Buenas, pues resulta que en estas vacaciones se me ha quedado pequeño el maletero del SS, con 2 niñas y todos los bartulos que llevamos a la playa me planteo ponerle una baca con un "maletero" flexible. Debido al alto precio y que luego es un coñazo para guardarlo durante todo el año la idea de un cofre rigido no me gusta. El uso sera ocasional, vamos para las vacaciones de verano.
Llevais baca? de acero o de aluminio? Hace mucho ruido? Sube el consumo? Marcas y modelos?
Las bacas Thule se suben de precio bastante, he visto Cruz,Negrillo y de Norauto.
Mi idea es algo asi,lo venden en Norauto (mas caro) y Amazon (bastante mas barato)no llega a 70€ tiene 270 litros de capacidad, hay otro de Thule el Ranger 90 pero cuesta el triple.
Que os parece? cuando no se usa se pliega y enrolla ocupando muy poco espacio.

Llevais baca? de acero o de aluminio? Hace mucho ruido? Sube el consumo? Marcas y modelos?
Las bacas Thule se suben de precio bastante, he visto Cruz,Negrillo y de Norauto.
Mi idea es algo asi,lo venden en Norauto (mas caro) y Amazon (bastante mas barato)no llega a 70€ tiene 270 litros de capacidad, hay otro de Thule el Ranger 90 pero cuesta el triple.
Que os parece? cuando no se usa se pliega y enrolla ocupando muy poco espacio.

Comentario