Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gasolina 98 de galp

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Gasolina 98 de galp

Pues que hoy he llenado en una estación de galp que esta unos 600 metros mas lejos de la que uso habitualmente (Auto Servicio Turo Park se llaman, pero no tengo ni idea de que marcan venden).
    El caso es que el precio es escandalosamente mas bajo, a 1,119 cuando la última que puse en la otra gasolinera a mitad de junio la pagué a 1,365.

El caso es que yo creia que todas las gasolinas salian de las mismas refinerias y que el precio en estación era una cuestion de politica comercial, pero ante tanta diferencia ya me asaltan dudas. La calidad será la misma?
    Saab 9-3 SS Turbo X MY'08
    YS3FM42R681******
    Barcelona

¡¡¡¡ Dios Mio ¡¡¡¡ Vas a joder el Turbo X.....
    SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
    Madrid

Comentario

Claro que salen todos de las mismas refinerías,luego están los trapicheos,mas o menos agua,aditivos,cargas a los cisterna etc....
      De todas maneras donde rellenas es cara de narices
      EX 1.9 TTID By Ceamanos
      @pedroceamanos1 ( Instagram)
      BARCELONA

Comentario

Por probar un depósito no va a pasar nada.
        ahora en cuanto notes algo extraño, cambia de gasolinera

Comentario

Si es por probar, yo que tú, le metía diesel....o mejor agua.
          A lo mejor te suben los CV.
          Madrid

Comentario

No tiene porque ser mala en Galp. Si el octanaje es 98, no deberías notar nada raro. Otra cosa sería las de carrefour, etc, esas me dan menos confianza
            Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Pues yo llevo toda la vida echando en el Carrefour y en el Alcampo, y si alguna vez voy de viaje, y tengo que llenarlo de la Repsol, no noto absolutamente nada de nada.
              Eso de los combustibles lo veo efecto placebo....gente que le echa toda la vida Diesel del normalito y para una vez que le echa Diesel Premiun, dice que es cojonudo y que se nota un huevo y su puta madre. Cuando el señor, antes realizaba los cambios a 2.500 vueltas y ahora como esta todo el día observando ruidos, consumo instantaneo, suavidad y demás, le cambia al vehiculo a las 2.400. Y va diciendo por ahí, que se nota el ahorro.
              Yo me compré el coche para disfrutar de el. para retorcerle la oreja, para exprimirlo y pasar de consumos y pollas.
              Si la intención era ahorrar y ahorrar, me hubiera comprado una bicicleta. Y sólo me arrepiento, de no habérmelo comprado gasofa.
              Madrid

Comentario

Además desde Junio hasta hoy ha bajado no? Aún así es muy muy barata.
                Si pudieses ver missfires y comparar con el depósito anterior lo cantaría.
                ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                -
                >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
                  Si la intención era ahorrar y ahorrar, me hubiera comprado una bicicleta. Y sólo me arrepiento, de no habérmelo comprado gasofa.
                  No te veo en bicicleta, te gustan mucho los coches. Aparte que las modificaciones en la bici salen más caras, si, más caras que en el saab
                  Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

No sé en qué Galp has echado porque oficialmente ésta es la Galp más barata de Barcelona.
                    Sin título.jpg
                    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                    HUELVA.

Comentario

En Viladecams hay otra a 1,179 € que es la Galp más barata de la provincia de Barcelona (hay una a 1,409€)
                      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                      HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por jupiter Ver mensaje
                        Claro que salen todos de las mismas refinerías,luego están los trapicheos,mas o menos agua,aditivos,cargas a los cisterna etc....
                        De todas maneras donde rellenas es cara de narices
                        +1
                        Me comentaban(Repsol), esto de la Gasolina, es parecido al vino...
                        La gasolina que hay en la parte alta de los tanques(refinería), es de mejor calidad y se la reservan los distribuidores principales, la gasolina que hay a niveles mas bajos es algo peor(No mala) esa es la que se llevan los distribuidores de marcas menos conocidas.
                        Esto puede tener que ver con los precios de venta...O, No...

Otro tema es los aditivos que les puedan añadir, no creo que sea nada rentable, añadir aditivos en los puntos de distribución = gasolineras, mas bien estos aditivos lo añaden en la propia refinería, según especificaciones del distribuidor, llegan en los camiones a las gasolineras, directamente desde las refinerías.
                        No sería, rentable, recoger gasolina en refinería, llevarlo a un depósito para añadir aditivos, volver a cargar las cubas, para distribuir.
                        Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                        --Vitaminado--

Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                        --Vitaminado--
                        -B205R-
                        IC 600x300x76- "Vendido"

Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                        --Vitaminado--"Vendido"

BCN

https://da95-saab.blogspot.com/

Comentario

El tema de la parte alta de los tanques, que consideran mejor gasolina que la del fondo, es por una simple razón.
                          Todos los tanques de las gasolineras, en su parte baja, tienen agua, el combustible al ser menos denso, se mantiene en la parte alta. Tienen un sistema que llegado a un limite, se debe de recargar, ya que si no es así, el % de agua-gasolina puede ser preocupante. Esos tanques no sólo contienen gasolina, ya que en caso de ser así, al apurarlos, todos los posos y residuos acumulados, pasarían al surtidor y las averías serían muy serias.
                          Por eso, si le encuentro explicación a que las gasolinas altas, se las lleven los mejores distribuidores y las bajas sean para las low cost, pero solamente por un tema de % en agua.
                          El tema de aditivos, no se mezclan en la Refinería, los deposita directamente las Estaciones de Servicio (que lo hagan o no, eso ya es otra cosa), pero ese es el proceso.
                          Para mi las gasolinas, si salen de la misma Refineria, no creo que tengan gasolinas de varios tipos. vivo a escasos 2 kms de un centro CLH en Madrid, tengo que ceder el paso en rotondas a sus camiones diariamente, Repsol, BP, Campsa, low cost y demás distribuidores a domicilio. En ocasiones he ido detrás de alguno de estos camiones, y el de la BP se mete en su BP, y el low cost, se mete en Ballenoil. pues a ambos les he tenido que ceder el paso en la rotonda, y van los 2 juntitos.
                          Yo lo veo así, que puede que esté equivocado.....
                          Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
                            El tema de la parte alta de los tanques, que consideran mejor gasolina que la del fondo, es por una simple razón.
                            Todos los tanques de las gasolineras, en su parte baja, tienen agua, el combustible al ser menos denso, se mantiene en la parte alta. Tienen un sistema que llegado a un limite, se debe de recargar, ya que si no es así, el % de agua-gasolina puede ser preocupante. Esos tanques no sólo contienen gasolina, ya que en caso de ser así, al apurarlos, todos los posos y residuos acumulados, pasarían al surtidor y las averías serían muy serias.
                            Por eso, si le encuentro explicación a que las gasolinas altas, se las lleven los mejores distribuidores y las bajas sean para las low cost, pero solamente por un tema de % en agua.
                            El tema de aditivos, no se mezclan en la Refinería, los deposita directamente las Estaciones de Servicio (que lo hagan o no, eso ya es otra cosa), pero ese es el proceso.
                            Para mi las gasolinas, si salen de la misma Refineria, no creo que tengan gasolinas de varios tipos. vivo a escasos 2 kms de un centro CLH en Madrid, tengo que ceder el paso en rotondas a sus camiones diariamente, Repsol, BP, Campsa, low cost y demás distribuidores a domicilio. En ocasiones he ido detrás de alguno de estos camiones, y el de la BP se mete en su BP, y el low cost, se mete en Ballenoil. pues a ambos les he tenido que ceder el paso en la rotonda, y van los 2 juntitos.
                            Yo lo veo así, que puede que esté equivocado.....
                            Un conocido que trabaja en un centro como este que tu dices, en Madrid concretamente, me contó el procedimiento:
                            El combustible que les llega a estos centros es el mismo para todos, y es en estos centros donde las marcas aplican sus aditivos (no en las estaciones de servicio), cada marca los suyos.
                            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                            -
                            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

Un conocido que trabaja en un centro como este que tu dices, en Madrid concretamente, me contó el procedimiento:
                              El combustible que les llega a estos centros es el mismo para todos, y es en estos centros donde las marcas aplican sus aditivos (no en las estaciones de servicio), cada marca los suyos.
                              Debe de ser como dice tu conocido....

http://www.clh.es/section.cfm?id=3&side=168&lang=sp

Última edición por Contra; 14-07-2017, 12:04.
                              Madrid

Comentario

Trabajando...
                              X