He encontrado este volante aero, se puede instalar en un SAAB 93 del 2008 tid? Le valdría el airbag, la tapa delantera y los mandos del volante? Hace falta el tech 2 para configurarlo? O es poner uno y quitar otro. Un saludo
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Etiqueta: Ninguno
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He encontrado este volante aero, se puede instalar en un SAAB 93 del 2008 tid? Le valdría el airbag, la tapa delantera y los mandos del volante? Hace falta el tech 2 para configurarlo? O es poner uno y quitar otro. Un saludo
https://www.maptunparts.com/steering...9-3-2006-.html
Si encaja y los botones al volante son los mismos, no creo que haya que configurar nada.Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
--Vitaminado--
Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
--Vitaminado--
-B205R-IC 600x300x76- "Vendido"
Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
--Vitaminado--"Vendido"
BCN
https://da95-saab.blogspot.com/ -
Málaga
Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch
Saab 9000 Aero 1996 Manual
Saab 9000 Aero 1995 AutomáticoComentario
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He encontrado este volante aero, se puede instalar en un SAAB 93 del 2008 tid? Le valdría el airbag, la tapa delantera y los mandos del volante? Hace falta el tech 2 para configurarlo? O es poner uno y quitar otro. Un saludo
https://www.maptunparts.com/steering...9-3-2006-.html
SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)
VENTAS VARIAS:
https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc
https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93Comentario
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Muchas gracias por la ayuda y hasta un brico. Gracias.SAAB 93 TID 150cv 2008. " Volando a baja cota"
MURCIANICOComentario
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Es poner y listoSaab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv
ALMERIA!!!!Comentario
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Buenas noches compañeros! Este fin de semana aprovecharé para realizar el cambio de volante. Quitaré el vector y pondré el del aero (siempre me ha gustado).
Creo que siguiendo el brico, no tendré muchos problemas... pero nunca se sabe. Los que habéis realizado el brico, ¿hay algo en lo que prestar especial atención? ¿O el cambio no supone mucha dificultad ?
Gracias por adelantado, saludosSAAB 93 Sport Sedán VECTOR 1.9 TiD 150 Cv (2008)
CáceresComentario
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Desconecta batería y esperas 5 minutos.
Al conectar batería espera 5 minutos también para arrancar.
Antes de desconectar batería, deja el volante centrado.
Si bloqueas volante, pide ayuda a un amigo, que sujete el volante muy fuerte, mientras tu, das un golpe a la tuerca Philips y desenroscas.antes de sacarlo, centralo perfecto.
No recuerdo, si es mejor dejar llave dentro del ISM o no, para que no bloquee volante, así puedes girar la dirección a tope y sacar la tuerca tu solo. Sin ayuda.
SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NMMadridComentario
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Desconecta batería y esperas 5 minutos.
Al conectar batería espera 5 minutos también para arrancar.
Antes de desconectar batería, deja el volante centrado.
Si bloqueas volante, pide ayuda a un amigo, que sujete el volante muy fuerte, mientras tu, das un golpe a la tuerca Philips y desenroscas.antes de sacarlo, centralo perfecto.
No recuerdo, si es mejor dejar llave dentro del ISM o no, para que no bloquee volante, así puedes girar la dirección a tope y sacar la tuerca tu solo. Sin ayuda.SAAB 93 Sport Sedán VECTOR 1.9 TiD 150 Cv (2008)
CáceresComentario
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Tienes que dejar la dirección suelta. Si quitas batería y sacas la llave se bloquea y no puedes girar 90°.
Debes de girar 90° para quitar 1 pestaña y girarlo 180° para soltar la contraria.
Luego el airbag tiene 2 conectores, uno amarillo y otro morado, debes de desplazar las presillas para liberar los conectores.
Quitado el airbag. Ya tienes el tornillo Philips, gordo de narices, si metes una llave de carraca, y puedes ponerle prolongador mejor, cuanto más largo sea menos fuerza deberás de hacer para desanclar ese tornillo.
Sacado el tornillo. Centra la dirección y tiras del volante.
Ahora es el proceso inverso.
Sin prisas y fijándote en todo, ante la duda haz fotos de conectores, así podrás recurrir a ver cómo estaba todo.
Cuando saques el airbag, fíjate en como va atornillado los mandos del volante, 1 tornillo philips a cada lado y a presión, con su conector, por si algún día debes de proceder al cambio.
Suerte y si te explota el Airbag...yo no te conozco
SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NMMadridComentario
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Eso es para quitar el airbag.
Tienes que dejar la dirección suelta. Si quitas batería y sacas la llave se bloquea y no puedes girar 90°.
Debes de girar 90° para quitar 1 pestaña y girarlo 180° para soltar la contraria.
Luego el airbag tiene 2 conectores, uno amarillo y otro morado, debes de desplazar las presillas para liberar los conectores.
Quitado el airbag. Ya tienes el tornillo Philips, gordo de narices, si metes una llave de carraca, y puedes ponerle prolongador mejor, cuanto más largo sea menos fuerza deberás de hacer para desanclar ese tornillo.
Sacado el tornillo. Centra la dirección y tiras del volante.
Ahora es el proceso inverso.
Sin prisas y fijándote en todo, ante la duda haz fotos de conectores, así podrás recurrir a ver cómo estaba todo.
Cuando saques el airbag, fíjate en como va atornillado los mandos del volante, 1 tornillo philips a cada lado y a presión, con su conector, por si algún día debes de proceder al cambio.
Suerte y si te explota el Airbag...yo no te conozco
Esperemos que no explote nada! Y más aún sin corriente... Aunque no nos fiaremos "de una escoba salió un día una bala”SAAB 93 Sport Sedán VECTOR 1.9 TiD 150 Cv (2008)
CáceresComentario
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