Hola a todos,
He editado el tema por no abrir otro
Me he decidido a montar el silecioso trasero "deportivo" en busca de algo más de sonido.
Las salidas en principio irán ocultas ya que tengo el añadido trasero del vector.
Como el taller me queda a una hora de casa no he podido acercarme todavía.
Mis dos opciones a día de hoy son:
- Cambiar silencioso trasero por uno deportivo.
- Vaciar silencioso trasero y soldar un tubo por dentro. Vamos, en la práctica sería un tubo recto desde el segundo silencioso.
Lo que busco:
- Que suene más pero sin ser escandaloso y que suene "bien.
- No perder rendimiento.
He leído que suprimir o vaciar el silencioso final implica pérdida de rendimiento en coches atmosféricos. En coches turbo parece ser que no es así.
Tengo muchas ganas de hacerlo pero me da una pereza enooorme incluso llamar al taller. Pero prometo que al final cae seguro, tarde o temprano.
He editado el tema por no abrir otro

Me he decidido a montar el silecioso trasero "deportivo" en busca de algo más de sonido.
Las salidas en principio irán ocultas ya que tengo el añadido trasero del vector.
Como el taller me queda a una hora de casa no he podido acercarme todavía.
Mis dos opciones a día de hoy son:
- Cambiar silencioso trasero por uno deportivo.
- Vaciar silencioso trasero y soldar un tubo por dentro. Vamos, en la práctica sería un tubo recto desde el segundo silencioso.
Lo que busco:
- Que suene más pero sin ser escandaloso y que suene "bien.
- No perder rendimiento.
He leído que suprimir o vaciar el silencioso final implica pérdida de rendimiento en coches atmosféricos. En coches turbo parece ser que no es así.
Tengo muchas ganas de hacerlo pero me da una pereza enooorme incluso llamar al taller. Pero prometo que al final cae seguro, tarde o temprano.
Comentario