Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bloqueo Maletero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Bloqueo Maletero

El caso es que en mi Saab cada vez que arranco el maletero se queda cerrado. Me imagino que es por tema de seguridad, pero la verdad es un coñazo. Nuca me acuerdo y cada vez que salgo a cojer algo del maletero tengo que volver a la puerta del piloto y pulsar el boton para desbloquearlo. No creo que se pueda quitar ese sistema de seguridad, pero igual alguno sabe como se podria poner para que actuara como las demass puertas.
    Saab 9-3 Sport Hatch Vector
    1.9 TID 150 CV MAY 2006
    Gipuzkoa

Es una configuración opcional que se puede poner y quitar con el tech2.
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

Comentario

Exacto, te han configurado mal las opciones, ya que esa configuración se suele usar si tienes el botón de apertura de maletero en la puerta del conductor.
      Otro brico antiguo, Mayo 2016: Al fin. Me busque un hueco y al fin instalé el boton del maletero y.... FUNCIONA. Tras conseguir el cable, ya era solo cuestion de
      Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Es mas barato poner el boton que pasar x el taller y configurar con Tech2
        SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

VENTAS VARIAS:

https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc

https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93

Comentario

Originalmente escrito por SAABERO93 Ver mensaje
          Es mas barato poner el boton que pasar x el taller y configurar con Tech2
          +1. Siempre que te guste la idea del botón de apertura.
          ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
          ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
          ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
          ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
          -
          >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Eso es el modo confort ,yo echo andar y se cierran las puertas y el maletero
            Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
            Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
            Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
            Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje
              Exacto, te han configurado mal las opciones, ya que esa configuración se suele usar si tienes el botón de apertura de maletero en la puerta del conductor.
              https://www.saaberos.es/forum/bricos...etero-saab-9-3
              En mi primer mensaje ya he puesto que tengo que volver a la puerta y pulsar el boton. Boton ya tengo, pero es un coñazo tener que darte la vuelta cada vez que vas al maletero y esta cerrado. Pero bueno, sera cuestion de acostumbrarse y acordarse de pulsar el boton antes de bajarse del coche.
              1.9 TID 150 CV MAY 2006
              Gipuzkoa

Comentario

Ni Tech 2 ni pollas....se desbloquea con la radial.....
                SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Txorua Ver mensaje

En mi primer mensaje ya he puesto que tengo que volver a la puerta y pulsar el boton. Boton ya tengo, pero es un coñazo tener que darte la vuelta cada vez que vas al maletero y esta cerrado. Pero bueno, sera cuestion de acostumbrarse y acordarse de pulsar el boton antes de bajarse del coche.
                  Con tech2 lo pueden quitar. No tienes que dejarlo así si no te gusta.
                  Málaga

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
                    Ni Tech 2 ni pollas....se desbloquea con la radial.....
                    Fue mi primera opcion, pero en la ferreteria solo tenian discos de piedra...

Así que contacte con un buen amigo y en plis configuramos un monton de pijaditas. Hay que ver que de opciones tiene el tema....

Yo ahora voy como Gines y encantado!!!
                    Saab 95 2.3 Aero "Platino"
                    Ex Saab 93 1.9 z19dth 11/2005 vector
                    Rancherita blue emotion...
                    Bcn capital

Comentario

Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje
                      Eso es el modo confort ,yo echo andar y se cierran las puertas y el maletero
                      Todo es configurable, pero Txirua no habla de cerrar los pestillos. Hay una opción de cierre de maletero y puerta del combustible sin tener que cerrar pestillos.
                      Málaga

Comentario

Aaaaahhhh!!!! Ire al tallerque suelo llevar el coche a ver si tienen tech2 y me lo quitan. Ademas las ventanas delanteras se bajan solas cuando pulsa mas de 1 segundo, como todos los coches, pero para subirlas hay que mantenerlo pulsado hasta que suben del todo. Otro coñazo y seguro que tambien es por la programacion. Ya he hecho lo que pone en el libro de instrucciones para volverlas a colocar automaticas subida y bajada, pero nanai. No se programa.
                        1.9 TID 150 CV MAY 2006
                        Gipuzkoa

Comentario

Aaaaahhhh!!!! Ire al tallerque suelo llevar el coche a ver si tienen tech2 y me lo quitan. Ademas las ventanas delanteras se bajan solas cuando pulsa mas de 1 segundo, como todos los coches, pero para subirlas hay que mantenerlo pulsado hasta que suben del todo. Otro coñazo y seguro que tambien es por la programacion. Ya he hecho lo que pone en el libro de instrucciones para volverlas a colocar automaticas subida y bajada, pero nanai. No se programa.
                          Las delanteras, para los 93 PRE, no tienen subida automática; por ende, has de mantener pulsado el botón.
                          ¿Solución? Cambiar los motores de los elevalunas delanteros por unos motores de 93 POST (2007 para adelante, creo recordar)

Lo del maletero...yo cambiaría esa configuración, ¡qué coñazo!
                          Pero, antes, mira si quieres te configuren algo y ya aprovechas
                          --> Actual Saab 93 SH TiD 150cv Vector Manual 2008 Restyling
                          --> Ex Saab 93 SS 2.0T 210cv Aero Automático MY04
                          Madrid

Comentario

Todo es configurable, pero Txirua no habla de cerrar los pestillos. Hay una opción de cierre de maletero y puerta del combustible sin tener que cerrar pestillos.
                            A eso me refiero que no se lo habrán configurado,por cierto Pepe has mirado lo de configurar apertura de espejos y subida de cristales con el mando
                            Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                            Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                            Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                            Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
                              Es una configuración opcional que se puede poner y quitar con el tech2.

Me siento ignorado.
                              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                              HUELVA.

Comentario

Trabajando...
                              X