Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Elevalunas traseros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Elevalunas traseros

Hace un par de años me falló el trasero izquierdo y lo anulados.
    Hace una semana me ha fallado el trasero derecho.
    Creo que no es del motor, sino del sistema restante.
    ¿Dónde puedo conseguir ambos a buen precio?
    Es decir, el elevalunas sin el motor.
    Saab 9.3 sport sedan 1.9 Tid 120 cv May-2008

Badajoz

Saabero 93 dispone de algunas piezas,pepezz creo que también ,ponte en contacto con ellos
    Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
    Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
    Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
    Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Por 25€ aproximadamente, puesto en casa, tienes cada uno, incluyendo motor y cableado:
      - Derecho:

Revisa por aquí, por ejemplo:

Recuerda que, si provienen de UK, lado conductor allí = lado pasajero nuestro, y viceversa.
      --> Actual Saab 93 SH TiD 150cv Vector Manual 2008 Restyling
      --> Ex Saab 93 SS 2.0T 210cv Aero Automático MY04
      Madrid

Comentario

Vaya memoria Gines , casi ni me acordaba yo
        Te pueden fallar 4 cosas: el modulo (donde pulsas) , el motor (que descartas) , el cableado metálico/piezas de plástico del elevador y la conexión del cableado de la puerta con el pilar. Empieza quitando el conector y limpiándolo con limpia contactos residuo cero.
        El módulo probaría antes a meterlo al horno y ver si funciona. Si no funciona nada de esto, envíame un whatsapp y hablamos
        Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje
          Vaya memoria Gines , casi ni me acordaba yo
          Te pueden fallar 4 cosas: el modulo (donde pulsas) , el motor (que descartas) , el cableado metálico/piezas de plástico del elevador y la conexión del cableado de la puerta con el pilar. Empieza quitando el conector y limpiándolo con limpia contactos residuo cero.
          El módulo probaría antes a meterlo al horno y ver si funciona. Si no funciona nada de esto, envíame un whatsapp y hablamos
          Recuerdo lo de tus motores porque tú los cambiaste para hacer la bajada de las ventanas traseras no ?
          Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
          Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
          Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
          Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Si exacto
            Málaga

Comentario

Gracias.
              Se sabe la Referencia para no cagarla al pedirlo?

Badajoz

Comentario

Originalmente escrito por Henke Ver mensaje
                Hace un par de años me falló el trasero izquierdo y lo anulados.
                Hace una semana me ha fallado el trasero derecho.
                Creo que no es del motor, sino del sistema restante.
                ¿Dónde puedo conseguir ambos a buen precio?
                Es decir, el elevalunas sin el motor.
                "Creo" no pienso que sea lo mejor. Tendrás que desmontar para ver qué es lo que falla si no quieres palmar pasta innecesariamente.
                Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                HUELVA.

Comentario

No es del motor, se lo llevé a un taller y me dijo que no era el motor.

Badajoz

Comentario

Si te quieres asegurar, es un poco engorroso, pero quitas los dos paneles de ambas puertas y prueba las piezas de una puerta en otra
                    Málaga

Comentario

Buenos pues aprovechando el tema decir que la ultima vez que subi y baja la ventanilla trasera del lado del copiloto, empezo a sonar un crujido y ya no iba. Ya me imaginaba por donde iban a ir los tiros asi que he desmontado el panel de puerta y lo que suponia, el cableado todo suelto y enrollado, un desastre. Voy a ver si soy capaz de subir las fotos que he hecho.

Supongo que tendre que comprar todo el elevalunas no?

Edito para decir que gracias al wis , he desmontado todo el elevalunas (es fácil) y con los enlaces de eBay que habéis puesto, he encontrado uno igual. 27 €
                      Ahora a esperar un par de semanas con una tabla metida para aguantar el cristal
                      Última edición por Vinyard; 12-08-2017, 21:22.
                      Saab 9-3 SH 2.8t Aero 2006
                      Mairena del Aljarafe

Comentario

Lo normal es que se haya soltado porque se parte la pieza de plástico que sujeta la cabeza del cable. A mí me ocurrió y conseguí arreglarlo pillando la cabeza del cable con un tornillo pasante con arandela.
                        http://m.ebay.es/itm/ELEVALUNAS-JUEG...fff4f3%257Ciid

Desmóntalo y mira a ver si la pieza rota es la misma que la de blanca de la foto que te he puesto del Classic.
                        HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
                          Lo normal es que se haya soltado porque se parte la pieza de plástico que sujeta la cabeza del cable. A mí me ocurrió y conseguí arreglarlo pillando la cabeza del cable con un tornillo pasante con arandela.
                          http://m.ebay.es/itm/ELEVALUNAS-JUEG...fff4f3%257Ciid

Desmóntalo y mira a ver si la pieza rota es la misma que la de blanca de la foto que te he puesto del Classic.
                          Una vez desmontado ya vi cuál era el fallo. Se había partido una pieza de color rosa que está en el extremo de la guía del elevalunas. Es de plástico y supongo q se abra pasado con el tiempo.
                          En el otro extremo hay otra igual de color verde.

Por el precio que tiene las de eBay no merece la pena ponerse a cambiar esa pieza, además del coñazo que es el enrollar el cable.

​​​​​​Lo único es que son recambios usados y es probable que con el paso del tiempo también acaben partiéndose
                          Saab 9-3 SH 2.8t Aero 2006
                          Mairena del Aljarafe

Comentario

Bueno pues, navegando por el foro he encontrado este hilo.
                            A mi 93 le pasa exactamente lo mismo:
                            La ventanilla izquierda trasera no iba desde el primer momento en el que compré el coche pero no le di importancia porque no es una ventanilla que yo fuera a usar, pero ayer yendo de camino a la playa con unos colegas pues la ventanilla trasera derecha también se me fue a mejor vida.
                            Mi colega bajó la ventanilla y de repente se escuchó un clack como si hubiera pisado un plástico o algo y a partir de ahí ya ni subía ni bajaba la ventana, aunque si les das a los botones hacen ruido ambos mecanismos. Al final tuvimos que subir esa ventanilla con las manos y rezar para que al aparcar, a nadie se le ocurriera tratar de abrir el coche desde esa ventanilla… porque al igual que se sube con la mano, se baja también con ella.
                            Aprovecho también para decir que los bloqueos y desbloqueos automáticos de la puerta del conductor y la trasera izquierda no van casi nunca, solo de vez en cuando y muy pocas veces
                            Quería saber si me podríais ayudar a solucionar estos problemas de los elevalunas traseros si no fuera mucha molestia. Gracias
                            Saab 9-3 1.9 TID 150cv MY´07

Saab 9-5 2.3t 185cv kit aero MY´ 01

Saab 9-3 1.8t 150cv cabrio MY`04

Silla- Valencia

Comentario

Originalmente escrito por Apudenta22 Ver mensaje
                              Bueno pues, navegando por el foro he encontrado este hilo.
                              A mi 93 le pasa exactamente lo mismo:
                              La ventanilla izquierda trasera no iba desde el primer momento en el que compré el coche pero no le di importancia porque no es una ventanilla que yo fuera a usar, pero ayer yendo de camino a la playa con unos colegas pues la ventanilla trasera derecha también se me fue a mejor vida.
                              Mi colega bajó la ventanilla y de repente se escuchó un clack como si hubiera pisado un plástico o algo y a partir de ahí ya ni subía ni bajaba la ventana, aunque si les das a los botones hacen ruido ambos mecanismos. Al final tuvimos que subir esa ventanilla con las manos y rezar para que al aparcar, a nadie se le ocurriera tratar de abrir el coche desde esa ventanilla… porque al igual que se sube con la mano, se baja también con ella.
                              Aprovecho también para decir que los bloqueos y desbloqueos automáticos de la puerta del conductor y la trasera izquierda no van casi nunca, solo de vez en cuando y muy pocas veces
                              Quería saber si me podríais ayudar a solucionar estos problemas de los elevalunas traseros si no fuera mucha molestia. Gracias
                              Busca los mecanismos de ambas puertas de segunda mano. Da igual que sean prerestyling o restyling pero si son pre cómpralos con su motor y que sean con conector de 2 pines.
                              HUELVA.

Comentario

Trabajando...
                              X