Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problema rendimiento gasolina en SAAB 93 con instalación GLP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problema rendimiento gasolina en SAAB 93 con instalación GLP

Muy buenas Saaberos,

Pues resulta que desde hace un mes aproximadamente el coche en modo gasolina no tiene fuerza, en cuanto se le da gas el coche se ahoga y no tira el turbo. En modo GLP el coche va perfecto sin ningún problema.

En semana santa se fastidió el motor de la bomba de gasolina que me cambió Putego y desde el entonces el coche no arranca todo lo fino que debería, arranca a la primera pero le cuesta 1-2 segundos. Le comenté el problema y me dijo que podía ser un problema en la rampa de inyección.

Estuve pasando la revisión del GLP en el taller especializado y me comentaron al principio que podía ser tema de los inyectores del gas, pero mirándolo más a fondo llegaron a la conclusión de que el problema viene de los de gasolina pero no saben exactamente de donde.

Alguna idea que pueda aclarar de donde viene la dichosa falta de potencia? he llegado al punto de que en modo gasolina no puedo circular porque a partir de la 4 marcha el coche no tiene potencia al darle gas. Ni putego ni el otro taller han sabido decirme claramente que es lo que le pasa al coche, así que cualquier aclaración será bien recibida!
    Saab 9-3 2.0 t Vector GLP 175cv MY´07 Madrid

Antes de romper la bomba de gasolina el coche iba bien y después no,algo han puesto mal o la bomba está mal,desconecta el tubo de gasolina que llega al motor y dale a la llave para arrancar,si no sale buen caudal y con fuerza ya sabes
    Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
    Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
    Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
    Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Como parece que por ahora no es posible añadirlo en el lateral donde sale el nº de mensajes, solicito a todos los foreros que, para agilizar las consultas, editen la firma y pongan: coche, modelo, acabado, motor, año y provincia de residencia. Para editar la firma: -Picar en tu nick (arriba del todo a la derecha) -Picar Mi
      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
      HUELVA.

Comentario

Pues parece un problema con la presión de la gasolina. Que bomba de gasolina se le puso? Sigue en garantía? No quiero pensar que quedase un tubo medio estrangulado/doblado...
        ​​​​​​
        Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
        Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
          Pues parece un problema con la presión de la gasolina. Que bomba de gasolina se le puso? Sigue en garantía? No quiero pensar que quedase un tubo medio estrangulado/doblado...
          A mí ya es que no me extrañaría.
          HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje
            Antes de romper la bomba de gasolina el coche iba bien y después no,algo han puesto mal o la bomba está mal,desconecta el tubo de gasolina que llega al motor y dale a la llave para arrancar,si no sale buen caudal y con fuerza ya sabes
            El coche iba perfecto. Lo que fallo segun putego era el motor de la bomba de gasolina, lo cambio pero a las dos semanas aparecio el problema. Cuando esta frio al coche le cuesta pero siempre arranca a la primera. Lo que no me gusta nada es que el coche no responda en modo gasolina...

Comentario

Originalmente escrito por Marous Ver mensaje

El coche iba perfecto. Lo que fallo segun putego era el motor de la bomba de gasolina, lo cambio pero a las dos semanas aparecio el problema. Cuando esta frio al coche le cuesta pero siempre arranca a la primera. Lo que no me gusta nada es que el coche no responda en modo gasolina...
              Si no tiene fuerza solo en gasolina es que no le llega combustible. Tendrás que comprobar que la bomba de combustible da los preceptivos 4 bares de presión (yo empezaría por ahí)
              HUELVA.

Comentario

Hecho! Mira que estuve un buen rato ver donde se cambiaba, no habia visto tu post!

Comentario

Esta claro que no se ha solucionado del todo y esta relacionado exclusivamente con el sistema de gasolina, desde la bomba del depósito hasta los inyectores. Que error tienes? Tienes opcom?
                  Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

Si no tiene fuerza solo en gasolina es que no le llega combustible. Tendrás que comprobar que la bomba de combustible da los preceptivos 4 bares de presión (yo empezaría por ahí)
                    Gracias! Y no crees que pueda venir de los inyectores de las valvulas de gssolina?

Comentario

Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje
                      Esta claro que no se ha solucionado del todo y esta relacionado exclusivamente con el sistema de gasolina, desde la bomba del depósito hasta los inyectores. Que error tienes? Tienes opcom?
                      Pues es que no me sale ningun error en la consola... Tiene que ser algo relacionado con ello pero en los dos talleres que he preguntado no se han puesto a fondo con ello y por eso no me han podido decir nada en claro.

Comentario

Originalmente escrito por Marous Ver mensaje

Hecho! Mira que estuve un buen rato ver donde se cambiaba, no habia visto tu post!

Me ha hecho gracia lo de "Nov´07" en tu firma. El mío no es de mayo de 2008 (es de enero) sino que la denominación del modelo se hace como MY acompañado del año. El tuyo sería MY´07
                        HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

Me ha hecho gracia lo de "Nov´07" en tu firma. El mío no es de mayo de 2008 (es de enero) sino que la denominación del modelo se hace como MY acompañado del año. El tuyo sería MY´07
                          Jajaja valeee!! XD XD

Comentario

Te repito ,saca el manguito que llega de la bomba a los inyectores y dale a la llave para arrAncar si sale gasolina mucha y con fuerza no es la bomba si sale poca es la bomba
                            Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                            Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                            Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                            Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Si el conjunto bomba/aforador, es como los 9-5(creo que si), los tubos son rígidos y unidos por calor, al repararllo hay que cortar esos tubos, la union se acostumbra a utilizar tubo de caucho(suministrado), no siempre es el adecuado, algunos tubos, se hinchan o deterioran con el paso de conbustible.

Es posible que este sea lo que esta fallando.
                              Es recomendable, sustituir el tramo de tubo/bridas que entregan con la bomba, por conectores rápidos, utilizados en aire a presión.

​​​Bausa72, lo lleva así, sin problemas.

Posibilidades de mejora con los motores Saab Mejorar la respuesta del Turbo en T7 (Trionic 7) motores B205/B235. La idea básica del ...

Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                              --Vitaminado--

Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                              --Vitaminado--
                              -B205R-
                              IC 600x300x76- "Vendido"

Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                              --Vitaminado--"Vendido"

BCN

https://da95-saab.blogspot.com/

Comentario

Trabajando...