en llanta de 8 " de ancho y 39de et.
                    ¿En 17mm quien los fabrica?

Comentario

Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje
                      Devuélvelos y pide unos separadores de 10 mm con doble centraje a braid,que te los hacen a medida son más caros pero esos son garantía nada de vibraciones
                      Ya, lo sé, pero mucha pasta. Para el uso que le doy, mientras no vibre me sobra.

Comentario

Tampoco te compliques mucho la vida por 1mm...si 16 és lo que más se encuentra, también será lo que tenga mejor precio.
                        9-3 TTiD SH Vector'09(Stock)
                        9-3 Cabrio'02(Stage3ByBausa72)

Capellades(Barcelona)

Comentario

SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                          EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                          SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                          Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Dany_n2o Ver mensaje

Tampoco te compliques mucho la vida por 1mm...si 16 és lo que más se encuentra, también será lo que tenga mejor precio.
                            Yo tengo puestos de 17mm,porque los de 15 mm me los rompe y de 16 me van muy justos por eso lo decia,si puedes de 17 mejor,por si acaso.
                            93ss ttid 180cv.
                            asturias
                            .

Comentario

Yo te puedo decir que en mi Córdoba tuning llevo unos braid de 6cm y nada de vibraciones a ninguna velocidad
                              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                              Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                              Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                              Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X