Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Barras para el techo o "baca" con cofre de tela sugerencias

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes
  • SAABERO93
    Saabero Turbo X
    • Feb 2017
    • 6210
    • Córdoba

Barras para el techo o "baca" con cofre de tela sugerencias

Buenas, pues resulta que en estas vacaciones se me ha quedado pequeño el maletero del SS, con 2 niñas y todos los bartulos que llevamos a la playa me planteo ponerle una baca con un "maletero" flexible. Debido al alto precio y que luego es un coñazo para guardarlo durante todo el año la idea de un cofre rigido no me gusta. El uso sera ocasional, vamos para las vacaciones de verano.

Llevais baca? de acero o de aluminio? Hace mucho ruido? Sube el consumo? Marcas y modelos?

Las bacas Thule se suben de precio bastante, he visto Cruz,Negrillo y de Norauto.

Mi idea es algo asi,lo venden en Norauto (mas caro) y Amazon (bastante mas barato)no llega a 70€ tiene 270 litros de capacidad, hay otro de Thule el Ranger 90 pero cuesta el triple.

Que os parece? cuando no se usa se pliega y enrolla ocupando muy poco espacio.

SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

VENTAS VARIAS:

https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc

https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93
  • Gines TDK
    Saabero Trollhättan
    • Feb 2017
    • 14398
    • Saab 93 cabrio vector 1.9tid 150cv 2007 con repro a 200cv/450nm y 265/30/19 de zapatos Saab 95 2.0 se 150 cv 1998 azul repro a 190cv Saab 93 vector 1.9 tid 150cv 2007
    • ALMERIA!!

Todo lo que sea llevar en la baca consume,el rígido té hará algo menos de gasto por llevar forma para cortar menos el viento y te hará muy poco ruido
    el de tela te cortará más el viento con mucho ruido si no lo llevas lleno ya que la tela te quedará holgada y mayor consumo porque corta más el viento
    tú tienes que valorar los pro y los radial,perdón quería decir contra jijiji
    Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
    Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
    Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
    Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

• peibol
      Saab 900
      • Feb 2017
      • 1804
      • Ex- Saab 9-3 Vector SS 1.9 Tid 150cv 2007
      • A Coruña

Yo te recomiendo un baul rígido por lo que dice Ginés .

Si le vas a dar poco uso, vale cualquiera, pero mejor de plastico, no de fibra, y mas estrecho y largo que ancho y corto... por el consumo . En el sedan, de 1,80 max para que apenas sobresalga del techo.

Las barras, mejor de aluminio y aerodinamicas.

No se como lo ves, pero yo pondre seguramente a la venta las mias, originales Saab, fabricadas por Thule y con 3 usos . Son unas Aero Bar de 118cm para nuestro coche...

S2
      Última edición por peibol; 21-08-2017, 01:56.
      Ex - Saab 9-3 SS Vector Sport 1.9 Tid 150cv MY07
      Stage 1 + EGR Off (185cv - 409Nm)
      A Coruña

Comentario

• SAABERO93
        Saabero Turbo X
        • Feb 2017
        • 6210
        • Córdoba

Pues las barras depende del precio me pueden interesar, la verdad q tienes razon en todo lo que dices pero es lo mas caro y no me apetece gastarme 400€ entre cofre y barras para usarlo en las vacaciones de verano, ademas que luego guardar el cofre...

Dame precio x privado de las barras y si tienes fotillos mejor...

VENTAS VARIAS:

Comentario

• Bausa72
          Saabero Trollhättan
          • Feb 2017
          • 10620
          • Saab 9-5 Aero B235/234R Software propio 370cv 530Nm Saab 9-3 2.0t Coupé Stage1 propio 230cv 350Nm
          • Barcelona

Pues para un viaje ocasional en vacaciones y después que sea un trasto todo el año...yo me compraría la de nylon. Que más te da si te sube un litro el consumo o no es tan aerodinámica
          ​​​​​​
          Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
          Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
          Barcelona

Comentario

• SAABERO93
            Saabero Turbo X
            • Feb 2017
            • 6210
            • Córdoba

Originalmente escrito por Bausa72
            Pues para un viaje ocasional en vacaciones y después que sea un trasto todo el año...yo me compraría la de nylon. Que más te da si te sube un litro el consumo o no es tan aerodinámica
            La opcion de cofre rigido no la contemplo la verdad por prcio y tamaño el de nylon lo hay de segunda mano x 50€

VENTAS VARIAS:

Comentario

• Gines TDK
              Saabero Trollhättan
              • Feb 2017
              • 14398
              • Saab 93 cabrio vector 1.9tid 150cv 2007 con repro a 200cv/450nm y 265/30/19 de zapatos Saab 95 2.0 se 150 cv 1998 azul repro a 190cv Saab 93 vector 1.9 tid 150cv 2007
              • ALMERIA!!

Mi opinión?yo pondría el de tela para unos días que lo vas a usar y si no tienes mucho sitio donde guardar es el suyo
              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
              Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
              Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
              Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

• SAABERO93
                Saabero Turbo X
                • Feb 2017
                • 6210
                • Córdoba

Originalmente escrito por Gines TDK
                Mi opinión?yo pondría el de tela para unos días que lo vas a usar y si no tienes mucho sitio donde guardar es el suyo
                El de tela lo uso para llevar el equipaje, lo desmonto cuando llegue y lo vuelvo a montar a la vuelta, mientras en las vacas me apaño con el maletero, en cambio el rigido lo tienes que dejar montado todas las vacas xq es mas engorroso de guardar y quitar.

Bueno ahora queda rastrear el mercado en busca de una buena ocasion.

VENTAS VARIAS:

Comentario

• AlbertoAJ
                  Saabero Trollhättan
                  • Feb 2017
                  • 15873
                  • León

+1 al de tela. El rígido es muy "bonito" pero para usarlo tan poco, es un trasto.
                  ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                  ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                  ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                  ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                  -
                  >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

• Copito
                    Saabero Turbo X
                    • Feb 2017
                    • 5926
                    • Saab 9³ SS Aero TTiD 2008. Vitaminado.
                    • Málaga

Originalmente escrito por SAABERO93

El de tela lo uso para llevar el equipaje, lo desmonto cuando llegue y lo vuelvo a montar a la vuelta, mientras en las vacas me apaño con el maletero, en cambio el rigido lo tienes que dejar montado todas las vacas xq es mas engorroso de guardar y quitar.

Bueno ahora queda rastrear el mercado en busca de una buena ocasion.
                    Al final cual te pillaste?? creo que voy a tener que empezar a buscar espacio adicional. Yo tengo las barras originales aerobar también, me faltaría el baúl-
                    ------------------------------
                    Saab 9³ SS Aero TTiD 2008. Vitaminado 💊
                    -.- Málaga -.-
                    ------------------------------

Comentario

Trabajando...
                    X
                    😀
                    🥰
                    🤢
                    😎
                    😡