Este año en itv estan poniendo falta leve a todos los vehiculos que no tengan un etiquetado con el nivel de opacidad(lo que emiten a la atmosfera)en sus vehiculos...alguien sabe si niestros saab la lleva? O tendremos que solicitarla...marcas extintas sin servicio como rover mg que va a ser de ellos? Pues los comentarios a dia de hoy es que para 2018 sera falta grave...no se yo...en el manual no hace referencia a esto en concreto...AHORA A DEBATIR...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
"Pegatina" nivel opacidad
Colapsar
X
-
Pues la mía me llegó y la tiré a tomar por culo. Más vale que está puta panda de inútiles se gasten nuestros impuestos en cosas más productivas y necesarias.
Y miedo a la ITV ????? Después de lo que he pasado....SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NMMadrid
-
Por el sur van con retraso, no me he fijado en todos los coches, pero no he visto ninguno con ella. Por cierto, no es obligatorio ponerla, la puedes llevar en la guantera, ¿así que como te puede una ITV poner falta leve? Habrá cosas que mirar como para ponerse a levantar faltas por estoMálaga
Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch
Saab 9000 Aero 1996 Manual
Saab 9000 Aero 1995 Automático
Comentario
-
No sé si se está hablando de lo mismo, de la placa/pegatina de opacidad con la de tipo de emisiones de la DGT. La pegatina de la dgt, en principio están todas repartidas y el que no la tenga, no le haya llegado, cambio de cristal, etc... En su delegación de tráfico a cambio de 10€ le dan una. La de opacidad debería venir con el vehículo o darla el S.O.
Si no estoy equivocado....Última edición por Dany_n2o; 15-07-2017, 09:22.9-3 TTiD SH Vector'09(Stock)
9-3 Cabrio'02(Stage3ByBausa72)
Capellades(Barcelona)
Comentario
-
Primera noticia. A mi no me ha llegado nada...->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
León
Comentario
-
A mí tampoco me ha llegado nadaSaab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv
ALMERIA!!!!
Comentario
-
Joder... Otra mierda más. Las de la DGT que son las de las letras habrá que recogerlas de allí o que te las envíen a casa (digo yo)... Esas son del nivel de contaminación (gases solo). Pero esa información ya consta con la norma Euro del vehículo en el momento de la importación o fabricación. Así es que lo de los 10€ es otro puñetero robo.
Y lo de la opacidad de partículas de emisiones está en el informe de la Inspeccion anual. Si da menor de "2" en primera aceleración no te hacen la opacidad en 2ª aceleración. Por tanto si pasaste la ITV para qué otra pegatina si está en un papel que te dan y que la pgc puede consultar en tiempo real. Coño si lo saben hasta los puestos de obtención de tickets del aparcamiento Regulado de casi toda España.
A eso eso se le llama tocar las pelotas...
Saab 9-3 SS 2.2 TiD Vector (2004) YS3FF45D441057919
Saab 9-3 SS 1.8i Linear Sport (2006) YS3FB45B061149722 (2ª zarpa),reconvertido a GLP en Prins
Oviedo y Madrid
Comentario
-
Originalmente escrito por Trollhattan Ver mensajeJoder... Otra mierda más. Las de la DGT que son las de las letras habrá que recogerlas de allí o que te las envíen a casa (digo yo)... Esas son del nivel de contaminación (gases solo). Pero esa información ya consta con la norma Euro del vehículo en el momento de la importación o fabricación. Así es que lo de los 10€ es otro puñetero robo.
Y lo de la opacidad de partículas de emisiones está en el informe de la Inspeccion anual. Si da menor de "2" en primera aceleración no te hacen la opacidad en 2ª aceleración. Por tanto si pasaste la ITV para qué otra pegatina si está en un papel que te dan y que la pgc puede consultar en tiempo real. Coño si lo saben hasta los puestos de obtención de tickets del aparcamiento Regulado de casi toda España.
A eso eso se le llama tocar las pelotas...
->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
León
Comentario
-
Asi mismo es...en el puto andalucia y mas concretamente en las verificaciones de veiasa...se estan metiendo con eso y con las luces de gestion de motor...SAAB 93 LINEAR SPORT 125cv 2.2 OPEL CAMUFLADO AÑO 2004 Color Azul nocturno ni Azul ni Negro.
Comentario
-
Yo he recibido en casa, hace un mes, la pegatina amarilla con la "B" pero hasta ahora la llevo en la guantera. No sé si tiene que ver con los gases homologados que no debe sobrepasar el coche, creo que es más genérico, la llevarán todos los gasolina del 2000 al 2006 y diesel del 2006 al 2010(creo) segun la normativa Euro que homóloga cada vehículo. Sé que cuando en Barcelona haya aviso de contaminación alta, los vehículos anteriores al 2000, no podrán circular y los que tengan la B, no podrán entrar en la ciudad de Barcelona, los de la C(Euro5) y Eco(electricos, híbridos, GLP, GNC) no se verán afectados.
Supongo que esto es otra historia pero yo creo que las itv deben saber que nivel de emisiones tiene que tener cada modelo/motor, si no como te pueden decir que pasas o no la prueba de gases?
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002Barcelona
Comentario
-
Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensajeYo he recibido en casa, hace un mes, la pegatina amarilla con la "B" pero hasta ahora la llevo en la guantera. No sé si tiene que ver con los gases homologados que no debe sobrepasar el coche, creo que es más genérico, la llevarán todos los gasolina del 2000 al 2006 y diesel del 2006 al 2010(creo) segun la normativa Euro que homóloga cada vehículo. Sé que cuando en Barcelona haya aviso de contaminación alta, los vehículos anteriores al 2000, no podrán circular y los que tengan la B, no podrán entrar en la ciudad de Barcelona, los de la C(Euro5) y Eco(electricos, híbridos, GLP, GNC) no se verán afectados.
Supongo que esto es otra historia pero yo creo que las itv deben saber que nivel de emisiones tiene que tener cada modelo/motor, si no como te pueden decir que pasas o no la prueba de gases?9-3 TTiD SH Vector'09(Stock)
9-3 Cabrio'02(Stage3ByBausa72)
Capellades(Barcelona)
Comentario
Comentario