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Comprar turbo X con centralita K.O

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  • Comprar turbo X con centralita K.O

    Hola a todos desde Sevilla.

    me he presentado con intención de haceros una consulta, estoy pensando en adquirir un turbox, 185 000 kms un solo propietario ( mi jefe) pero con un problema, se ha llevado una piña en toda la centralita del diferencial central, se ha perdido la centralita, rajado carcasa etc , en el SAT me han dado presupuesto de unos 4000€ cambiar en dif central entero.

    El coche es de 2008 y no son pocos kms, la pregunta ¿ que os parece? luego tengo intencion de ponerle GLP, pero es otra historia....

    Gracias!
    Saab 9-3 turboX SS 2008
    Saab 9-3 SH 1.8 auto 2009
    Opel astra Bertone edition 2.216V
    land rover santana serie 3 1975
    Honda Forza 125

    Sevilla

  • #2
    Bienvenido al foro.
    Si el importe de compra es bajo, puede llegar a ser interesante la compra.
    Lo primero, no son pocos los, lo segundo la avería es cara y lo tercero es un coche delicado en piezas.
    Estas seguro que esa piña sólo ha afectado a la centralita??? Es posible encontrar la pieza en UK o Suecia a un precio muy inferior, aunque complicado por el modelo tratado, pero si la consiguieses, y el precio del coche es bueno, sólo te quedaría llevarlo a un Taller de confianza a ponerlo a punto.
    El motor es una joya y muy robusto, le puedes llevar a 300.000 sólo con mantenimiento.
    SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
    Madrid

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    • #3
      Hombre lo primero es saber el precio del coche para saber que nos parece.
      93ss ttid 180cv.
      asturias
      ...bienvenido a la quedada diaria.
      .

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      • #4
        Hola, para que te fuese rentable la operación, debería costar muy barato, por lo que dices el diferencial central lleva su propia centralita y habrá que codificarla para el vehículo. Tiene kms pero no tantos para ese V6. Si le han presupuestado 4000€, entiendo que la faena completa, no sólo la pieza, sería interesante si te cuesta menos de 8000€ y por ser el coche que es y si sólo tiene ese problema. Calcula otros 2000€ para montarle un equipo de GLP decente. Suerte!
        ​​​​​​
        Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
        Barcelona

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        • #5
          Bienvenido pues Nika.
          ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
          ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
          ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
          ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
          -
          >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

          León

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          • #6
            bienvenido,yo no me complicaria la vida
            EX 1.9 TTID By Ceamanos
            @pedroceamanos1 ( Instagram)
            BARCELONA

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            • #7
              Bienvenido al foro.
              Como ya te han dicho, si no lo compras muy barato no te trae cuenta meterte en ese berenjenal. Si fuera la centralita del motor sería mucho más fácil de solucionar.
              Última edición por clarinero 08; 18-07-2017, 22:04.
              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
              HUELVA.

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              • #8
                Si es de tu Jefe, pagaselo a plazos, que te descuente 100€ todos los meses, y el primer mes cambias en Tráfico la titularidad del vehículo y pides la cuenta.....
                Vas a tener que buscar curro, pero barato te va a salir de cojones....
                SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                Madrid

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                • #9
                  bienvenido y bon dia!!!
                  pillalo si es barato y palante
                  Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
                  Valencia

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                  • #10
                    Buenas, dile a tu jefe que le das 1500 y le quitas el muerto de encima
                    Y seras el empleado del año.
                    Solo 2000 para un equipo de primera me parece poco.
                    Calcula 2500 para un prins, vialhe, tartarini (el que mas me gusta)
                    Una recomendación, el glp es para viajar y ciudad, para hacer el torreto ,dejalo que queme de 95.

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                    • #11
                      ¿De qué precio hablamos?
                      La centralita de segunda mano es bastante complicada de encontrar, tendrías que mirar en páginas suecas y tener suerte. Antes tendrás que averiguar si tiene "electronic Limited Slip Coupling (eLSD)", porque es otra centralita.
                      La referencia sin ELSD es 13306715, y con ELSD 13306716. Por el año será sin ELSD.
                      Suerte, ya nos cuentas.
                      Última edición por pepezz72; 18-07-2017, 22:51.
                      Málaga

                      Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

                      Saab 9000 Aero 1996 Manual

                      Saab 9000 Aero 1995 Automático

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                      • #12
                        https://www.bildelsbasen.se/?link=it...st_id=32578607
                        Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                        HUELVA.

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                        • #13
                          Si despieza me pido las llantas...
                          SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

                          VENTAS VARIAS:

                          https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc

                          https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93

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                          • #14
                            Sin precio es hablar por hablar
                            Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                            Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                            Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                            Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


                            ALMERIA!!!!

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                            • #15
                              Originalmente escrito por Luca Ver mensaje
                              Buenas, dile a tu jefe que le das 1500 y le quitas el muerto de encima
                              Y seras el empleado del año.
                              Solo 2000 para un equipo de primera me parece poco.
                              Calcula 2500 para un prins, vialhe, tartarini (el que mas me gusta)
                              Una recomendación, el glp es para viajar y ciudad, para hacer el torreto ,dejalo que queme de 95.
                              Ya tienes media empanada....El Turbo X es con 98.
                              La otra media empanada, te la llevas de aqui a mediodía, ansioso.....
                              SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                              Madrid

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