Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

GLP en turbo X

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • GLP en turbo X

    Hola a todos.

    Pues mientras reparan el turboX y hablamos de compra con mi jefe... ando dando vueltas a montarle GLP, me ofertan un kit en 1399€ + iva, lo veo razonable, es de la marca Europegas, deposito toroidal, toma oculta en misma toma de gasolina sin posibilidad de aditivo lubricador de valvulas, me dicen que usan una estrategia de software e inyectan microdosis de gasolina.

    ¿como lo veis? no me gustaría cargarme un aparato semejante...

    Gracias!!
    Saab 9-3 turboX SS 2008
    Saab 9-3 SH 1.8 auto 2009
    Opel astra Bertone edition 2.216V
    land rover santana serie 3 1975
    Honda Forza 125

    Sevilla

  • #2
    Es muy buen precio, a mí en el mismo motor me costó bastante más. De hecho hablando la semana pasada con el instalador que lo hizo me dijo que están empezando a montar Europegas porque salen mucho mejor de precio y de calidad no hay especial diferencia.
    Si la instalación está bien hecha no tiene porqué dar ningún problema; yo llevo casi 50.000 a GLP y va perfecto, hay algún otro saabero que lleva bastante más km a gas y en general contentos.

    ¿En qué taller lo vas a hacer?
    Saab 9-3 SS Aero XWD 2.8T a GLP!
    Madrid

    Comentario


    • #3
      Con el GLP lo único que hay que tener en cuenta es si le vas a pisar bien pisado de llevarlo en modo gasolina porque con el gas te cargas el motor.
      Ex Saab 93 Vector 2.0t 175 cv 2004
      Saab 9-3 sh 1.9 Ttid Aero TX Edition + repro Hirsch 200cv
      Audi A8 2.5 TDi 180 cv 2001
      Suzuki Vitara 1.6i Cabrio 1992
      Golf MK3 GTI 20th
      Alfa Romeo GT 1.9JTD 2007
      Seat 600D 1970
      BMW R1200GS 2016
      ex Ducati 1198s 170cv
      Almeria

      Comentario


      • #4
        Supongo que por ese precio se trata de un sistema en fase gaseosa?
        ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
        ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
        ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
        ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
        -
        >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

        León

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje
          Supongo que por ese precio se trata de un sistema en fase gaseosa?
          Sí, es gaseosa. Quitando Prins la mayoría de los equipos son de fase gaseosa.

          Si tienes idea de quedarte el rojillo bastante tiempo o si le vas a meter kilómetros yo no tendría duda sobre esto...
          Saab 9-3 SS Aero XWD 2.8T a GLP!
          Madrid

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Rigel Ver mensaje

            Sí, es gaseosa. Quitando Prins la mayoría de los equipos son de fase gaseosa.

            Si tienes idea de quedarte el rojillo bastante tiempo o si le vas a meter kilómetros yo no tendría duda sobre esto...
            Bueno, no me llama la idea, o mejor dicho, sólo me llama si es un sistema en fase líquida, y eso son palabras muy mayores me creo, además no creo que se le hagan más de 20000km al año, y si encima me termino liando en otros menesteres prestacionales...
            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
            -
            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

            León

            Comentario


            • #7
              Es un sistema de fase gaseosa, no se que tal se llevara con un motor de 280cv, supongo que no se notará perdida...
              es precio de ircongas, ahora tengo que ver un taller instalador y llevarles coche.

              En cuanto a pisarle bien pisado, hombre nunca lo llevo a punta de gas, pero vamos tampoco sevilla es un circuito... supongo que lo decís por tema lubricar válvulas... se supone que hacen microinyecciones de gasofa para esto... me quedaria ver un sitio discreto para los mandos del gas, no me gustaria verlo todo el rato a la vista en medio del salpicadero.

              Una consulta para los que lleváis gas. ¿ tiene visor de nivel?

              la verdad es que a coste y consumo de gas moverse en turboX es viable jejeje

              ready to take off!!
              Saab 9-3 turboX SS 2008
              Saab 9-3 SH 1.8 auto 2009
              Opel astra Bertone edition 2.216V
              land rover santana serie 3 1975
              Honda Forza 125

              Sevilla

              Comentario


              • #8
                Pérdida de potencia no se nota, quizá en números pierda algo (en una prueba de un blog que hicieron con otro coche perdía un 3% de potencia) pero en sensaciones no sabes en lo que vas.
                Yo le hago consumos de unos 100 km/7€, echándole del 98 se va al doble...

                El mío, Tartarini, tiene visor de nivel. Lo llevo entre la palanca y la llave, muy "Saab". Son 5 leds que se van apagando a medida que se gasta. No es muy fiable pero hace el apaño, yo me guío por el cuentakilómetros parcial que me viene durando un depósito 350-400 km.

                La instalación la hice aquí: http://www.sivipautomocion.com/
                Son distribuidores de Ircongas, por si un día te queda de paso y quieres preguntar. No son los más baratos, pero yo estoy contento con cómo trabajan.
                Saab 9-3 SS Aero XWD 2.8T a GLP!
                Madrid

                Comentario


                • #9
                  Yo lo tuve montado en mi coche anterior un S4 bi turbo modificado a 500cv y la pérdida era mínima. Y le hice 120000 km con el año puesto de vez en cuando hay que llevarlo a revisar la instalación y ya está. Lo que si me advirtieron es que si le voy a pisar que el coche tiene que ir en modo gasolina si no fries el motor. El coche lo vendo con 250000 km y ningún problema de motor y un poco más barato que un diesel salía el kilómetro bastante más barato.Llevaba el depósito en la rueda de repuesto.el saab cuando acabe de ponerlo a mi gusto también lo pasaré merece la pena
                  Ex Saab 93 Vector 2.0t 175 cv 2004
                  Saab 9-3 sh 1.9 Ttid Aero TX Edition + repro Hirsch 200cv
                  Audi A8 2.5 TDi 180 cv 2001
                  Suzuki Vitara 1.6i Cabrio 1992
                  Golf MK3 GTI 20th
                  Alfa Romeo GT 1.9JTD 2007
                  Seat 600D 1970
                  BMW R1200GS 2016
                  ex Ducati 1198s 170cv
                  Almeria

                  Comentario


                  • #10
                    Que difícil es escribir con la mujer encima
                    Ex Saab 93 Vector 2.0t 175 cv 2004
                    Saab 9-3 sh 1.9 Ttid Aero TX Edition + repro Hirsch 200cv
                    Audi A8 2.5 TDi 180 cv 2001
                    Suzuki Vitara 1.6i Cabrio 1992
                    Golf MK3 GTI 20th
                    Alfa Romeo GT 1.9JTD 2007
                    Seat 600D 1970
                    BMW R1200GS 2016
                    ex Ducati 1198s 170cv
                    Almeria

                    Comentario


                    • #11
                      Yo no lo haría. Me buscaría otro Saab de menos potencia y lo cambiaría, así te ahorras una pasta en gasolina. No te encaja el mío?
                      Saab 93 2.0T 2007 Maptun. Galicia!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Pipeterrmoto Ver mensaje
                        Que difícil es escribir con la mujer encima
                        ...con la mujer encima???,el foro engancha pero hasta ese punto
                        93ss ttid 180cv.
                        asturias
                        ...bienvenido a la quedada diaria.
                        .

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Pipeterrmoto Ver mensaje
                          Que difícil es escribir con la mujer encima
                          Con la mujer encima????
                          Y no mandas a tomar por culo la tablet???


                          ​​​​​
                          SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                          Madrid

                          Comentario


                          • #14
                            Que mal pensados Viendo una película con los críos y la mujer tumbada encima mía . Si quieres te lo cambio por el mío es un 2.0t 175cv y el consumo es muy razonable.
                            Ex Saab 93 Vector 2.0t 175 cv 2004
                            Saab 9-3 sh 1.9 Ttid Aero TX Edition + repro Hirsch 200cv
                            Audi A8 2.5 TDi 180 cv 2001
                            Suzuki Vitara 1.6i Cabrio 1992
                            Golf MK3 GTI 20th
                            Alfa Romeo GT 1.9JTD 2007
                            Seat 600D 1970
                            BMW R1200GS 2016
                            ex Ducati 1198s 170cv
                            Almeria

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Pipeterrmoto Ver mensaje
                              Que mal pensados Viendo una película con los críos y la mujer tumbada encima mía . Si quieres te lo cambio por el mío es un 2.0t 175cv y el consumo es muy razonable.
                              No me creo naa
                              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                              HUELVA.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X