Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Siguen los problemas con el FAP.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes
  • AlbertoAJ
    Saabero Trollhättan
    • Feb 2017
    • 15865
    • León

    Siguen los problemas con el FAP.

    Hoy me ha vuelto a salir el rendimiento limitado, hacia tiempo que no lo veía...

    Justo cuando le iba a tocar regeneración (estaba cuando inicie el trayecto al 66%, estaría al mismo 66% o como mucho al 68% cuando salio el mensaje) ha salido el rendimiento limitado. En el siguiente trayecto se ha regenerado y el coche va perfector ahora, pero he mirado los errores y tengo, ademas de uno de la iluminación del maletero, uno del CIM - C054704 (H), y uno del FAP - P242F75 (C), este es el mismo que me salio las otras veces.

    El coche tiene ahora 181000km, el FAP se cambio sobre los 165000km, y el colector de admisión tras tragarse las palomillas a los 168000km.
    ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
    ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
    ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
    ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
    -
    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

    León
  • clarinero 08
    Saabero Trollhättan
    • Feb 2017
    • 16512
    • Huelva

    #2
    ¿No ha salido en la pantalla el mensaje de "fallo de bloqueo de volante"? El error de CIM parece que tiene que ver con el bloqueo del volante.
    2017-07-11 00_42_36-Greenshot.jpg
    El fallo del FAP va a tener que ver con el sensor de presión.
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

    Comentario

    • AlbertoAJ
      Saabero Trollhättan
      • Feb 2017
      • 15865
      • León

      #3
      Originalmente escrito por clarinero 08
      ¿No ha salido en la pantalla el mensaje de "fallo de bloqueo de volante"? El error de CIM parece que tiene que ver con el bloqueo del volante.
      2017-07-11 00_42_36-Greenshot.jpg
      El fallo del FAP va a tener que ver con el sensor de presión.
      Si, le salio un día a mi novia y no ha vuelto a salir. Me tengo que preocupar también por el CIM?
      ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
      ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
      ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
      ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
      -
      >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

      León

      Comentario

      • clarinero 08
        Saabero Trollhättan
        • Feb 2017
        • 16512
        • Huelva

        #4
        Originalmente escrito por AlbertoAJ

        Si, le salio un día a mi novia y no ha vuelto a salir. Me tengo que preocupar también por el CIM?
        Más bien por el ISM o el SCL
        Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
        HUELVA.

        Comentario

        • AlbertoAJ
          Saabero Trollhättan
          • Feb 2017
          • 15865
          • León

          #5
          Originalmente escrito por clarinero 08

          Más bien por el ISM o el SCL
          Así que me toca esto?: https://www.saaberos.es/forum/bricos...ueo-de-volante Pues me veo incapaz
          ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
          ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
          ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
          ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
          -
          >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

          León

          Comentario

          • pepezz72
            Saabero Trollhättan
            • Nov 2016
            • 13121
            • Málaga

            #6
            Originalmente escrito por AlbertoAJ

            Así que me toca esto?: https://www.saaberos.es/forum/bricos...ueo-de-volante Pues me veo incapaz
            Casi seguro, pero es muy sencillo. No tendrás problemas en hacerlo.
            Málaga

            Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

            Saab 9000 Aero 1996 Manual

            Saab 9000 Aero 1995 Automático

            Comentario

            • clarinero 08
              Saabero Trollhättan
              • Feb 2017
              • 16512
              • Huelva

              #7
              Originalmente escrito por AlbertoAJ

              Así que me toca esto?: https://www.saaberos.es/forum/bricos...ueo-de-volante Pues me veo incapaz
              Compra limpiador de contactos de residuo cero si todavía no lo tienes.
              -Si vuelve a salirte el mensaje, empujas con algo el fondo del sitio en el que se pone la llave de arranque. Introduce el alargador del limpiador de contactos y lo rocías por su interior (desconecta la batería primero).
              -Después metes la llave y le das movimiento 2-3 veces (si te deja hacerlo, que no lo sé)
              -Vuelves a rociar en cantidad y esperas media hora a que esté bien seco (seguro que seca antes pero por si acaso).
              -Conectas la batería.
              -Esperas 5-10 minutos a que se reinicien las centralitas para evitar tener problemas de configuración y le das al arranque.

              PD: mientras esperas, reza si sabes. En los Saab nunca se sabe lo que puede ocurrir.
              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
              HUELVA.

              Comentario

              • Contra
                Saabero Trollhättan
                • Nov 2016
                • 18380
                • Madrid

                #8
                Ese coche debería de estar en el Desguace....
                Cuando pides por los asientos de cuero????
                SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                Madrid

                Comentario

                • AlbertoAJ
                  Saabero Trollhättan
                  • Feb 2017
                  • 15865
                  • León

                  #9
                  Originalmente escrito por clarinero 08

                  Compra limpiador de contactos de residuo cero si todavía no lo tienes.
                  -Si vuelve a salirte el mensaje, empujas con algo el fondo del sitio en el que se pone la llave de arranque. Introduce el alargador del limpiador de contactos y lo rocías por su interior (desconecta la batería primero).
                  -Después metes la llave y le das movimiento 2-3 veces (si te deja hacerlo, que no lo sé)
                  -Vuelves a rociar en cantidad y esperas media hora a que esté bien seco (seguro que seca antes pero por si acaso).
                  -Conectas la batería.
                  -Esperas 5-10 minutos a que se reinicien las centralitas para evitar tener problemas de configuración y le das al arranque.

                  PD: mientras esperas, reza si sabes. En los Saab nunca se sabe lo que puede ocurrir.
                  No voy a esperar a que vuelva a salir, lo haré antes, sólo por intentar evitar males mayores. Muchas gracias Clarinero

                  A ver como evoluciona lo del FAP

                  Originalmente escrito por Contra
                  Ese coche debería de estar en el Desguace....
                  Cuando pides por los asientos de cuero????
                  Pues... por unos 11000€ pueden ser tuyos, y te los llevo a la puerta de casa junto con un regalo de cuatro ruedas ​​​​​​​
                  ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                  ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                  ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                  ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                  -
                  >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

                  León

                  Comentario

                  • clarinero 08
                    Saabero Trollhättan
                    • Feb 2017
                    • 16512
                    • Huelva

                    #10
                    Yo no lo haría hasta la próxima vez que lo haga. El mío se llevó 2-3 años haciéndolo de vez en cuando antes de no dejarme arrancar el coche.(a mí es que no me gusta tocar nada que funcione)
                    aunque no creo que haya problemas con el limpiador si lo haces respetando los tiempos de espera para que se seque.
                    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                    HUELVA.

                    Comentario

                    • AlbertoAJ
                      Saabero Trollhättan
                      • Feb 2017
                      • 15865
                      • León

                      #11
                      Originalmente escrito por clarinero 08
                      Yo no lo haría hasta la próxima vez que lo haga. El mío se llevó 2-3 años haciéndolo de vez en cuando antes de no dejarme arrancar el coche.(a mí es que no me gusta tocar nada que funcione)
                      aunque no creo que haya problemas con el limpiador si lo haces respetando los tiempos de espera para que se seque.
                      A mi en marcha no me ha salido nunca. La vez que salió precisamente no dejaba arrancar.
                      ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                      ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                      ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                      ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                      -
                      >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

                      León

                      Comentario

                      • Contra
                        Saabero Trollhättan
                        • Nov 2016
                        • 18380
                        • Madrid

                        #12
                        11.000 € ????
                        Me parecen baratos, no los quiero....
                        Por ese precio los compro en el rastrillo de los miércoles.
                        SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                        Madrid

                        Comentario

                        • pepezz72
                          Saabero Trollhättan
                          • Nov 2016
                          • 13121
                          • Málaga

                          #13
                          Originalmente escrito por Contra
                          11.000 € ????
                          Me parecen baratos, no los quiero....
                          Por ese precio los compro en el rastrillo de los miércoles.
                          Alberto te da 11.000€ y te lo lleva a la casa? Un chollo
                          Málaga

                          Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

                          Saab 9000 Aero 1996 Manual

                          Saab 9000 Aero 1995 Automático

                          Comentario

                          • AlbertoAJ
                            Saabero Trollhättan
                            • Feb 2017
                            • 15865
                            • León

                            #14
                            Originalmente escrito por Contra
                            11.000 € ????
                            Me parecen baratos, no los quiero....
                            Por ese precio los compro en el rastrillo de los miércoles.
                            Encima que te hacía un regalo
                            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                            -
                            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

                            León

                            Comentario

                            • clarinero 08
                              Saabero Trollhättan
                              • Feb 2017
                              • 16512
                              • Huelva

                              #15
                              Originalmente escrito por AlbertoAJ

                              A mi en marcha no me ha salido nunca. La vez que salió precisamente no dejaba arrancar.
                              Entonces mejor haz lo del limpiador de contactos como te he dicho.
                              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                              HUELVA.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X
                              😀
                              🥰
                              🤢
                              😎
                              😡
                              👍
                              👎