Desde hace 3 días al cierre del conductor de vez en cuando le da por no funcionar. Tengo la mala costumbre a veces de apoyar el codo izquierdo en la puerta y muchas veces pulso el pestillo del cierre sin querer. Cuando me pasa esto, después el cierre automático no va. Levanto el pestillo salgo del coche y se cierran todas las puertas menos la del conductor. Lo cierro con la llave y vuelvo a abrir con el mando y suben todos menos ese pestillo. Lo curioso es que si espero un rato, o si voy a hacer algo a un sitio y tardo un poco, al volver al coche si abren y cierran todas.
No sé si el pulsar sin querer el pestillo tiene algo que ver. Y respecto a la ventanilla, desde que me pasó eso por primera vez, dejó de funcionar la función de elevar o bajar con el mando. La del pasajero funciona bien, pero la del conductor nada. Probé a calibrar como dice el libro, pero nada. No sé si hay otro método para calibrarla y que funcione de nuevo. Desde la botonera de la puerta funciona perfectamente
No sé si el pulsar sin querer el pestillo tiene algo que ver. Y respecto a la ventanilla, desde que me pasó eso por primera vez, dejó de funcionar la función de elevar o bajar con el mando. La del pasajero funciona bien, pero la del conductor nada. Probé a calibrar como dice el libro, pero nada. No sé si hay otro método para calibrarla y que funcione de nuevo. Desde la botonera de la puerta funciona perfectamente
Comentario