Buenas tardes. Uno de los motivos de la vuelta al foro es por el problema que me está dando el bimasa desde hace poco. con apenas 130.000 km y casi 10 años que tiene mi "avión"
(he viajado mucho con coche de empresa), voy a tener que cambiar el bimasa.
El cambio que me supone con el convertidor de Valeo a monomasa, no es mucho dinero a diferencia si cambio por otro bimasa. Pero creo que el coche irá perfecto por mucho tiempo o kilómetros si cambio a monomasa.
No sé si afectará mucho a las vibraciones interiores a la caja de cambio y si será recomendable. Mi mecánico me ha dicho que el lo cambia sin problema, que ha cambiado varios (no Saab) y no iban lo mismo.
¿Qué opiniones tenéis al respecto? ¿Alguien lo ha hecho?
Muchas gracias!

El cambio que me supone con el convertidor de Valeo a monomasa, no es mucho dinero a diferencia si cambio por otro bimasa. Pero creo que el coche irá perfecto por mucho tiempo o kilómetros si cambio a monomasa.
No sé si afectará mucho a las vibraciones interiores a la caja de cambio y si será recomendable. Mi mecánico me ha dicho que el lo cambia sin problema, que ha cambiado varios (no Saab) y no iban lo mismo.
¿Qué opiniones tenéis al respecto? ¿Alguien lo ha hecho?
Muchas gracias!
Comentario