Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Consulta Llaves y cremalleras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Consulta Llaves y cremalleras

Hola a todos, expertos del mundo Saab
    Me he vuelto a registrar en el nuevo foro tras participar (mas bien preguntar a menudo) en el antiguo...
    Tenia dos cuestiones:
    1 Donde comprar a dia de hoy un repuesto de la llave (no original) pero que tenga buena calidad, no me importa que cueste un poco mas. Y ya de paso, el espadin en Madrid donde me lo podrian hacer?
    2 Alguien con conocimientos me puede indicar la referencia saab de la cremallera de direccion. Es un 1.9 TID 150 sedan del año 2009

Saludos a todos de nuevo!!
    Saab 93 1.9 TID Vector Sport Sedan (2009) (Madrid)

Originalmente escrito por paquito2222 Ver mensaje
    Hola a todos, expertos del mundo Saab
    Me he vuelto a registrar en el nuevo foro tras participar (mas bien preguntar a menudo) en el antiguo...
    Tenia dos cuestiones:
    1 Donde comprar a dia de hoy un repuesto de la llave (no original) pero que tenga buena calidad, no me importa que cueste un poco mas. Y ya de paso, el espadin en Madrid donde me lo podrian hacer?
    2 Alguien con conocimientos me puede indicar la referencia saab de la cremallera de direccion. Es un 1.9 TID 150 sedan del año 2009

Saludos a todos de nuevo!!
    ¿Por qué la cremallera? Es un fallo raro.
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

Comentario

La llave en eBay las hay muy económicas, pero no se decirte cuál tiene más calidad que otra.

Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Entra en la web de RBM Performance y allí encontrarás las llave original
        yo peso una y me llegó en bolsa original y el espadin lo pedi aparte
        Saab 93 SH 1.9Tid 150cv Vector
        Año 2006
        Terrassa (BCN)
        YS3FF56W*******27

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

¿Por qué la cremallera? Es un fallo raro.

Ya se que es raro, pero la repare hace un año porque perdia liquido por ambos fuelles y el otro dia he visto que el liquido de direccion ha vuelto a descender mucho. No hay manchas en el garaje, entiendo que el liquido tiene que estar en los fuelles por dentro.
          Ya no quiero repararla mas, dada la mala experiencia (aun me tiene que confirmar el mecanico que es asi, pero si falta liquido y no hay manchas,blanco y en botella...)

Por eso quiero la referencia, a ver si encuentro alguna a precio no prohibitivo

Comentario

coque plastique seule qualité d'origine (touché doux) pour clef saab d'origine pour saab 9.3 2003-2012.   Ne contient pas l'émetteur/récepteur. pour la clef comprenant l'émetteur récepteur voir produit référence 12783781 (cliquez )
            Saab 93 SH 1.9Tid 150cv Vector
            Año 2006
            Terrassa (BCN)
            YS3FF56W*******27

Comentario

Originalmente escrito por Sulloa Ver mensaje
              Entra en la web de RBM Performance y allí encontrarás las llave original
              yo peso una y me llegó en bolsa original y el espadin lo pedi aparte
              Y de precio que tal estaban?
              lo miro
              Muchas gracias

Comentario

Y de precio que tal estaban?
                lo miro
                Muchas gracias

Me auto cito...
                76 eurazos por la llave...
                mejor no original

Comentario

Jaja mucha informacion muy rapido
                  Esa no son 76 euros que habia visto.
                  Y el espadin de donde lo cogiste? por cierto, te lo hicieron en algun sitio el espadin o lo dejaste virgen?

Comentario

Yo la compré en eBay, en el enlace que te pongo, con buena calidad en los materiales, si bien el logo tienes que pegarlo tú. El envío desde Sevilla, con diferentes modalidades, aunque veo que han subido el precio de la llave a 8.95 €. En todo caso más barato que en RBM. También tienes la opción con espadín virgen.
                    ​​​​​
                    CARCASA PARA LLAVE DE SAAB 9-3, 9-5 DE 4 BOTONES TID, AERO, 93, 95, MANDO KEY | Motor: recambios y accesorios, Coches: recambios, Electrónica y electricidad | eBay!
                    9-3 SS Vector, 1.9 tid 150 cv, 2007, Mérida.

Comentario

Hola, si al final se confirman tus sospechas, mira a ver que te parece ésta cremallera de dirección de 9-3, es refabricada en Alemania y con garantía. Suerte
                      Lenkgetriebe Opel Vectra C,Signum,Fiat Chroma,Saab 9-3 in Auto & Motorrad: Teile, Auto-Ersatz- & -Reparaturteile, Federung & Lenkung, Lenkgetriebe & -gehäuse | eBay
                      ​​​​​​
                      Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                      Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                      Barcelona

Comentario

Ya se que es raro, pero la repare hace un año porque perdia liquido por ambos fuelles y el otro dia he visto que el liquido de direccion ha vuelto a descender mucho. No hay manchas en el garaje, entiendo que el liquido tiene que estar en los fuelles por dentro.
                        Ya no quiero repararla mas, dada la mala experiencia (aun me tiene que confirmar el mecanico que es asi, pero si falta liquido y no hay manchas,blanco y en botella...)

Por eso quiero la referencia, a ver si encuentro alguna a precio no prohibitivo
                        Ahh, vale. Creía que podía ser uno de los casos en los que la gente cambia el engranaje y la bomba porque falla la dirección asistida y al final resulta que en el 90% de los casos es del conector eléctrico.
                        Si es por pérdida de líquido vas bien encaminado.
                        HUELVA.

Comentario

HUELVA.

Comentario

Y para q sirve el espadin, yo no puedo hacer nada con el, ni abrir ni cerrar puertas...
                            -Saab 93 1.8t ,automático.2003.
                            -Saab 93 Sport Hach 1.8t biopower 2009.
                            Asturias.
                            ​​​​​

Comentario

Originalmente escrito por Xane Ver mensaje
                              Y para q sirve el espadin, yo no puedo hacer nada con el, ni abrir ni cerrar puertas...
                              ¿Porque? No tienes cerradura en el lado del conductor?
                              Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Trabajando...
                              X