Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fallo cierre y elevalunas conductor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Fallo cierre y elevalunas conductor

Desde hace 3 días al cierre del conductor de vez en cuando le da por no funcionar. Tengo la mala costumbre a veces de apoyar el codo izquierdo en la puerta y muchas veces pulso el pestillo del cierre sin querer. Cuando me pasa esto, después el cierre automático no va. Levanto el pestillo salgo del coche y se cierran todas las puertas menos la del conductor. Lo cierro con la llave y vuelvo a abrir con el mando y suben todos menos ese pestillo. Lo curioso es que si espero un rato, o si voy a hacer algo a un sitio y tardo un poco, al volver al coche si abren y cierran todas.
    No sé si el pulsar sin querer el pestillo tiene algo que ver. Y respecto a la ventanilla, desde que me pasó eso por primera vez, dejó de funcionar la función de elevar o bajar con el mando. La del pasajero funciona bien, pero la del conductor nada. Probé a calibrar como dice el libro, pero nada. No sé si hay otro método para calibrarla y que funcione de nuevo. Desde la botonera de la puerta funciona perfectamente
    Última edición por Evanss; 01-08-2017, 18:02.
    Ex Saab 93 SS 1.9 TiD 150cv.

BMW 318dA Touring Sport Line. Stage 1 / 190 cv

Padrón

Originalmente escrito por Evanss Ver mensaje
    Desde hace 3 días al cierre del conductor de vez en cuando le da por no funcionar. Tengo la mala costumbre a veces de apoyar el codo izquierdo en la puerta y muchas veces pulso el pestillo del cierre sin querer. Cuando me pasa esto, después el cierre automático no va. Levanto el pestillo salgo del coche y se cierran todas las puertas menos la del conductor. Lo cierro con la llave y vuelvo a abrir con el mando y suben todos menos ese pestillo. Lo curioso es que si espero un rato, o si voy a hacer algo a un sitio y tardo un poco, al volver al coche si abren y cierran todas.
    No sé si el pulsar sin querer el pestillo tiene algo que ver. Y respecto a la ventanilla, desde que me pasó eso por primera vez, dejó de funcionar la función de elevar o bajar con el mando. La del pasajero funciona bien, pero la del conductor nada. Probé a calibrar como dice el libro, pero nada. No sé si hay otro método para calibrarla y que funcione de nuevo. Desde la botonera de la puerta funciona perfectamente
    Prueba a desenchufar la ficha de la puerta izquierda antes de realizar la recalibración
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

Comentario

A mi el cierre del acompañante, me ocurre exactamente igual, y he llegado a la conclusión que es por humedad, ya que sólo me lo hace cuando lavo el coche o llueve.
      Tengo que darle un repaso.
      SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
      Madrid

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

Prueba a desenchufar la ficha de la puerta izquierda antes de realizar la recalibración
        Probaré cuando vuelva a coger el coche

Padrón

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
          A mi el cierre del acompañante, me ocurre exactamente igual, y he llegado a la conclusión que es por humedad, ya que sólo me lo hace cuando lavo el coche o llueve.
          Tengo que darle un repaso.
          Lo lavé por fuera el jueves, y menos el viernes que cayeron 4 gotas, llevamos desde el domingo con 30°. Empezó el domingo por la tarde-noche a hacerlo. Pero solo pasa, si pulso sin querer el pestillo con el codo o brazo.

Padrón

Comentario

Dale al cierre de puertas cuando ya estés en marcha y así te apoyas tranquilo
            ​​​​​​
            Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
            Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
            Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
              Dale al cierre de puertas cuando ya estés en marcha y así te apoyas tranquilo
              Jajajaja es una buena opción.
              Esa o conducir como se debe, con las manos en el volante, bien agarradito.

Padrón

Comentario

Es raro que bajes el pestillo y no suba la ventana
                Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje
                  Es raro que bajes el pestillo y no suba la ventana
                  Subir, sube y baja. Lo que pasa es que desde el domingo que empezó a fallar el cierre, dejó de funcionar la opción de subir o bajarlas con el mando. Sólo lo hace la de la derecha, la izquierda no. Lo de la ventanilla no me importa mucho, pero como el cierre a veces falla, y otra 10 no, a ver si en una de estas no me doy cuenta y se me va la cabeza, no me fijo y se queda la puerta izquierda abierta.

Padrón

Comentario

Es posible que haya que configurar con tech2 el módulo de la ventana, que no tenga bien configurada la opción del antipinzamiento.
                    También es posible que le hayan cambiado el módulo de la puerta(el de los elevalunas), por uno que no tenga subida y bajada automática, como por ejemplo algún cabrio "Pre".
                    Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Originalmente escrito por Evanss Ver mensaje

Subir, sube y baja. Lo que pasa es que desde el domingo que empezó a fallar el cierre, dejó de funcionar la opción de subir o bajarlas con el mando. Sólo lo hace la de la derecha, la izquierda no. Lo de la ventanilla no me importa mucho, pero como el cierre a veces falla, y otra 10 no, a ver si en una de estas no me doy cuenta y se me va la cabeza, no me fijo y se queda la puerta izquierda abierta.
                      Cuando dices mando ,te refieres a la llave?
                      puede ser como dice pepezz que sea mal configuración o que te esté fallando la placa de los botones de subir y bajar de la puerta
                      Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                      Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                      Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                      Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Este fin de semana desmontare el panel de la puerta y echaré un vistazo a ver cómo está.
                        Porque solo falla si pulso el pestillo sin querer con el codo.
                        Si me refiero a la llave, solo que como va oculta en una carcasa, la llamo mando.

Padrón

Comentario

A mi el cierre del conductor también baja cuando le da la gana, pero como tengo otros problemas lo habia considerado fallo segundario. A ver si lo soluonas

Tampoco me va el espejo electrico izquierdo, pero eso debe ser del modulo de la puerta por lo que he leido, fallo secundario tambien-

Mi coche es u hobbie, siempre tienes algo que hacer con él!
                          SAAB 93 SPORT HATCH VECTOR TID 150 FEB 2006 150CV
                          EX Hirsch 175cv

Slk 230K 1998

Zaragoza

Comentario

Originalmente escrito por 205 Ver mensaje
                            A mi el cierre del conductor también baja cuando le da la gana, pero como tengo otros problemas lo habia considerado fallo segundario. A ver si lo soluonas

Tampoco me va el espejo electrico izquierdo, pero eso debe ser del modulo de la puerta por lo que he leido, fallo secundario tambien-

Mi coche es u hobbie, siempre tienes algo que hacer con él!
                            Lo del espejo puede que se solucione metiendo el módulo en el horno. AlbertoAj lo hizo y se solucionó.
                            Lo del seguro de la puerta también puede solucionarse desmontando el motor y la cerradura y metiéndole 3 en 1 por todos los agujeros.
                            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                            HUELVA.

Comentario

Al horno?
                              Igual meto el coche entero
                              SAAB 93 SPORT HATCH VECTOR TID 150 FEB 2006 150CV
                              EX Hirsch 175cv

Slk 230K 1998

Zaragoza

Comentario

Trabajando...
                              X