Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"Video-tutorial" Hidroimpresión.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• "Video-tutorial" Hidroimpresión.

Hola de nuevo.

Tras haber probado las láminas adhesivas en efecto carbono para mi 93 y no gustarme el resultado, me decidí a probar la técnica de la hidroimpresión.

En primer lugar pregunté en un comercio que se dedica a realizar este tipo de impresiones sobre piezas, pero el precio de cada una de ellas era de 30 euros independientemente del tamaño. En mi caso eran 4 piezas, lo que el montante ascendía a 120 euros.

Indagando por la web, me dí cuenta que por el precio de una pieza, podía adquirir el material completo para hacerlo yo mismo, y después de algunas pruebas os dejo el resultado.

No es que sea la panacea, pero de momento el resultado me gusta. Ya os contaré como se comporta con el calor y el tiempo. Saludos.

http://www.ebay.es/itm/Kit-de-inicio...gxQS0FLoevrzZg

Saab 9-3 SH Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´09
    Cádiz-Sevilla.

Los resultados parecen buenos, y hay multitud de posibilidades.
    ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
    ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
    ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
    ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
    -
    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Pues te ha quedado de cine, siempre me habria gustado ver como quedaría el salpicadero del 95 en madera negra, igual es un buen método
      MY2005 SAAB 9-5 Aero Automático Stage 1 B235R
      MY2004 SAAB 9-3 Vector Cabrio B207L

MADRID

Comentario

Estupendo. Queda chulo.
        Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
        HUELVA.

Comentario

Yo ya he visto un salpicadero así de un 9-3 y queda chulisimo, y de alguien conocido
          Por cierto, brico fantástico, enhorabuena
          Última edición por pepezz72; 29-08-2017, 19:05.
          Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje
            Yo ya he visto un salpicadero así de un 9-3 y queda chulisimo, y de alguien conocido
            De quien? Cuando lo hizo? Donde? Y como? Y lo montó el? Sólo? Sin ayuda?
            -
            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Muy chulo,si señor
              EX 1.9 TTID By Ceamanos
              @pedroceamanos1 ( Instagram)
              BARCELONA

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

De quien? Cuando lo hizo? Donde? Y como? Y lo montó el? Sólo? Sin ayuda?
                A ver si suelta prenda y sube fotos, y hasta aquí puedo leer
                Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Ha quedado bien.
                  SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                  SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                  SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                  Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Potenza Ver mensaje
                    Hola de nuevo.

Tras haber probado las láminas adhesivas en efecto carbono para mi 93 y no gustarme el resultado, me decidí a probar la técnica de la hidroimpresión.

En primer lugar pregunté en un comercio que se dedica a realizar este tipo de impresiones sobre piezas, pero el precio de cada una de ellas era de 30 euros independientemente del tamaño. En mi caso eran 4 piezas, lo que el montante ascendía a 120 euros.

Indagando por la web, me dí cuenta que por el precio de una pieza, podía adquirir el material completo para hacerlo yo mismo, y después de algunas pruebas os dejo el resultado.

No es que sea la panacea, pero de momento el resultado me gusta. Ya os contaré como se comporta con el calor y el tiempo. Saludos.

http://www.ebay.es/itm/Kit-de-inicio...gxQS0FLoevrzZg
                    Me mola el sistema! Pero tengo una pregunta:

Dices que por el precio de lo que te cobraban por hacer una pieza compras el kit entero, pero si no he visto mal, hay una hoja de impresión de cada, y gastas una entera en cada pieza. Por tanto, si quiero "vinilar" las molduras de las puertas, la de la guantera, y el marco de la palanca... ¿Al final me sale por un kit cada vez? Porque solo quiero el de imitación a fibra de carbono, (los de piel de serpiente como que no me van), y si cada pieza gasto una plancha... ¿No puedo meter en el agua dos piezas a la vez con una plancha?

Ya me contarás...
                    SAAB 9-3 Sport Hatch 1.8 i Linear Sport 1796cc 2007

Guadalajara

Comentario

Originalmente escrito por Imagino Ver mensaje

Me mola el sistema! Pero tengo una pregunta:

Dices que por el precio de lo que te cobraban por hacer una pieza compras el kit entero, pero si no he visto mal, hay una hoja de impresión de cada, y gastas una entera en cada pieza. Por tanto, si quiero "vinilar" las molduras de las puertas, la de la guantera, y el marco de la palanca... ¿Al final me sale por un kit cada vez? Porque solo quiero el de imitación a fibra de carbono, (los de piel de serpiente como que no me van), y si cada pieza gasto una plancha... ¿No puedo meter en el agua dos piezas a la vez con una plancha?

Ya me contarás...
                      Yo en todos los vídeos que he visto lo hacen pieza a pieza. Supongo que al sumergir una pieza y luego remover, la lámina se rompe y no se puede sumergir una segunda pieza. Otra cosa será, si con cuatro manos se sumergen dos piezas a la vez.
                      -

León

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

Yo en todos los vídeos que he visto lo hacen pieza a pieza. Supongo que al sumergir una pieza y luego remover, la lámina se rompe y no se puede sumergir una segunda pieza. Otra cosa será, si con cuatro manos se sumergen dos piezas a la vez.
                        O si son piezas pequeñas y las sumerges cada una con una mano, efectivamente.

La siguiente pregunta es si venden las láminas sueltas, porque si quiero poner de "fibra de carbono" varias piezas, necesitaré varias láminas.

Y ya para que me pongas la medalla de preguntón, sabes algún método que quede bien de "aluminizar" esas mismas piezas? Es que me seduce más que el acabado "fibra de carbono"...

[EDITO] Acabo de ver que efectivamente venden las láminas sueltas, y hay una de "aluminio cepillado" que me seduce, lo que pasa es que tras lacar quizá queda demasiado brillante. Bueno, hay laca mate, habrá que probarlo...

Gracias.
                        Última edición por Imagino; 29-08-2017, 22:12.
                        SAAB 9-3 Sport Hatch 1.8 i Linear Sport 1796cc 2007

Guadalajara

Comentario

Mola, es un sistema rapido y eficaz, pero....se puede retirar si queda mal o no te gusta?? Como??
                          Saab 9-3 SS Vector Sport 1.9 Tid 150cv MY07
                          Stage 1 + EGR Off by _AG (195cv - 430Nm)
                          A Coruña

Comentario

Muy buen tutorial, Potenza.
                            A mi personalnente me gusta esos acabados, y poder elegir, carbono o aluminio...si se puede saber, que empresa, hace hidroimpresion a 30€ la pieza...
                            SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                            Madrid

Comentario

Originalmente escrito por peibol Ver mensaje
                              Mola, es un sistema rapido y eficaz, pero....se puede retirar si queda mal o no te gusta?? Como??
                              Lo normal es aplicar laca encima de la hidroimpresión, así que retirarlo... te puedes imaginar.
                              -

León

Comentario

Trabajando...
                              X