Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

neobrothers----repuestos defectuoso

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• neobrothers----repuestos defectuoso

Hola

Tengo el coche en el taller ,de total confianza, para hacer revisión. Ayer me llamó el dueño para decirme que la bomba de agua "tendrá algún defecto" por que perdía anticongelante y me señaló que " la fuga se ve entre la bomba y el motor, como si la bomba tuviese algún problema de planimetría y no asentará bien. He comprobado junta y , lo demás, está correcto"
    Aún no he recogido la pieza, hemos encargado otra bomba...Una vez ltenga la bomba, iré a comprobar ese defecto. Caso de que sea cierto ¿cómo procedo ante neobrothers? Caso negativo...lo lleva claro el del taller conmigo
    Era el kit distribución original lo que compré

Saludos y gracias por vuestras respuestas
    Octubre 2007 93 SS Tid 150 CV Almonte( Huelva)

Se avecina marejada con rachas de fuerte marejada....
    el problema es como se demuestra, que no se estropeo al montarlo (te lo dirá neobrother) cuanto hace que lo montaste??... y pierde ahora...
    ...y tu taller va decir que las piezas estan mal...y el no tiene la culpa.

y lo peor es que si cambias la bomba lo recomendable es cambiarlo todo otra vez,aunque puede ser que el mecánico te diga que solo la bomba....
    sea lo que sea la mano de obra la tendras que pagar tu seguramente.
    Ya nos contarás y mucha mucha suerte.
    93ss ttid 180cv.
    asturias
    ...bienvenido a la quedada diaria.
    .

Comentario

Creo que Neobrothers, no hay problema, asume su responsabilidad, lo único te costará empaquetar la bomba y mandarla a UK.
      Pero sabiendo que una bomba, cuesta menos que comprobarla y los portes, yo me pensaría muy mucho la reclamación.
      Última edición por Contra; 12-07-2017, 12:38.
      SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
      Madrid

Comentario

Ese es el peligro de comprar por internet. La verdad es que a no ser que puedas enviarla muy barato o la hayas pagado con PayPal en la tienda de eBay de neobrothers, no te va a interesar devolverla.
        Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
        HUELVA.

Comentario

Yo en un principio pensaba que era la pieza más cara, pero siendo una pieza que cuesta 35€. Lo asumo y punto.
          Ni envio reclamación, ni paquete ni nada a UK.
          Las compras por internet, son iguales que las compras en Tienda repuestos, te puede tocar la china, y llegar mal la pieza. El problema es que el Taller la ha montado y cuesta pagar su tiempo.
          Madrid

Comentario

La pieza me llegó hace unas tres semanas, se montó ayer ( con todo kit de distribución) al echar anticongelante...es cuando se vió
            El mismo mecánico se ha extrañado porque nunca le ha pasado...

Esa es la cuestión: si merece la pena...reclamar nada. Lo haré para que les quede constancia de ese defecto

Mi avión estará esta tarde)))) y mañana....de viaje¡¡¡¡

Saludos

Comentario

Pues menuda jodienda intenta devolverla ,algunas compras por internet tienen devolución a cargo del vendedor y te envían una nueva gratis(garantía) como me paso a mi con los bujes delanteros me fallo uno,eso si nuevo no usado, y a los cinco días plassssss otro nuevo y a demás el reembolso de la defectuoso.
              Saab 93 1.9 TID.150cv Cabrio
              4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport
              Saab 93 1.9 TID .150 cv Sedan
              4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport
              Hontoba..........Guadalajara
              Aunque de Madriles.
              (Ô\ ! /Ô)

Comentario

Originalmente escrito por AQUILINO Ver mensaje
                La pieza me llegó hace unas tres semanas, se montó ayer ( con todo kit de distribución) al echar anticongelante...es cuando se vió
                El mismo mecánico se ha extrañado porque nunca le ha pasado...

Esa es la cuestión: si merece la pena...reclamar nada. Lo haré para que les quede constancia de ese defecto

Mi avión estará esta tarde)))) y mañana....de viaje¡¡¡¡

Saludos
                Yo creí que lo habías montado hace tiempo,siendo así hay que reclamar hombre y dar la paliza mucho,por lo menos que te den algo a cambio que puedas necesitar.... aceite filtros o algo,pero reclamar,si.
                93ss ttid 180cv.
                asturias
                .

Comentario

Anda que no he vivido piezas pedidas a tienda de recambios y el chico de la moto dando bandazos de arriba abajo. No creo que varíe internet de la tienda, salvo precio y el inconveniente del tiempo si sale la pieza mal de internet.
                  Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Hombre si el pedido es de hace 3 semanas, reclama.
                    No vas a perder nada y es posible que te manden una nuevas sin devolver la vieja.
                    Si has podido hacer fotos de la defectuosa, yo se las mandaba ya.
                    Madrid

Comentario

Luego empiezo a dar la brasa----
                      estamos en la fase de "nubes en evolución"...queda hasta llegar a " Mar muy gruesa"
                      Saludos

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
                        Hombre si el pedido es de hace 3 semanas, reclama.
                        No vas a perder nada y es posible que te manden una nuevas sin devolver la vieja.
                        Si has podido hacer fotos de la defectuosa, yo se las mandaba ya.
                        Pero para que quieres otra bomba si ya le dan el coche hoy,supongo que habrá puesto otra...por eso le decia que le den otra cosa si puede ser.
                        93ss ttid 180cv.
                        asturias
                        .

Comentario

Originalmente escrito por El marques Ver mensaje

Pero para que quieres otra bomba si ya le dan el coche hoy,supongo que habrá puesto otra...por eso le decia que le den otra cosa si puede ser.
                          Tu te piensas que Neobrothers es el Carrefour, que te hace un vale para un jamón ????
                          Madrid

Comentario

Tu te piensas que Neobrothers es el Carrefour, que te hace un vale para un jamón ????
                            Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Pues claro...,coño y para que quieres otra bomba si no la vas a utilizar en la vida
                              93ss ttid 180cv.
                              asturias
                              .

Comentario

Trabajando...
                              X