Buenas, hará más de una semana he cambiado el colector. Eso sí, llevo una semana con ese dichoso fallo. El elm que tengo es bastante cutre pero canta ese fallo.
Síntomas :
-Cuando pasa eso se queda que no pasa de las 2mil vueltas. No entra en modo protección
- He mirado la varilla como decían en otro tema pero esta si se mueve al acelerar
- La zona de la varilla ya está sucia pero no descarto que sea de la misma suciedad de haber montado el colector sin cuidado alguno
-Si reseteo el fallo, el Saab tira que da gusto
Lo dicho, no se si es cableado, el map o que está mal montado
Alguna sugerencia de los grandes sabios del foro.??
Síntomas :
-Cuando pasa eso se queda que no pasa de las 2mil vueltas. No entra en modo protección
- He mirado la varilla como decían en otro tema pero esta si se mueve al acelerar
- La zona de la varilla ya está sucia pero no descarto que sea de la misma suciedad de haber montado el colector sin cuidado alguno
-Si reseteo el fallo, el Saab tira que da gusto
Lo dicho, no se si es cableado, el map o que está mal montado
Alguna sugerencia de los grandes sabios del foro.??
Comentario