Bienvenido a www.saaberos.es, asegurese
de registrarse FAQ pulsando
el enlace adjunto. Debe registrarse
antes de participar: Una vez registrado, podrá participar en nuestro foro.
El problema que me han dicho en el taller no es la varilla (se la di arreglada con los refuerzos) son los "cilindros" o como se llame a lo que van unidos. Por lo visto están muy dañados y son piezas que no se venden sueltas, solo con el colector.
Saab 9-3 1.9TiD 150cv z19dthNo FAP --- Reserva del '07 /// Ciudad de R'lyeh
Esta claro que tienes que sacar el colector, ¿y ahora que? Otro nuevo? Anular las palometas?
La diferencia en precio serán unos 150€, es decir colector nuevo sobre 200€, o tapones anulación y limpieza colector sobre 50€(supongo más/menos).
Yo las tengo anuladas: https://www.saaberos.es/forum/bricos...-loco-pepezz72
y sinceramente, encantado. Es cierto que pierdes algo de bajos, pero luego le metes una repro a 190CV y te olvidas de esa perdida y de las historias de la varilla, mariposas, actuador, etc. Sin repro no se nota tanta perdida, pero algo hay.
Find many great new & used options and get the best deals for For Alfa Romeo Fiat Vauxhall SAAB 1.9 Z19DTH Inlet Manifold Swirl Flap Blanks at the best online prices at eBay! Free delivery for many products.
Ten en cuenta que si no anulas la EGR , a los 100000km que hagas de nuevo, tendrás que limpiar el colector de nuevo y las historias con la varilla , más / menos.
Con el colector nuevo, es como coche de fábrica, con los bajos de entonces y seguramente te quitarás el coche antes de que te vuelvan los problemas con el. http://www.ebay.co.uk/itm/GENUINE-SA...AAAOSwo4pYlb4x
Hay algo que nadie ha comentado. Si el coche tiene FAP, como anule las palometas no va a salir del taller con los contínuos problemas de FAP.
FAP y anulación de palometas no es compatible.
Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
HUELVA.
No tiene. En su momento me dijiste que mirara la nomenclatura del bastidor ( que no me acuerdo, así que si me lo recuerdas Jejeje) y tampoco sale nada en el menú del Sid
Saab 9-3 1.9TiD 150cv z19dthNo FAP --- Reserva del '07 /// Ciudad de R'lyeh
No tiene. En su momento me dijiste que mirara la nomenclatura del bastidor ( que no me acuerdo, así que si me lo recuerdas Jejeje) y tampoco sale nada en el menú del Sid
¿El qué tiene que salir en el SID?
HUELVA.
Originalmente escrito por clarinero 08;n31890[SIZE=28px
]Hay algo que nadie ha comentado.[/SIZE] Si el coche tiene FAP, como anule las palometas no va a salir del taller con los contínuos problemas de FAP.
FAP y anulación de palometas no es compatible.
No es en el bastidor. Es en la pegatina que hay en el pilar entre las puertas izquierdas. Si pone 1,2 no tiene FAP y si pone 0,5 sí que lo tiene.
Desgraciadamente, en el Saab no sale nada en el SID salvo que compres el eSID2 y lo conectes al conector OBD2.
HUELVA.
Saab 93 cabrio vector 1.9tid 150cv 2007 con repro a 200cv/450nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 2.0 se 150 cv 1998 azul repro a 190cv
Saab 93 vector 1.9 tid 150cv 2007
Yo las llevo anuladas con pegamento,en posición abierta la 1.2.4 y así llevo tres años y va perfecto porque a mí me pasó lo mismo de ir la varilla suelta desgasto los tetones de plástico de las palometas
Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv
Procesamos datos personales sobre los usuarios para nuestro foro, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para analizar la actividad del foro. Para más detalles, consulte nuestra Política de Privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de Privacidad y nuestras prácticas de procesamiento de datos personales y cookies, tal como se describen en la presente. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se hospeda este foro.
Comentario