Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Instalación GLP en 1.8t

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Instalación GLP en 1.8t

Alguno ha instalado el kit GLP en un 93? Sí es así alguna recomendación, precios, taller de confianza por Girona. Cualquier ayuda se agradece
    Ahora SAAB 93 1.8t biopower 2007
    ex-SAAB 93 TiD Vector 2005
    saabeando por l'Alt Empordà

¿Repsol tiene buenas promociones para su instalación? Puedes preguntarles.
    Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Repsol tenia buenas promociones!
      acabaron en el 30/06/2017.
      Habra que entrar en la página ircongas.es y ver alli las promociones para cada comunidad.

Comentario

Buenas.

Yo tengo un 1.8i (sin turbo) y me lo estoy planteando. En Guadalajara están "Blue for green" y en su página siguen indicando que Repsol te entrega un cheque por valor de 600€ en gas para repostar en sus gasolineras. El límite es que son 10€ máximo por repostaje y gasolinera y día.

Creo que la conversión para mi motor sería alrededor de 1100€, con homologación e ITV; y para el tuyo serían unos 300€ más. Si le restas los 600€ del cheque de Repsol, la verdad es que es tentador. Cuando pregunté me dijeron que lo financian sin intereses. Con 6000€ de gas tengo por lo menos para 8 meses.

Me gustaría opinión de los expertos sobre si creéis que merece "gasear" mi coche dado el motor que lleva. Para referencia, hago mucha ciudad y el consumo declarado por el SID es entre 10 y 11 litros/100 km.

Ahora además tienen una promoción y regalan una radio doble DIN. Pongo el link, por si alguien quiere más información, listado de talleres, etc...

Ahorra hasta un 50% en combustible y transforma tu coche a GLP en Blueforgreen. Repsol te ayuda con 600 euros en combustible a consumir en dos años.
        SAAB 9-3 Sport Hatch 1.8 i Linear Sport 1796cc 2007

Guadalajara

Comentario

Pues está muy bien la oferta,deberías de pedir más información
          Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
          Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
          Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
          Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por Imagino Ver mensaje
            Buenas.

Yo tengo un 1.8i (sin turbo) y me lo estoy planteando. En Guadalajara están "Blue for green" y en su página siguen indicando que Repsol te entrega un cheque por valor de 600€ en gas para repostar en sus gasolineras. El límite es que son 10€ máximo por repostaje y gasolinera y día.

Creo que la conversión para mi motor sería alrededor de 1100€, con homologación e ITV; y para el tuyo serían unos 300€ más. Si le restas los 600€ del cheque de Repsol, la verdad es que es tentador. Cuando pregunté me dijeron que lo financian sin intereses. Con 6000€ de gas tengo por lo menos para 8 meses.

Me gustaría opinión de los expertos sobre si creéis que merece "gasear" mi coche dado el motor que lleva. Para referencia, hago mucha ciudad y el consumo declarado por el SID es entre 10 y 11 litros/100 km.

Ahora además tienen una promoción y regalan una radio doble DIN. Pongo el link, por si alguien quiere más información, listado de talleres, etc...

http://blueforgreen.es/blueforgreen/
            Mi consejo , ni te acerques por ahí, publicidad engañosa , allí mismo me dieron ellos un golpe en el Saab parado y encima se pusieron chulitos.

Ya hay gente que se esta quejando del trabajo realizado.
            Saab 9-5 2.0 t arc 150 CV año 2002
            Guadalajara

Comentario

Originalmente escrito por tritone Ver mensaje

Mi consejo , ni te acerques por ahí, publicidad engañosa , allí mismo me dieron ellos un golpe en el Saab parado y encima se pusieron chulitos.

Ufff... pues es interesante lo que cuentas. Lo de la publicidad engañosa es denunciable, me parece mucho riesgo que mientan en radio, página web, en los carteles que tienen en la fachada... Estuve allí hablando con ellos antes de la promoción actual, y la verdad es que el tío me pareció un poco charlatán (hablaba mucho y todo era "sin problemas") pero por lo demás...

De hecho conozco a dos que lo han hecho allí y hasta ahora no tienen pegas; claro que cada uno cuenta la feria como le va.

Si quieres me mandas un privado y me cuentas (esto ya puede exceder el interés del resto), la verdad es que he estado a punto de ir y me interesa el contraste de opiniones.

Guadalajara

Comentario

Esa oferta está muy bien, el precio está muy ajustado y encima te llevas una radio. Yo sólo por el cheque de 600€, ya creo que vale la pena. De momento los presupuestos que me pasan a mí son todos de talleres de fuera de mí ciudad. Es el mayor problema que encuentro, pues la instalación te deja sin coche unos tres días.

Yo estoy decidido, sólo necesito encontrar el sitio donde hacerlo. Por cierto; mí motor es ya flexifuel y así se refleja en la ficha técnica. Le pedí a mi Ayuntamiento la reducción de la tasa del impuesto municipal de circulación y me la dieron en un 75%.

Teniendo en cuenta que antes pagaba unos 150€ y que ahora no llega a los 35€ al año, es un gran ahorro que también se tiene que tener en cuenta en el momento de calcular la amortización de la inversión.
                ​​​​​​
                Ahora SAAB 93 1.8t biopower 2007
                ex-SAAB 93 TiD Vector 2005
                saabeando por l'Alt Empordà

Comentario

Originalmente escrito por Luca Ver mensaje
                  Repsol tenia buenas promociones!
                  acabaron en el 30/06/2017.
                  Habra que entrar en la página ircongas.es y ver alli las promociones para cada comunidad.
                  En la Web de Repsol no dice nada de que hayan acabado las promociones. De hecho dicen que son válidas hasta final de año. Es más, por lo que veo puede ser una nueva promoción que empezó en Julio, aunque yo esta página ya la vi en mayo o junio:

(https://beneficiosrepsolmas.repsol.c...hiculo_autogas),

Lo acabo de mirar. Se puede entrar y pinchar en un desplegables llamado "condiciones", Copio y pego parte de las condiciones:

"
                  Podrá beneficiarse de esta oferta cualquier vehículo transformado en el taller que hayas elegido.

Beneficio aplicable a vehículos transformados entre el 01/07/2017 y el 31/12/2017.

Canjeables en cualquier estación de servicio Repsol, Campsa o Petronor de Repsol en territorio nacional con repostaje Autogas.

Condicionado su canjeo a la presentación de tu tarjeta Repsol Más Travel y el escaneo del código de barras del cheque.

Los cheques tendrán un importe nominal total de SEISCIENTOS euros (600€). Redención limitada a DIEZ euros (10€) por repostaje.

"

Hay otras condiciones más, explica cómo hay que hacer el trámite, y además financian en un año sin intereses hasta un máximo de 3.000 Euros. O no he mirado bien, o no pone nada de Comunidades Autónomas. Por lo que entiendo tú haces la transformación donde quieres y ellos luego te aplican la promoción. En algún taller me han ofrecido adicionalmente tramitarlo ellos, pero viendo la Web de Repsol, no tiene ningún misterio:

"
                  ¿ Cómo puedo disfrutar de la promoción?

1. Si no estás dado de alta en
                  www.repsolmas.es, date de alta aquí.

2. Realiza la transformación de tu vehículo en el taller que tú elijas.

3. Descárgate en esta misma página el código promocional. (Podrás descargar tú código desde el 01/07/2017 al 31/12/2017)

4. Envíanos un email a
                  [email protected] con la siguiente documentación:
                  • a. Factura de transformación del vehículo
                  • b. Ficha técnica del mismo
                  • c. El código que te has descargado en repsolmas.com en el apartado de beneficio AutoGas

5. Una vez validada tu solicitud, recibirás por email tu cheque de 600 € en Carburante AutoGas y lo tendrás disponible en tu cuenta de repsolmas.es.
                  "

Fácil, sencillo y para toda la familia...

Guadalajara

Comentario

Pues es bueno aprovechar ahora , parece que no pero se nota mucho el descuento

Comentario

En mi caso me descuenta todo el repostaje, pero en cada gasolinera es una cosa, otros me quieren descontar todo lo que echo, otros que solo 10€ .
                      yo hasta la fecha siempre que voy no pago nada, y que contento sale uno de la gasolinera.

Comentario

Yo me lo estaba planteando por el futuro de prohibiciones y limitaciones de circulación de Barcelona y periferia pero resulta que aunque lo adapte a GLP, al ser del 2002, no me cambian la "B" por la "ECO" y como hago relativamente pocos km al año...ya no se si merece la pena. En mi caso necesito los inyectores gordos y doble gasificador por la potencia del motor y se me va a 1800-2000€... necesitaría 6 o 7 años de amortización para empezar a disfrutar de un ahorro real

Si haceis km por ciudad y pasáis de 15-20 mil km al año, ya tardáis! Saludos
                        ​​​​​​
                        Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                        Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por tritone Ver mensaje

Amigo Tritone, apúntate un 10. Blueforgreen ha cerrado el taller de Guadalajara, y según me ha dicho la "vieja del visillo" de la gasolinera de enfrente, parece que le deben perseguir clientes, proveedores, y hasta Hacienda...

Menos mal que por precaución tras tu advertencia me esperé a ver..

Guadalajara

Comentario

Amigo Tritone, apúntate un 10. Blueforgreen ha cerrado el taller de Guadalajara, y según me ha dicho la "vieja del visillo" de la gasolinera de enfrente, parece que le deben perseguir clientes, proveedores, y hasta Hacienda...

Unos impresentables.
                            La que le liaron hace unos meses a mi padre ha sido buena... y al final se ha quedado medio resuelto, vamos, para darnos con un canto en los dientes visto lo visto.
                            Saab 95 2.3t SW Vector Automatico año 2003 + GLP

Comentario

Me lo veía venir.
                              Hace días que está cerrado , paso por ahí casi todos los días.

Menos mal que te has librado.
                              Saab 9-5 2.0 t arc 150 CV año 2002
                              Guadalajara

Comentario

Trabajando...
                              X