Buenos días, muchachada:
Tengo un "problema" que me da ciertos quebraderos de cabeza y me da rabia porque, en ningún taller, dan con el problema y, por ende, con la solución.
Ayer lo dejé para un cambio de bujías y que le revisaran este tema.
Mi 93 se va a la derecha y comento:
- No ha tenido ningún golpe
- Ocurre desde que inicias la marcha, a baja velocidad y en carretera
- Al frenar no vibra, que nadie piense se han caído plomos de la llanta
- Le hicieron paralelo hace dos meses para intentar corregirlo y nada
- Acabo de hablar con los del taller y me comentan que las cotas de ambos ejes son perfectas
- No ven nada raro bajo el coche
- Les he preguntado si pudiera ser de la pinza de freno pero se reiteran en que estaría recalentada si así fuera
Tras buscar en la web "Saab 93 se va a la derecha" hay muchos post antiguos de propietarios que han tenido este problema.
Recuerdo, también, que en el .COM había algo de info pero ya la hemos perdido.
Algunos de los usuarios con este problema comentaban que, sin saber el porqué, se solucionó cambiando las ruedas de lado.
Esto es lo que les he pedido, a ver si con esto se soluciona.
Abro este post para ver si a alguien le ha pasado lo mismo y, en tal caso, cuál fue la solución.
El coche va como un tiro y me da rabia tenga alguna pijotada.
Lo voy a poner a la venta, me lo está tanteando también un amigo, y no quiero tenga ninguna pega.
!Gracias!
Tengo un "problema" que me da ciertos quebraderos de cabeza y me da rabia porque, en ningún taller, dan con el problema y, por ende, con la solución.
Ayer lo dejé para un cambio de bujías y que le revisaran este tema.
Mi 93 se va a la derecha y comento:
- No ha tenido ningún golpe
- Ocurre desde que inicias la marcha, a baja velocidad y en carretera
- Al frenar no vibra, que nadie piense se han caído plomos de la llanta
- Le hicieron paralelo hace dos meses para intentar corregirlo y nada
- Acabo de hablar con los del taller y me comentan que las cotas de ambos ejes son perfectas
- No ven nada raro bajo el coche
- Les he preguntado si pudiera ser de la pinza de freno pero se reiteran en que estaría recalentada si así fuera
Tras buscar en la web "Saab 93 se va a la derecha" hay muchos post antiguos de propietarios que han tenido este problema.
Recuerdo, también, que en el .COM había algo de info pero ya la hemos perdido.
Algunos de los usuarios con este problema comentaban que, sin saber el porqué, se solucionó cambiando las ruedas de lado.
Esto es lo que les he pedido, a ver si con esto se soluciona.
Abro este post para ver si a alguien le ha pasado lo mismo y, en tal caso, cuál fue la solución.
El coche va como un tiro y me da rabia tenga alguna pijotada.
Lo voy a poner a la venta, me lo está tanteando también un amigo, y no quiero tenga ninguna pega.
!Gracias!
Comentario